elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 ... 115
51  Foros Generales / Foro Libre / Re: Conflicto Ucrania-Rusia,EEUU, OTAN, Europa. (Todas las noticias relacionadas irán aquí) en: 17 Marzo 2022, 22:55 pm
Cosas se haran, el tiempo dira quienes acertaran o no.

https://www.bloomberglinea.com/2022/03/17/macron-estado-frances-debe-tomar-control-de-algunas-empresas-de-energia/

https://www.lainformacion.com/mercados-y-bolsas/plan-scholz-contra-rusia-revoluciona-escena-energetica/2861003/

Igual hasta ahora se continua comprando gas ruso eh:

https://www.eleconomista.es/economia/noticias/11644947/03/22/La-UE-excluye-siete-bancos-rusos-del-Swift-pero-deja-dentro-del-sistema-a-dos-de-los-tres-principales.html

Una estupidez por parte de la UE segun mi punto de vista PERO el bendito enlace que acabo de dejar y citaste no lo comprobaste ... funciona perfectamente desde España.

Pues si que funciona, no lo había probado. De todas formas han hecho lo posible por censurarles y RT también ha ido cambiando su proveedor.

Como se enteren que vas poniendo enlaces veras tu  :laugh:



52  Foros Generales / Foro Libre / Re: Conflicto Ucrania-Rusia,EEUU, OTAN, Europa. (Todas las noticias relacionadas irán aquí) en: 17 Marzo 2022, 22:33 pm
Respirar no es suficiente, hay que pensar en lugar de repetir propaganda de algun bando, y sinceramente para escuchar a los rusos pongo "ahí les va" en lugar de un refrito. No hay soluciones magicas, hay soluciones existentes que se pueden reforzar (gasoductos, plantas nucleares, el caro GNL, etc.) y otras nuevas que se pueden implementar. A la larga saldra barato no depender de Rusia  :silbar: 

Eso de construir y ser autosuficientes estaría muy bien, pero tiene que hacerse de forma ordenada.

No te preocupes por la propaganda en ruso, están censurados. De hecho busca por ti mismo si quieres y veras que internet ahora tiene fronteras.

Hason
Mira el reloj del fin del mundo a cuantos segundos estamos  ;D


53  Foros Generales / Foro Libre / Re: Conflicto Ucrania-Rusia,EEUU, OTAN, Europa. (Todas las noticias relacionadas irán aquí) en: 17 Marzo 2022, 21:18 pm
Eternal Idol, respira hombreeeeee  :rolleyes:


Mira Europa no tiene la infraestructura para la distribución del gas. Por lo tanto eso va a salir carísimo. Lo mires por donde lo mires y venga por donde venga.
No sé que solución mágica tienes tu. Pero yo lo veo negro.

No necesito decir mucho mas. Solo con esto ya se desencadena un buen pitote.
Sin energía no hay industria y sin industria no hay nada. Y Alemania lo lleva muy mal, si el resto de Europa tiene que salvarle, sabes que va a pasar no?


Ahora el tema de la invasión, si hubieran querido negociar Ucrania y Rusia se hubiera podido pienso que si. Pero no ha habido voluntad. Incluso se percibía desprecio y chulería de Ucrania, porque Biden estaba detrás y eso se sabe.

Y mucho antes de la invasión ya dijeron EEUU incluso España que salieran de allí. Entonces la pregunta es... como lo sabían? si son ellos los que han instigado a Rusia.


Todo eso de que Rusia quiere volver a la guerra fría, yo no me lo creo. Si nosotros éramos sus mejores clientes, para que hacernos la guerra? un sinsentido.

Pero ahora hay voces de todo tipo haciendo ruido y generando odio. Cada uno que piense como quiera. Si total no vamos a solucionar nada. Pero cuidado que no todo es lo que nos quieren hacer ver.





54  Foros Generales / Foro Libre / Re: Conflicto Ucrania-Rusia,EEUU, OTAN, Europa. (Todas las noticias relacionadas irán aquí) en: 17 Marzo 2022, 19:27 pm
bombardear edificios civiles, hospitales y colegios......


Esto habría que verlo bien, ya que pueden lanzar ofensivas desde esos centros y justo ahora hay mucho fakenew.
Dudo mucho que ataquen centros de cualquier tipo porque si. Causar bajas civiles no es el objetivo.


Es una invasión y debe ser repudiada como tal, de igual manera que hay que repudiar las multiples invasiones que perpetro EE.UU. y al estado terrorista de Israel.

A mi modo de verlo Rusia tenia una economia de tamaño similar a la de España antes de esta nueva invasion (sin olvidar la de 2014, ni los territorios okupados en Moldavia y Georgia) y pronto tendra una de tamaño similar a la de Portugal. Sera un micro vasallo de China debido a las decisiones de su gobierno, lo unico que tiene (ademas de materias pimas y sabemos que los paises con muchos millones de habitantes que viven de las mismas no son precisamente los mas prosperos) para sostener su status de potenia son armas nucleares heredadas de la URSS, ya vemos el papel de sus fuerzas armadas:

"El Kremlin ultima el despliegue de soldados de territorios ocupados en Georgia, mercenarios de Oriente Próximo y más reservas del este del país"

https://elpais.com/internacional/2022-03-17/la-ofensiva-rusa-se-estanca-ante-la-resistencia-firme-y-bien-coordinada-de-ucrania.html


Mira yo pienso de una manera diferente al resto por lo visto.
Si hablamos de economía, está todo tan interconectado que sacar a Rusia del sistema se va a notar en todo el mundo.

EEUU es muy dependiente del petroleo y ha tenido que recurrir a Venezuela.
LatinoAmerica sabe muy bien como se las gastan los americanos. Pues Europa es el segundo patio trasero.

LATINO-AMERICA
LATINO-EUROPA
 
EEUU actua en beneficio propio, pensando en como mantenernos aislados de Rusia porque el NordStream2 no le ha gustado.

EEUU sabe que poner a la OTAN en Ucrania es guerra mundial, pero ahí están haciendo presión. Cuando Rusia no era ninguna amenaza. Y la Otan estaba siendo cuestionada.
Encima en Europa no hay un lider fuerte sin la otan.

Volviendo a la economía, ¿ cuanto van a durar las empresas sin materias primas y con el sector energético descontrolado ?

Aquí la ENTROPÍA es muy bestia. Por mucho que se intente arreglar la situación a dia de hoy tardaríamos en volver a la normalidad y eso parece que no se está dando.
Dentro de poco empezaremos a entrar en un estado de histéresis con bandazos sin control.
Veremos que hace Europa o los países menos preparados, veremos el invierno que viene.

Ahora Rusia son Monstruos. Y Ucrania son Heroes.
Perdona pero aquí fallan muchas cosas.

Y dudo que Ucrania gane a Rusia. Otro día metemos a China en la ecuación.
Saludos.
55  Foros Generales / Foro Libre / Re: Conflicto Ucrania-Rusia,EEUU, OTAN, Europa. (Todas las noticias relacionadas irán aquí) en: 17 Marzo 2022, 16:35 pm
Vaya Serapis, te agradezco mucho que te expreses sin utilizar descalificaciones. Vamos mejorando.
Aunque por mucho que te diga, tu vas a pensar en tu línea.


Solo apuntalar una cosita... que Europa sin Rusia no puede sobrevivir.
Y otra cosita... El inicio del conflicto es que EEUU ha armado a Ucrania deliberadamente y quieren entrar en la OTAN y en Europa.

No es una invasión porque si.

A mi modo de verlo, Rusia empezará la guerra mundial si hace falta porque como bien dices el acceso al mar es muy importante. Y Ucrania o se mantiene neutra o nos lleva a todos a la guerra.

No hay mas.
56  Foros Generales / Foro Libre / Re: Conflicto Ucrania-Rusia,EEUU, OTAN, Europa. (Todas las noticias relacionadas irán aquí) en: 17 Marzo 2022, 16:07 pm
Antonio Banderas... pues claro que me lo creo.
57  Foros Generales / Foro Libre / Re: Conflicto Ucrania-Rusia,EEUU, OTAN, Europa. (Todas las noticias relacionadas irán aquí) en: 17 Marzo 2022, 15:37 pm
Y Rusia negocia mientras bombardea a civiles ni deja hacer corredores humanitarios los tirotea como hace poco unas cuantas persona haciendo cola para comprar pan y los medios que se han censurado son relacionados con Rusia y hasta en la misma Rusia no dejan que sus propias gente se manifiesten en la calle la palabra guerra está prohibido en Rusia y si te escuchan decir esa palabra te meten 15 años de cárcel en Rusia.


Rusia dejó MUY CLARO antes de empezar todo esto que habían lineas rojas que la Otan no quiso escuchar.

Tambien dijo MUY CLARO que las reuniones diplomáticas eran muy largas y que no tenían voluntad de buscar soluciones.

A dia de hoy, no hay nadie con voluntad de buscar una solución diplomática. Solo hay Odio. Están cultivándolo por todos lados y en todas las cadenas de tv.
Hasta en facebook se permite.

EEUU
Con el nuevo cargamento de armas, Estados Unidos habrá aprobado el envío a Ucrania de equipos militares por valor de 1.050 millones de dólares solo esta semana

Europa
Lo mismo, enviar armas y sanciones contra nosotros mismos.


LO QUE ESTAMOS VIENDO:

Todo esto es una obra de teatro bien planeada. Incluso el Zelensky es un payaso de la tele, sabe muy bien como actuar y posar con el perfil bueno. El guionista ya le pone lo que tiene que decir.

Biden entregó armas a Ucrania para desencadenar lo que estamos viendo ahora. Y Rusia cayó en la trampa. Todo el marketing de "Invasión" le ha funcionado. Aunque los analistas serios saben muy bien que esto continua porque EEUU quiere que siga.

Igual de asesino es Zelensky, que Biden, que Putin. Incluso Sanchez, enviando armas.
Con cada pack de Armas deberían enviar un buen pack de ATAUDES.


58  Foros Generales / Foro Libre / Re: Conflicto Ucrania-Rusia,EEUU, OTAN, Europa. (Todas las noticias relacionadas irán aquí) en: 17 Marzo 2022, 15:17 pm
Lamentable que no haya ido Borrell y Sanchez. Menudos cagones.

https://www.elmundo.es/internacional/2022/03/15/6230e77ee4d4d8e8688b45d9.html
59  Informática / Hardware / Re: Cambiar tarjeta WiFi en portátil en: 17 Marzo 2022, 12:41 pm
Bueno, finalmente ha llegado la tarjeta wifi nueva, es una Intel 7260 AC Dual Band. Funciona sin problemas. Otra pregunta sobre el mismo portátil: ¿Hay forma de saber que CPU´s soporta?

Me alegro de que ya lo tengas funcionando.

Haciendo una busqueda rápida:
https://forum.ts.fujitsu.com/forum/viewtopic.php?t=47007

La cpu mas rápida parece ser esta: Procesador Intel® Core™ i7-2640M (2,8 GHz, 4 MB)

Es posible que hayan cpu mejores pero si la bios de tu portátil no tiene los microcódigos no funcionarán.
Saludos.



60  Foros Generales / Foro Libre / Re: Conflicto Ucrania-Rusia,EEUU, OTAN, Europa. (Todas las noticias relacionadas irán aquí) en: 17 Marzo 2022, 09:40 am
Casi como si USA hubiera estado en una Guerra Fría con Rusia durante décadas...

En el viejo cerebro de Biden, existe esa guerra fría porque es lo que ha mamado desde que era pequeño. Lo mismo para Borrell (Jefe de Asuntos Exteriores en Europa). Los discursos de este personajillo ya eran incendiarios hace muchísimos años.

Si hubiera gente mas joven, no estaríamos en esta situación.
Incluso Trump, ha sido mucho mejor que Biden en politica exterior. (Que ya es decir)

Quieren PAZ enviando armas y censurando medios.

Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 ... 115
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines