Parece ser que no estás bien informado, es delito en España también negar el holocausto, por ende no se si lo es también investigarlos, de allí, que tal vez por eso no se encuentren ya apenas ninguna noticia o fuente al respecto.
No.Lee el articulo entero bien:
http://noticias.juridicas.com/base_datos/Penal/lo10-1995.l2t21.htmlSECCIÓN 1
De los delitos cometidos con ocasión del ejercicio de los derechos fundamentales y de las libertades públicas garantizados por la Constitución1. Serán castigados con una pena de prisión de uno a cuatro años y multa de seis a doce meses:c) Públicamente nieguen, trivialicen gravemente o enaltezcan los delitos de genocidio, de lesa humanidad o contra las personas y bienes protegidos en caso de conflicto armado, o enaltezcan a sus autores, cuando se hubieran cometido contra un grupo o una parte del mismo, o contra una persona determinada por razón de su pertenencia al mismo, por motivos racistas, antisemitas u otros referentes a la ideología, religión o creencias, la situación familiar o la pertenencia de sus miembros a una etnia, raza o nación, su origen nacional, su sexo, orientación o identidad sexual, por razones de género, enfermedad o discapacidad,
cuando de este modo se promueva o favorezca un clima de violencia, hostilidad, odio o discriminación contra los mismos.Si te fijas, es ilegal negarlo cuando se haga con motivo de favorecer violencia, odio o discriminación. Como he dicho, en España es ilegal promover el odio pero no es ilegal negar el holocausto per se.
está recontracensurado, de youtube ya lo retiraron
Youtube no es una empresa publica. No pertecenece a un estado. Es una empresa privada que tiene sus porias normas y se reserva el derecho a admitir o no ciertas cosas. Una de las politicas de youtube, es no admitir ese tipo de videos.
Por eso, lo has encontrado en archive.org, una organización sin animo de lucro que se dedica a recopilar información de todo tipo y que tiene su sede en Estados Unidos (ya ves, los ganadores de la guerra no lo han censurado por lo visto...).
Además, tiene una sección entera de "Libros Prohibidos"
https://archive.org/details/bannedbooksDonde entre los primeros verás que esta Mein Kampf, en especifico, la edición traducida al ingles y publicada en 1941.
Saludos