elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 [66] 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 ... 768
651  Comunicaciones / Redes / Re: Problemas con posible intruso en mi LAN en: 1 Abril 2020, 12:55 pm
Ten en cuenta que los routers tienen 2 o más MAC. Al menos una para WLAN (WiFi) y otra para LAN (Ethernet) y sin contar la de WAN que es la que sale para afuera.

Saludos
652  Comunicaciones / Redes / Re: Problemas con posible intruso en mi LAN en: 1 Abril 2020, 12:44 pm
Pues... tiene toda la pinta de ser un router. 192.168.0.10 es común en routers viejos de Thomson que es lo que te esta reportando nMap según la MAC.  Lo que no me cuadra es el Busybox pero puede ser un falso positivo o si acaso si has metido un firmware personalizado al router. Y si dices que tienes un router de Technicolor que es Thomson.. pues...


Prueba entrar a http://192.168.0.10 y mira que te sale puesto que el puerto 80 parece que lo tiene abierto.

Saludos
653  Foros Generales / Foro Libre / Re: Tema Coronavirus COVID-19. en: 31 Marzo 2020, 21:51 pm
Y ahora usamos el argumento de .. los científicos también se pueden equivocar ende tengo que tener razón... Sabes, de momento, hay estudios y análisis que dictaminan que el covid-19 NO es una creación humana. Por supuesto, no lo dictaminan al 100% porque eso seria anti-cientifico.. pero al menos han hecho su trabajo, han buscado pruebas y han publicado resultados.

¿cual es tu aporte a esta conspiración más allá de las palabras?

En fin.. Sinceramente... NO, no tienes la razón. Y hasta que no demuestres lo contrario, puedes opinar que es un invento chino, pero no puedes afirmarlo ni decir que tienes la razón..... porque tu credibilidad seria nula. 0.

Saludos
654  Foros Generales / Foro Libre / Re: Tema Coronavirus COVID-19. en: 31 Marzo 2020, 21:25 pm
Citar
Al final parece que tengo razón: El co-chinovir es de manufactura china.

¡¡¡¡Increible!!! ¡¡¡He interpretado un video de youtube de tal manera que me da la razón!!!!! !!!Os lo dije¡¡¡ ¡¡¡¡Yo tenia razón. Mujajaja!!!!!


Por favor, seriedad xD

El vídeo de la RAI en 2015 y la nula evidencia científica de que el coronavirus fuese creado en un laboratorio de China en 2015
https://maldita.es/malditobulo/2020/03/28/coronavirus-laboratorio-china-2015-murcielago/
https://www.nature.com/news/engineered-bat-virus-stirs-debate-over-risky-research-1.18787

Saludos
655  Foros Generales / Dudas Generales / Re: [FAQ] Obtener / Localizar / Hackear una IP. en: 31 Marzo 2020, 21:11 pm
Hola,

Perdón por la tardía respuesta. No te preocupes para nada, en ningún momento me he tomado nada a la ofensiva ni nada parecido, al fin y al cabo esto es un foro y todos podemos expresarnos y tenemos que asumir que hay cosas en las que nos podemos equivocar y nos pueden corregir de una forma o de otra.


Citar
No considero que TOR sea un set de proxies, el tipico meme de proxychains, 10 proxis y tal lo considero falso. Por tener 5000 proxis no es mas seguro. Lo que aporta valor en TOR son sus capas de cifrado, ni mas ni menos. SI el cifrado de tor se rompe, puedes tener todos los proxies que quieras.

Y si, TOR aporta cifrado de por medio. Pero no deja de ser un proxy en su definición más básica. Un proxy es un servicio que hace de intermediario entre un punto A y un punto B (por tanto A -> B -> C), en este caso tenemos una cadena de proxies que hacen de intermediarios (A -> B -> C -> D -> E) y que además incluyen cifrado de por medio. Fijate en el enlace que puse, que el titulo es "Como TOR se compara a OTROS PROXIES". Estan tratando a TOR como un proxy en si. Y no tiene nada de malo. Por supuesto no se puede comparar un proxy simple con un enrutamiento Tor..


Citar
En cuanto a la fiabilidad podemos debatir tres años, yo soy un poco paranoico y sinceramente, ¿crees que es imposible romper TOR? Hackers que han sido detenidos, hackers de alto nivel, gente que es capaz de hacer casi magia han sido detenidos(¿todos han sido por un mal uso de su anonimato?, permiteme que lo dude. Si el caso es gordo,(terrorismo, pedofilia, armas, etc..) ya te digo yo que rompen tor.

Por supuesto que no creo que sea imposible de romper, y tampoco lo he dicho (que yo sepa) xD. Pero también ten en cuenta que hay casos mucho más gordos que pedofilia o terrorismo o venta de armas. Hay paises que pagarían millones por romper TOR pues no olvides para que y por quien fue ideada esa red. A estas alturas, si tuviéramos un ataque capaz de romper el protocolo, yo creo que cuanto menos se sabría. Lo que si hemos visto son ataques muy sofisticados que explotan vulnerabilidades en el navegador de TOR (Tor Browser o lo que es lo mismo, un fork de firefox) y no en su propia red.. y eso también nos habla de su seguridad.


Citar
Las VPN, creo que el aspecto mas importante de las VPN es su origen(no es lo mismo una vpn comercial de USA, que una vpn (propia preferiblemente o no) en un servidor en Siria.

¿Y que te hace creer que controlas esa VPN en siria y que no ha sido intervenida? Quiero decir, hay muy pocos casos en los que puedes mantener el control sobre una VPN que este fuera de tu casa. No quiero decir que no sea segura o que sea menos segura que TOR.. desde luego una VPN propia bien configurada y sin llamar la atención es de lo mejor... pero el control es casi tanto como el de un nodo de TOR.





Tu método de conexión me parece bien para cuando uno es paranoico o va a llevar por delante actividades no tan aceptadas en el mundo legal. Pero para actividades diarias creo que es.. demasiado y propenso a muchos fallos de conexión y latencias exageradas. Respecto a lo de usar redes ajenas... no se, yo tendría mucho cuidado con eso. La del vecino significa que tu eres su vecino ende se puede llegar a triangular (piensa en antenas direccionales y toda la parafernalia de la que esta equipada una furgo especializada de la policia nacional) y estoy más que seguro que hay autoridades capaces de hacerlo. Y si no es tu vecino... te expones a cámaras de seguridad, testigos, honeypots...


Citar
Llevo mucho tiempo en este foro, aunque ultimamente no he sido muy activo y he aprendido mogollon de cosas de personas como elecktro, engel_lex, tuyas, etc.

Te invito a que (si tienes ganas y quieres hacerlo) hagas un post explicando paso a paso el setup de una conexion como la que has mencionado. Yo en su momento lo hice con Tortilla pero imagino que a estas alturas ya estará obsoleto.
https://foro.elhacker.net/seguridad/tutorial_tortilla_tor_privacidad-t409824.0.html


Saludos
656  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Es seguro la app Last Pass (para almacenar contraseñas y guardarlas)? en: 31 Marzo 2020, 20:39 pm
No por dios, no utilices ningún formato de texto plano para guardar contraseñas. Imagínate que por cualquier razón pierdes ese móvil y alguien lo encuentra.. ya tiene todas las contraseñas xD

Insisto, soluciones como LastPass o 1Password o Bitwarden (esta es la que uso yo en este momento), tienen la peculiaridad de que si mañana les atacan y consiguen modificar la página web para capturar contraseñas en plano, serian capaces de descifrar muchas contraseñas de golpe.. PERO reducen los vectores de ataque considerablemente frente a otras opciones como guardar las contraseñas en un txt.

Si quieres algo fuera del control externo, puedes usar aplicaciones y formato KeePass que los hay para todos los dispositivos. O en su defecto algún servicio selfhosted que puedas alojar tu mismo (Bitwarden por ejemplo lo ofrece) aunque eso ya requiere conocimientos.

https://en.wikipedia.org/wiki/KeePass


Saludos
657  Programación / Desarrollo Web / Re: donde subir mi trabajo en html5, css3 y js? en: 31 Marzo 2020, 11:02 am
Si solo vas a subir html/css/js tienes muchas opciones. Yo personalmente eligiria Gihub Pages ya que es basicamente subir el codigo a un repo y ya.

https://pages.github.com/

Saludos
658  Programación / Desarrollo Web / Re: ¿Como se hace este efecto con HTML5, CSS, JS? en: 31 Marzo 2020, 11:00 am
Busca sobre Parallax Scrolling en CSS. Hay muchos ejemplos.

Saludos
659  Foros Generales / Foro Libre / Re: Tema Coronavirus COVID-19. en: 30 Marzo 2020, 20:13 pm
Citar
exigir a la OMS, que realice un estudio epidemiológico en China, con un equipo internacional y sin intromisión del gobienro chino, para dirimir el alcance real de las cifras, las fechas de origen y si es posible el lugar de origen del mismo, y más tarde tras los detelles dle informe hacerlos públicos y se desprende toda esa ocultación descarada exigir a China las responsabilidades ecomónicas por su insolidario proceder y si se niega, que sea expulsada dle comercio mundial.


Citar
De todas manera el único que le echará huevos a China será Donal Trump porque la Unión Europea no vale para nada.


Jajajajajaja... os habeis levantado graciosos hoy jajajaja

Saludos
660  Foros Generales / Foro Libre / Re: Tema Coronavirus COVID-19. en: 30 Marzo 2020, 13:03 pm
Pero es que nadie niega que no se haya sabido de antes..... Se supo desde que se dio el "chivatazo".. y si os fijais el documento solo da indicaciones para el personal de policia fronterizo... Que si, que sabemos que el gobierno ha actuado tarde, igual que toda europa y america.... pero no es nada nuevo y por mucho que lo repitas no va a cambiar la situación actual.. lo que hay que hacer ahora es controlar y cuando llegue su momento, pues habrá investigaciónes y seguramente compensaciones pertintentes..

Saludos
Páginas: 1 ... 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 [66] 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 ... 768
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines