elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 [63] 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 ... 768
621  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¡Multan a un repartidor de material sanitario con 1.500 euros frente a un hospit en: 22 Abril 2020, 09:05 am
Eso no es un repartidor sanitario. Es un repartidor de FedEx ordinario y esta mal aparcado. Tampoco esta claro que llevase material sanitario.

La indignación viene a que el agente que lo ha multado, además de meterle una multa exagerada, es conocido en la localidad por ser un gilipuertas. De ahí, la peticion de Change (No chance como dice la noticia xD) y las pancartas que han surgido por ahí.



https://www.change.org/p/ayuntamiento-de-torrelavega-expulsi%C3%B3n-de-tom-tele-de-la-policia-local-de-torrelavega


Saludos
622  Informática / Software / Re: Símbolo extraño en Word (? en: 17 Abril 2020, 17:44 pm
Hola,

Eso es un marcador de parrafo. Forma parte de los simbolos de espacio blanco (white space characters) y es una guia visual para ciertos layots y temas más avanzados.

Para activar / desactivar, puedes hacerlo desde la Pestaña "Inicio" donde aparece el mismo simbolo en la sección de parrafo o puedes pulsar Ctrl + * que creo que tambien funciona en el layout español.




Saludos
623  Foros Generales / Foro Libre / Re: Tema Coronavirus COVID-19. en: 16 Abril 2020, 15:23 pm
Aunque no dudo de que España este al fondo de este Safety Ranking, me dan mucha cosa estos "rankings" y el como los han calculado. Primero porque realmente no dicen como lo han hecho, simplemente dicen basarse en X e Y cosas pero no el como se normalizan los datos o como se calculan los puntos que se les asignan. Además, usan "parametros propietarios" (en sus propias palabras) que no revelan y que sinceramente da miedo verlos xD

Lo digo principalmente porque en el PDF de "metodologia", se puede leer claramente que uno de los parámetros propietarios que compone el Safety Ranking (bajo Government Management Efficiency) es "NUCLEAR WEAPONS" (aunque este "bluerreado", se puede leer). Osea ... hello?    :silbar:

Y si nos vamos a los 3 países de los que si revelan puntuación detallada (aunque no el como esta calculada) vemos que a Israel le dan 39 puntos a Nuclear weapons.. a Alemania le dan 30.80 puntos en esa sección.. a Japon le dan 32.56....

Teniendo en cuenta que la diferencia entre el primer puesto de la Eurozona y el ultimo son unos 100 puntos, imaginaos lo que influye o no en este ranking el hecho de que un país tenga o no armas nucleares o siquiera la capacidad de desarrollarlas... quiero decir... a que leches viene lo de meter armas nucleares en algo así???? xD

Saludos
624  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Bug con mis navegadores en: 16 Abril 2020, 04:40 am
¿Has probado ya editarlo desde la lista de aplicaciones preferidas de XFCE?

xfce4-settings-manager -> Preffered Applications (Aplicaciones preferidas).

Saludos
625  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Alguien ha estudiado en PLATZI? en: 16 Abril 2020, 04:18 am
Yo los seguía en su nacimiento como plataforma Platzi cuando todavía parecía que ni siquiera sabían que estaban haciendo exactamente xD

Como ha mencionado BloodSharp, los cursos son principalmente para gente que tiene 0 idea y en mi opinión lo único que hacen es recopilar información que ya está accesible de manera gratuita en otro sitio (ende algunos pueden estar mal estructurados, desactualizados o mezclar cosas sin sentido).

A mi punto de ver, no son ninguna revolución ni nada parecido, aunque tengo entendido que en América Latina fueron de los primeros o más "exitosos" en ofrecer educación digital de este tipo a gran escala. Supongo que por toda la publicidad y bombo que les dieron.

Saludos
626  Foros Generales / Foro Libre / Re: Tema Coronavirus COVID-19. en: 13 Abril 2020, 03:56 am
Hace tiempo se decidió que los temas relacionados con el Coronavirus deberían ir aquí. La razón es no llenar el foro de temas de coronavirus. Lo mismo se hizo en su momento para el tema de Venezuela, el tema de Bolivia y el de Chile. Y todos los temas a partir de esa fecha fueron mergeados aquí a excepción de los temas que se publican en Noticias (dada su naturaleza) y la encuesta que por razones técnicas no se puede mergear.

El compañero no se ha contradicho, simplemente ha pedido que dejemos los politiqueos y nos centremos en cosas especificas, lo ha pedido después de haberse mergeado y creo que habría dado igual que lo pidiera antes o después porque igualmente su petición también habría afectado al resto de temas relacionados.

Saludos
627  Foros Generales / Foro Libre / Re: Tema Coronavirus COVID-19. en: 12 Abril 2020, 23:19 pm
Citar
a ver si eres capaz tu de poner una fuente donde confirmes al 100% de que sea Origen Natural

Esa es la diferencia entre las fuentes de las que has consultado estas FAKE news y yo. Jamás se va a poder aportar una fuente donde se confirme al 100% el origen natural de este coronavirus. Porque el metodo cientifico NO ES INFALIBLE... Pero de ahí a montarse cuentos infantiles de guerras totales biológicas en donde un país ha soltado un virus asesino de viejos y ningún otro país, comunidad científica o alguien que pueda afirmar CON PRUEBAS ha acusado a dicho país de matar a gente es digno de MUNDO DESCONOCIDO.

Citar
porque solo te dedicas a fomentar la falsedad de lo que compartimos cuando no te gusta algo

¿¿¿ Pero que dices ??? ¿¿¿Tu te lees a ti mismo alguna vez??? Estoy criticando FUENTES que aportan información FALSA y de DUDOSA REPUTACIÓN. No es que no me guste, es que el documental ese tiene la misma credibilidad que yo afirmando ser dios, 0.

Citar
deja que la gente vean el Documental y cada uno opine lo que le de la gana,

¿¿¿ Acaso lo estoy impidiendo ??? He dicho "Después DE VEROS EL DOCUMENTAL MIRAOS QUIENES SON LOS QUE LO HAN HECHO"..  Que el que quiera verlo se lo vea, no se lo voy a impedir de ninguna forma... eso no le quita el hecho de que es un documental opinionado creado por gente que afirma ser experta en gilipolleces y que les cae mal el gobierno Chino y que insisto, no aporta ninguna prueba de las afirmaciones que hace.

Citar
además no lo publica cualquier periódico lo publica el Clarin.

No lo publica clarín. Clarín se hace eco de la noticia. La publicación original viene de The Epoch Times que es una copia literal de RT pero al reves. Es que ni de eso te enteras.

Saludos
628  Foros Generales / Foro Libre / Re: Tema Coronavirus COVID-19. en: 12 Abril 2020, 22:42 pm
No se tío, me parece fascinante la insistencia de algunos en meter básicamente fake news  y cuentos chinos en la cara de los demás presentados como si fuesen noticias de importancia.

Hacedme el favor y después de veros ese documental (que por cierto, no aporta ninguna prueba científica sobre la naturaleza artificial del coronavirus), buscad quienes son: Joshua Philipp, The Epoch Times y Judy A. Mikovits.

https://es.theepochtimes.com/author/joshua-philipp
https://en.wikipedia.org/wiki/Judy_Mikovits
https://en.wikipedia.org/wiki/The_Epoch_Times
https://en.wikipedia.org/wiki/New_Tang_Dynasty_Television

Vais a ver que tienen la misma credibilidad que un documental de Russia Today y es que es eso..  usan literalmente la misma estrategia que sitios como RT para crear "noticias" opcionadas mezclando paja con carbón. Usan textos opcionados, no aportan ningún prueba científica, dan títulos de expertos a meros "periodistas", usan gente que ha sido investigada por manipulación de pruebas y al final, le meten nombres de científicos de renombre que poco o nada tienen que ver con las afirmaciones del documental para intentar darle credibilidad a sus afirmaciones. Asqueroso.


Saludos
629  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Bug con mis navegadores en: 12 Abril 2020, 19:01 pm
¿Qué escritorio usas?

Saludos
630  Foros Generales / Foro Libre / Re: El Parlamento Europeo investigará si el estado de alarma de Sánchez ha violado en: 12 Abril 2020, 18:08 pm
Citar
Ya... según tú, el tipo que se va al monte a montar en bici, no está en aislamiento.
quedarse en casa es una forma de aislarse, sí... como también irse al monte.

El problema es que si uno se va al monte se van muchos al monte. Y el ejemplo de esto lo ves en la gente que saca a los perros y en todas las denuncias por desacato que ha habido. No pretendas justificar las acciones de este tio alegando que los que van a ir al monte van a estar aislados porque no te lo crees ni tu. Tenemos confinamiento semi-estricto y aun así hay gente que se lo pasa por el forro... imaginate si fueramos como Inglaterra...

Saludos
Páginas: 1 ... 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 [63] 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 ... 768
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines