elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 [47] 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 ... 768
461  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Post eliminado en: 20 Septiembre 2020, 23:18 pm
Citar
¿demuestra eso que he ido pidiendo el desbaneo?.

La imagen del otro baneo, sí.
Tus intentos de seguir entrando al foro, también.
Tú diciendo que no ibas a volver al foro (ya lo has mencionado como 3 veces), también.
Tu firma de usuario de pitoloko diciendo que no habías vuelto, también.

¿Qué haces aquí, si no ibas a volver? Cada vez que te presento una prueba, cambias de argumento. ¿Vas a estar trolleando hasta que te den la razón como a los .... ?

Saludos
462  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Post eliminado en: 20 Septiembre 2020, 23:08 pm
Citar
Heeeee no manipules, que a mi me habeis baneado varias veces con un par, y esa imagen que muestras es del año 2019

La cita que he puesto es de este Julio... de este año. Cuando empezaste a entrar con "pitoloko" y con la firma "solo estoy de paso". Insisto, tengo 0 motivos para manipular. La fecha en la imagen se ve bien clara, si quisiese manipular, ni la habria mostrado...


Dices que no participaste en el foro desde finales de julio... este post dice lo contrario:
https://foro.elhacker.net/foro_libre/orientacion_sobre_briconsejos_restauracion_de_madera-t505253.0.html;msg2223376#msg2223376



¿Quien manipula que?


Saludos
463  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Post eliminado en: 20 Septiembre 2020, 23:01 pm
Citar

Cita de: 3 de Julio de 2020
Elektro ya no está baneado, usa dos usuarios, así que es tontería banear por ip cuando tiene una Ip dinámica. Le quité yo el ban durante el confinamiento al ver que intentó entrar al foro con su cuenta. Le mandé un e-mail por si quería volver al foro, pero comentó de volver con el mismo rango y eso de momento no va ser posible.


Tengo 0 motivos para mentir. Te estoy escupiendo la verdad a la cara y tu lo único que haces es poner fuentes más grandes y negrita.


Saludos
464  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Post eliminado en: 20 Septiembre 2020, 22:33 pm
El único que se está dejando en evidencia eres tú. Y es lamentable. Mírate los mensajes. Desde luego yo ni te voy a banear ni te voy a eliminar mensajes. Cansa.

Te banean con la aprobación de la mayoría del STAFF y vas a lloriquear para que te desbaneen... lo consigues... y te vuelves a comportar como el culo. Otro ban... lo mismo, lloriqueo y desbaneo. Luego encima tienes los huevos de quejarte de la persona que te ha desbaneado.. manda huevos. Vas a acabar otra vez baneado y vas a lloriquear otra vez para venir. Probablemente con otra lamentable excusa como preguntar como cambiar una bombilla o algo.

Cansas y mucho. 30 tacos y aún te ofendes cuando te llevan la contraria en un foro de internet, y no veas cuando el que te dice algo es del sexo opuesto... te has lucido.


Ahí tienes la razón por la que se te borraron mensajes. Ahora lloriquea más.

Y por último, con respecto a la supuesta adolescente y principiante programadora de .NET, pues no hay nada malo que opinar, la verdad, es un chico o chica que formula preguntas de programación y no molesta a nadie. Ahora, es tan atípico ver a una adolescente del sexo femenino en un foro de programación, que yo hasta que se demuestre lo contrario seguiré pensando que es alguien que se disfraza utilizando esa personalidad femenina para obtener un mejor trato o mejor favor por parte del sexo masculino.

Si el-brujo quiere que la gente cuando entre al foro vea este tipo de ***** de mensajes, allá el.


Saludos
465  Foros Generales / Foro Libre / Re: "¡En la selva no tienen condones, panchito de *****!": tres adolescentes insult en: 18 Septiembre 2020, 16:11 pm
Citar
Fuere como fuere es despectivo y ofensivo.

No has entendido nada. Básicamente me acabas de dar la razón en lo que he dicho... no se si reirme o llorar...

Saludos
466  Foros Generales / Foro Libre / Re: "¡En la selva no tienen condones, panchito de *****!": tres adolescentes insult en: 18 Septiembre 2020, 14:48 pm
Otro que se luce...

Citar
racismo es cuando se refiere a su raza decir que eres producto de un condón roto hay no veo yo el racismo, yo que creo tu no entiendes bien algunas formas de hablar nuestras de algunas zonas de España, entonces es según como lo interprete cada uno.


"En la selva no tienen condones".
Implica que el receptor del mensaje está viviendo en la selva y no tiene tecnología y/o su sociedad no esta capacitada para la creación y/o uso de condones. Ergo, racismo.

"panchito de *****".
Forma despectiva alternativa a hispanoamericano en España. Véase también: Sudaca. Ergo racismo.


Comprensión de primero de primaria...


Citar
Y eso de no intente de dar lecciones tu eres el menos indicado para decirlo, ya sabemos que eres amigos de los Rusos.


Jajajajjajaja me parto...  :xD :xD :xD :xD :xD :xD :xD :xD :xD :xD  :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: ;-) ;-) ;-) :silbar: :silbar: :silbar: :silbar:


Saludos
467  Foros Generales / Foro Libre / Re: "¡En la selva no tienen condones, panchito de *****!": tres adolescentes insult en: 18 Septiembre 2020, 14:26 pm
Si si, todos los días ves lo peor de España... y yo también.

Venga va,  primero que si libertad de expresion, luego que si comunistas, ahora que no doy mi opinion porque me critican. ¿Que más?



PD: Si vas a defender un excremento, que lo has intentado, no salgas corriendo a la primera de cambio... =)

Saludos
468  Foros Generales / Foro Libre / Re: "¡En la selva no tienen condones, panchito de *****!": tres adolescentes insult en: 18 Septiembre 2020, 14:16 pm
¿Qué sabes tú de si quiero ser comunista o no? ¿Que sabes tu de esas personas que fueron maltratadas verbalmente en el metro? Estás juzgado sin conocer y ahora que ya no tienes argumento, vas a soltar gilipolleces de comunismo. Que mejor argumento que culpar a un regimen de ***** e intentar meter dentro de el a todo el que no te caiga bien..

Anda que te estas luciendo....

Saludos
469  Foros Generales / Foro Libre / Re: "¡En la selva no tienen condones, panchito de *****!": tres adolescentes insult en: 18 Septiembre 2020, 14:12 pm
Citar
porque yo me pregunto ahora y que pasa con los menas que vienen aqui a robar y a violar chicas tambien estais a favor de eso

Menudo argumento de *****. "Como unos vienen aquí a robar y violar, son todos escoria y las faltas están justificadas". ...

Saludos
470  Foros Generales / Foro Libre / Re: "¡En la selva no tienen condones, panchito de *****!": tres adolescentes insult en: 18 Septiembre 2020, 14:01 pm
Citar
Cada persona da su opinion el dia que esto sea delito adios constitucion y libertad de expresion,

Pues fijate que muchas personas han dado su opinión sobre muchas cosas y muchas han sido multadas, detenidas o peor. En España la libertad de expresión es un chiste según donde lo mires. Resulta que insultar a la corona o a políticos para unos es un delito y esos mismos luego intentan justificar racismos e insultos según las ideas que tienen sobre el que recibe dichos insultos bajo la "libertad de expresión".

No te equivoques, ni la constitución ni las leyes amparan los insultos y la falta a la imagen de otros. Tus libertadas acaban donde empiezan las mías y las mías acaban donde empiezan las tuyas.

Citar
Bueno ella como derecho de libertad a expresarse y da su Opinión si la tiene como todo los Españoles otra cosa es que estemos de acuerdo o no en sus palabras.

Ha insultado, despreciado y faltado a la imagen públicamente mediante racismo y xenofobia. Por eso se le imputa un delito de odio.

Y sí, es racismo y también es xenofobia. Mira el título del tema que has creado: "En la selva no tienen condones, panchito de *****!". Eso no es xenofobia. No intentes dar lecciones sobre confusión que vas el primero...



Es gracioso ver como saltan los mismos de siempre intentando defender a este ser ...

Saludos
Páginas: 1 ... 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 [47] 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 ... 768
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines