elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 [76] 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 ... 768
751  Programación / Desarrollo Web / Re: Contraseñas en: 3 Enero 2020, 15:47 pm
Citar
Puede que soliciten la pass a través de la red.

Sigue siendo almacenamiento de contraseñas en claro, solo que se añaden pasos inútiles por delante.

Saludos
752  Programación / Desarrollo Web / Re: Contraseñas en: 3 Enero 2020, 14:55 pm
Citar
he ido a recuperar la contraseña y me la ha enviado en claro.

99,99% Si. Implica que almacenan las contraseñas en claro. Cabe el 0,01% de @?0!,5^34, donde ellos cifrarían las contraseñas con una contraseña maestra. Sigue siendo una mala practica (las contraseñas siguen siendo descifrables) y según en que país y que datos se almacenan, ilegal.

Saludos
753  Programación / Desarrollo Web / Re: Depuración (In)Segura en: 3 Enero 2020, 14:53 pm
Te abres un SSH con el servidor de Producción, usas tail -n0 sobre el log de errores de PHP y vas depurando cuanto quieras. Con esto solo añades código que añade esfuerzo a la depuración que hay que hacer.

Saludos
754  Foros Generales / Foro Libre / Re: Bolivia critica a Sánchez por «sus complejos de James Bond» en: 3 Enero 2020, 01:10 am
Citar
No cumplieron nada de su misión, no los protegieron y no pudieron "deescalar cualquier situación que pueda ponerlos (a los diplomaticos) en riesgo". Los dejaron a su suerte y solo causaron problemas a nivel internacional... Los pusieron en mucho riesgo a sus diplomáticos, afortunadamente esa residencia no está en una zona izquierdista o masista, ahí si los salvajes masistas izquierdistas quemaban la casa con sus diplomáticos dentro y a los GEO los quemaban dentro de sus vehículos.


Si si si si si, oiga, todo muy explicito. No en vano Ubisoft os ha dedicado un juego exclusivo....


Me lo pase fenomenal en la campaña matando a escoltas de los malotes (que iban de rojo, lo mismo eran izquierdistas)...
 
Saludos
755  Foros Generales / Foro Libre / Re: Bolivia critica a Sánchez por «sus complejos de James Bond» en: 3 Enero 2020, 00:53 am
Citar
Si querían agredirlos bastaba con defenderse (supongo que saben algún arte marcial para tener ese cargo)

Y dale con pegarle a la gente... ¿Pero tú te das cuenta del incidente que habrían causado si se pusiesen a repartir hostias? Que da igual si fuese con armas, con palos o con puños... que eso solo pasa en las películas... esa gente ha hecho su trabajo, han cogido y se han largado de-escalando la situación presencial en un instante.


Citar
Mejor si lees de nuevo mi comentario, se nota que no entendiste, d

Lo he leído, está claro: al chofer le da igual quien le haya chocado, te persigue hasta que le pagues los daños, por acá es muy común.. Ahora imaginate a un taxista iraquí persiguiendo un M1 Abrams porque le ha chocado... ¿Te parece normal? A mi no, y esto tampoco. Si es taxista debería saber lo que es una escolta o delegación diplomática y debería saber que con ellos no te metes porque al menos una de las personas que viajan dentro tienen inmunidad diplomática y te joden la vida.

Citar
Ese chofer trabaja con un auto del siglo pasado, pìensas que va poder pagar un seguro?

Me parece muy mal que la policía se porte así y lo siento, pero eso no es razón para perseguir a un coche oficial de un gobierno extranjero con gente armada dentro. Repito, de cajón de madera de pino.

Y si es un taxista, un seguro tendrá que pagar si no, que cojones hace ejerciendo de taxista arriesgando la vida de los demás?...


Citar
Que pena por sus diplomáticos, cuando gente preparada y armada quiera secuestrarlos no van a tener quien los defienda, sus GEO van a salir corriendo...  :laugh:

Menudo troll...


Saludos
756  Foros Generales / Foro Libre / Re: Bolivia critica a Sánchez por «sus complejos de James Bond» en: 3 Enero 2020, 00:34 am
Citar
Es decir que 4 policías GEO ("Unidad de élite del Cuerpo Nacional de Policía de España") no pueden contener a un pequeño grupo de personas desarmadas? Ni yo me escapo de un grupo tan pequeño que tenía mujeres incluso... Entonces cualquier persona con una simple pistola podría tomar el cuartel general de los GEO  

Y que quieres... ¿Que saquen pistolas y subfusiles y se carguen a todo dios que había ahí? ¿Habría sido eso mejor? ¿Ir por la calle obligando a la gente a apartarse a base de apuntarlos con un arma? Me da a mí que alguien ha visto muchas películas...


Citar
Ese taxi es del siglo pasado, al chofer le da igual quien le haya chocado, te persigue hasta que le pagues los daños, por acá es muy común.

Seas del siglo que seas, esas gilipolleces no se hacen. Para eso tienes seguro y policía. No vas persiguiendo a una escolta  o delegación diplomática... pero es que vamos, seas del siglo que seas, cajón de madera de pino.

Los geos estaban ahí para escoltar a los diplomáticos españoles. Su misión es protegerlos y deescalar cualquier situación que pueda ponerlos (a los diplomáticos) en riesgo. No están para jugar al GTA en la vida real, ni lo han intentado hacer. La misión que tenían los diplomáticos o el motivo de su visita ya es otra cosa...

Saludos
757  Foros Generales / Foro Libre / Re: El Jesucristo gay de un show de Netflix en: 1 Enero 2020, 22:10 pm
Citar
Pues si que has ardido con mi comentario, se te pone rojo el ojete cuando alguien te lleva la contraria... que poco te gusta eso, ¿he?... es que no siempre se tiene la razón, así es la vida.

Y mucho mandarme a leer, pero yo te mando leer solamente una cita tuya que me dirigiste a mi en este mismo tema:

Cita de: señor escocido
Cuando no puedes defender tus argumentos te reduces a criticar con absurdeces xD

...es de ser hipócrita

He defendido mis argumentos con artículos, historia y conocimiento básico.  Tú te resumes a defender tus argumentos con "si eres homosexual, no te puedes reproducir" como si por arte de magia tu semen o tu óvulos dejan de funcionar Hay que ser muy pero que muy ignorante para no darse cuenta de eso y peor aún es pensarse que se tiene la razón de balde. Cuando me falta razón lo admito y a diferencia de algunos, no me dedico nombrarlos a sus espaldas, mas habría que ver a quien se le pone el culo caliente pensando en otros todo el rato...


Citar
Claro que se pueden reproducir, pero como 'personas heterosexuales' no como homosexuales... como homosexual, resulta imposible... ni dos hombres ni dos mujeres pueden reproducirse, porque:
PARA HACERLO TIENEN QUE COMPORTARSE COMO HETEROSEXUALES, NO COMO HOMOSEXUALES
No me gustan las letras gigantes, pero si es el idioma que entiendes... lo pongo en 'tu idioma'.

Te voy a revelar un secreto, un secreto que todo el mundo conoce menos dos o tres que no lo acaban de comprender. Allá va: Resulta que la homosexualidad no define únicamente con quien tienes sexo. A ver si os entra un poco en el cerebrito ese que tenéis en desuso.

La homosexualidad (del griego antiguo ὁμός, ‘igual’, y el latín sexus, ‘sexo’) es la atracción romántica, atracción sexual o comportamiento sexual entre miembros del mismo sexo o género


Homosexuality is romantic attraction, sexual attraction, or sexual behavior between members of the same sex or gender.

homosexual

De homo-1 y sexual.

1. adj. Dicho de una persona: Inclinada sexualmente hacia individuos de su mismo sexo. U. t. c. s.


homosexualidad

De homosexual e -idad.

1. f. Inclinación erótica hacia individuos del mismo sexo.

No creo que haga falta definir lo que es inclinación... o definir la palabra "OR" o el uso de la letra "O". ¿Verdad?


Citar
Del bromo se sabe que a muy corto plazo, 'estrangula' la líbido

Ya estamos con el bromo y los dinosaurios homosexuales abromados.....


Saludos
758  Foros Generales / Foro Libre / Re: El Jesucristo gay de un show de Netflix en: 1 Enero 2020, 20:46 pm
Citar
El hecho de que ser hombre homosexual implique poder reproducirse no significa que se vayan a reproducir... por que SOLO LES GUSTAN LOS HOMBRES, .

Hay que ser muy inculto y muy virgen para afirmar semejante estupidez. Como siempre lo tuyo de dar risa pasa a ser triste....

El erotismo es algo relativamente nuevo para el ser humano. Hace mucho, tal y como te ha puesto de ejemplo @engel lex, se follaba con el sexo opuesto principalmente para reproducirse. Es algo que también te enseñan en la escuela....


Para que leas.

https://www.lavanguardia.com/vida/20110312/54125856999/el-sexo-de-la-edad-de-piedra.html
https://es.wikipedia.org/wiki/Evoluci%C3%B3n_de_la_reproducci%C3%B3n_sexual

Que se ve que te falta... que no te atraiga no quiere decir que no puedas inseminar.......... y ya ni hablemos de los métodos de inseminación artificial porque ahí se te cae todo encima xD

Saludos
759  Programación / Desarrollo Web / Re: [Pregunta]: ¿Qué significa esto (javascript) en: 1 Enero 2020, 04:21 am
Citar
No es lo mismo drvy. Puede que a value se le asignara false de valor, 0 o null. Todos ellos equivalen a evaluación negativa y con tu código cambiarías su valor de value 1-1 a ''

Cierto. Eso si, señalar que null también se evalúa como undefined en este caso particular (por lo que comentas de la conversión).

Citar
En este caso casi que es mejor usar un if:
if (value === undefined) value = 0;


Seria lo más correcto si, aunque ese modo de presentarlo es muy feo  :xD


Saludos
760  Programación / Desarrollo Web / Re: [Pregunta]: ¿Qué significa esto (javascript) en: 1 Enero 2020, 03:24 am
Es un operador ternario.

https://es.wikipedia.org/wiki/Operador_ternario

Básicamente esta haciendo esto:

Código
  1. if (value == undefined) {
  2.    value = '';
  3. } else {
  4.    value = value;
  5. }


Este en concreto creo que tiene 0 sentido porque se repite mucho pudiendo hacer:

Código
  1. value = value || '';

https://es.wikipedia.org/wiki/Evaluaci%C3%B3n_de_cortocircuito

Saludos
Páginas: 1 ... 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 [76] 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 ... 768
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines