elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales (Moderador: engel lex)
| | |-+  Alguien ha estudiado en PLATZI?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Alguien ha estudiado en PLATZI?  (Leído 5,938 veces)
William943

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Alguien ha estudiado en PLATZI?
« en: 16 Abril 2020, 00:12 am »

Que opiniones teneis sobre esta web de cursos online? Platzi.
Yo contraté dos meses y levo dos semanas y me he tenido que des-suscribir. Son una panda de estafadores. Pintan sus cursos como una revolución de la enseñanza y en realidad sus cursos está mal hechos. He perdido 40€ pero paso de perder más tiempo con ellos. Que opináis del tema?


En línea

BloodSharp


Desconectado Desconectado

Mensajes: 804


El Messi-Vegeta :D


Ver Perfil
Re: Alguien ha estudiado en PLATZI?
« Respuesta #1 en: 16 Abril 2020, 02:37 am »

Que opiniones teneis sobre esta web de cursos online? Platzi. (...) Son una panda de estafadores. Pintan sus cursos como una revolución de la enseñanza y en realidad sus cursos está mal hechos. (...) Que opináis del tema?

No creo que sean estafadores en lo absoluto porque son cursos online que cumplen su objetivo, yo aunque admito que para experimentar descargué algunos cursos de páginas de terceros :silbar: :silbar: :silbar: :silbar: :silbar:, hice un par de cursos pero me resultaron básicos y otros coincido mal armados (ejemplo python con django antiguo).

Más que nada sentí que la mayoría están hechos para gente que no tiene idea alguna al respecto y quieren adentrase al mundo de la informática, economía, etc... al igual que varios cursos de Udemy.

Con respecto a la "revolución de la enseñanza" supongo que se refieren a la manera de cambiar el modo de estudio presencial por uno impartido online digital, yo creo que resulta bastante interesante, sin embargo puede resulte un poco tedioso para responder a los alumnos lo mismo como 40 veces, ya sea por mail o por el sistema de chat que tienen al lado de cada video...


B#


En línea



#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: Alguien ha estudiado en PLATZI?
« Respuesta #2 en: 16 Abril 2020, 04:18 am »

Yo los seguía en su nacimiento como plataforma Platzi cuando todavía parecía que ni siquiera sabían que estaban haciendo exactamente xD

Como ha mencionado BloodSharp, los cursos son principalmente para gente que tiene 0 idea y en mi opinión lo único que hacen es recopilar información que ya está accesible de manera gratuita en otro sitio (ende algunos pueden estar mal estructurados, desactualizados o mezclar cosas sin sentido).

A mi punto de ver, no son ninguna revolución ni nada parecido, aunque tengo entendido que en América Latina fueron de los primeros o más "exitosos" en ofrecer educación digital de este tipo a gran escala. Supongo que por toda la publicidad y bombo que les dieron.

Saludos
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines