elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 [23] 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 ... 768
221  Foros Generales / Foro Libre / Re: La OMS alerta del peligro de la variante delta del coronavirus: será la dominante en el planeta en: 21 Junio 2021, 17:10 pm
Citar
La OMS insiste en la tontería de las nomenclaturas "Alfa, Beta, Gamma, Delta..." para las definiciones de nuevas cepas del virus, alegando que con ello se quiere evitar que se 'cuelgue el San Benito' a uno u otro país.
El caso es que esa nomenclatura, a nivel de ciudadano impide que quien lo crea oportuno tome más precauciones, basado en la estúpida creencia de discriminación.

Si uno (por ejemplo), viaja en un avión y hay un pasajero (por ejemplo) de La India y tu asiento es a su lado, y 'está de moda', la cepa Kappa... pues como ni idea de dónde C0J0N3X es Kappa, podrías acabar infectado. Si en cambio se mantuviera el nombre del origen 'cepa India', pués tu mismo podrías decir, "Hale, me pongo la mascarilla aunque ya no sea exigible"...

No tiene sentido lo que dices. La cepa tiene origen en X pais, pero no porque un cuidadano sea de ese X pais va a estar infectado . Si yo soy de la India y llevo viviendo 20 años en España, que me hace más propenso a estar infectado que tu? Nada y por eso no tiene sentido "discriminar" en base a un pais. Si no preguntaselo a Reino Unido y Portugal.

En todo caso preocupate de si el pais desde el que esta viajando tu "vecino", tiene más o menos medidas anti-covid.. que lo mismo tiene el Delta como tiene el Alpha.

Saludos

 
222  Foros Generales / Noticias / Re: Si aún guardas la clave de Windows 7 tendrás Windows 11 gratis en: 20 Junio 2021, 13:07 pm
Citar
Lo que realmente no entiendo es como windows sea aun el único sistema operativo de escritorio en todo el mundo por el cual se cobra dinero.

Porque Microsoft es el unico distribuidor que te da un sistema operativo que usa el 90% de las personas con soporte tecnico y actualizaciones incluidas. No es que sea el unico sistema operativo de escritorio de pago, es el unico sistema operativo de escritorio en el que puedes hacer lo que quieras sobre el hardware que quieras y es el unico sistema operativo de escritorio que usa el 90% de las personas.

Si Apple fuese a hacer release de su Mac OS tendria que lidiar con hardware totalmente desconocido para la empresa, con un millon de componentes y con tropecientos problemas, ya bastante tienen en su propio ecosistema (vease como van fallando poco a poco mierdas en macbooks de <2013. A parte que es un sistema operativo sumamente limitado para muchas cosas tanto en temas a nivel de usuario como en temas a nivel de desarrollo.

Saludos
223  Foros Generales / Foro Libre / Re: Mis dudas existenciales. en: 16 Junio 2021, 16:46 pm
Si no os gusta el hilo, no tenéis por qué participar, nadie os obliga. Lo que no se va a permitir es maltratar porque estes cansado de opinar... pues no opines. Sabes perfectamente por qué se te ha eliminado el comentario, y sabes que no es "de lo más normal". Si no tienes nada productivo que decir, no lo digas.

Voto por que el nombre del hilo se cambie por "El consultorio existencial de Win_7"


Lo de "Mis dudas existenciales" se lo puse precisamente por eso.

Saludos
224  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Me están robando dinero de mi banco por paypal en: 15 Junio 2021, 15:52 pm
1. Cambia de contraseña en un dispositivo seguro (que no este comprometido).
2. Añade autentificación en dos pasos.

3. Si marcas un correo como SPAM, Goolge/Hotmail/Yahoo pueden entender que el resto tambien son spam, en este caso lo mejor es que configures que correos quieres recibir y que correos no. Por ley, todos los boletines y mierdas de correos deben llevar un enlace para "Darse de baja" al final de cada correo.

Saludos
225  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: Una potabilidad la puedes cancelar cuando quieras? en: 14 Junio 2021, 16:51 pm
poRtabilidad.

https://dle.rae.es/potabilidad vs https://dle.rae.es/portabilidad




Puedes cancelarla antes de que se haga efectiva. Cuando se empieza el contrato, tienes 14 días para echarte atrás.

https://www.kelisto.es/telefonia-movil/consejos-y-analisis/cancelacion-de-portabilidad-todo-lo-que-debes-saber-6148
https://www.consumoteca.com/consumo/derecho-de-desistimiento/

Son cosas que puedes buscar en google...

Saludos
226  Programación / Desarrollo Web / Re: Emulador para iphone en: 11 Junio 2021, 11:46 am
El ecosistema de Apple esta bastante cerrado para sistemas operativos fuera de iOS y Mac OS. Antes que comprarte un iPhone, igual te interesa un Mac (aunque sea un mac mini) donde puedes correr XCode que tiene emulador integrado.

A las malas, Browserstack te permite testear en entornos reales (múltiples dispositivos iPhone y múltiples versiones de iOS), aunque es de pago.

https://www.browserstack.com/
https://www.browserstack.com/pricing?product=app-live

Saludos
227  Foros Generales / Foro Libre / Re: El Estado y la DGT en España en: 9 Junio 2021, 21:57 pm
Citar
. Y luego buscate la vida en una prueba para desmentir a la autoridad.

Tú no tienes que desmentir a la autoridad. La autoridad tiene que aportar pruebas de que te has saltado el control. La constitución española contempla la presunción de inocencia, sí, también contempla la presunción de veracidad en el caso de agentes de la autoridad pero la presunción de inocencia prevalece sobre esta última. Si las autoridades no son capaces de presentar pruebas de que te has saltado el control de tráfico, no hay caso. Esto se lleva a juicio y sales ganando enseguida con los costes de juicio pagados por parte de la administración. Muchas veces no hace falta ni juicio, presentas un recurso ante la DGT y te dan la razón.


Respecto a los coches zombies... a mí en verdad me parece bien. Si tienes un coche parado durante tanto tiempo, no hay muchas excusas que no sean ilegales xD

Saludos
228  Foros Generales / Foro Libre / Re: Mis dudas existenciales. en: 9 Junio 2021, 21:32 pm
Citar
hasta me he leído varios post de redit, de personas que han muerto durante unos minutos y vuelve a la vida. la mayoria, dice que como si te desmayaras. otros, tienen una experiencia tipo viaje astral....

Esos "cuentos" hay que tomarlos con una pizca de sal. Hay que diferenciar entre muerte clínica y muerte biológica.  A ti se te puede considerar clínicamente muerto, pero sin embargo, tu cerebro puede que siga teniendo actividad. Normalmente al poco tiempo de sufrir una muerte clínica, también sufres muerte biológica, pero durante ese rato, tu cerebro puede seguir teniendo actividad y por tanto generar cosas que luego puedas interpretar y si "revives", pues puedes experimentar esa actividad.

Una vez sufres muerte cerebral, no hay vuelta atrás, al menos de momento... ende las personas que cuentan esas historias, no han muerto del todo xD


Yo creo que el ser humano busca el que hay después de la muerte porque nuestros cerebros no son capaces de asimilar lo que es una muerte cerebral. En plan, sí, técnicamente puedes entenderlo, puedes presenciarlo en otra persona, pero no puedes ponerte en su lugar ni imaginarlo... y al no ser capaces de asimilarlo, buscamos una "alternativa" para poder entenderlo. Más o menos como cuando presenciamos un fenómeno poco natural y se lo atribuimos a un dios. En fin, seguro que hay algún estudio al respecto xD.

Saludos
229  Programación / Desarrollo Web / Re: Busco un programador principiante en: 8 Junio 2021, 23:14 pm
Como modo de información, la persona que hizo el post no se ha vuelto a conectar desde el 7 de mayo. Si aun queréis contactar con el, os recomiendo o bien mandarle un mensaje privado (ya que le llegan a su correo) o bien ir a su web y contactarle desde ahí.

Saludos
230  Seguridad Informática / Seguridad / Re: ¿De que forma puedo saber a ciencia cierta que un servicio de VPN es no logs? en: 8 Junio 2021, 12:43 pm
No puedes. Los logs son algo totalmente opaco para el cliente final, no tiene conocimiento de ello y no sabe si se guardan o no.. Tampoco se hace ninguna inspección... puedes denunciar si acaso cuando te enteres de que si hay logs, y la denuncia seria por publicidad desleal y brecha de contrato.

Si quieres estar seguro, tienes que implementar tu propia VPN, en un servidor totalmente bajo tu control. Obviamente, eso no es viable para el 99% de los usuarios de VPN así que no les queda otra que fiarse.

Saludos
Páginas: 1 ... 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 [23] 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 ... 768
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines