elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 [69] 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 ... 768
681  Foros Generales / Foro Libre / Re: Tema Coronavirus COVID-19. en: 20 Marzo 2020, 14:22 pm
Los estancos no se cierran porque son de primera necesidad.
Primero porque además de tabaco, todos tienen prensa y revistas que se consideran medios de comunicación.  Segundo porque si le quitas a la gente lo que es su adición de golpe, vas a montar una muy gorda..


Saludos
682  Foros Generales / Foro Libre / Re: Tema Coronavirus COVID-19. en: 19 Marzo 2020, 09:32 am
Citar
Palabras... no son mejor opinión que la mía. Por supuesto tu eres libre de creer lo que quieras. Pero es curioso ver amenudo que cuando uno dice algo le pidan pruebas sin ser científico en la materia de la que se habla, pero en cambio a los científicos (o cienti-bla-bla-bla (que es lo que son esos personajes de los artículos)), les basta palabras, no se les exigen pruebas, pese a que es lo que ellos defienden a ultranza.


Excepto que no son simples palabras, son palabras respaldadas por pruebas... Pruebas que están en los enlaces que he puesto los cuales ni te has molestado en leer... Porque seamos sinceros, ¿Para que leerlos si puedo pensar que el gobierno Chino es malo y nos quiere matar a todos?.

Y de paso… ¿Por que no te aplicas el cuento? ¿Por que no nos das aunque sea la más mínima prueba de que este coronavirus ha sido creado artificialmente? ¿Por que es que pides pruebas para que te refuten esa tontería sin siquiera haber aportado pruebas que la den validez en primera instancia?

Pero oye, las pruebas las tienes ahí, incluido el nombre del estudio completo en el segundo enlace (The proximal origin of SARS-CoV-2 que ya veo que no te gusta leer mucho...).

Citar
No hay que ser ninguna lumbrera para saber que si un gobierno lanza semejante batalla, querrá haberse asegurado previamente que no sea detectable o de lo contrario serían en blanco del resto del mundo. Para ese caso (una guerra no encubierta), mejor lanzar misiles (como se ha hehco toda la vida)...

Claro, y seguramente en la parte oculta de la luna haya una base militar China, Estadounidense o Rusa (escoge la que más te guste) con tecnología a años luz de lo que tenemos aquí en la Tierra, y nos investigan como si fuéramos hamsters. Por que eso es lo que parece que asumes, que el gobierno Chino ha sido capaz de desarrollar un coronavirus un tanto ineficiente en cuanto a mortalidad pero perfectamente indistinguible de uno natural... No creo que haga falta que te diga porque es una tontería... O si...

Citar
ERGO (en mayúsculas, y seguro que aún así te lo saltas), la indetección no es prueba más que del fracaso en la detección, PERO NO ES NINGUNA PRUEBA PERSÉ... Capisci???????????????????
Un ejemplo más cercano al foro: Si no es detectada una intrusión en un sistema después de un análisis tras ciertas sospechas, no es prueba ninguna de que no haya habido tal intrusión, solo prueba que confías ciegamente en que tu sistema antiintrusión es perfecto. Pues OLE tus GÜ3B0X y la estúpida lógica aplicada.

Mejor será en que confíes que si ha habido intrusión jajaja. Imaginate, "Wipeo de los discos duros cada 6 horas por si los chinos han atacado" jajaja.


Citar
La respuesta racional a la (a lo más) que puede llegarse es: No encontramos evidencias con los sistemas que tenemos actualmente, pero tampoco podemos descartarlo plenamente. Cualquier otra afirmación es pura chulería, apta para ser escupida por ideólogos y convencidos natos (el cual parece ser tu caso).

Sinceramente, prefiero el "No tengo evidencias de que sea un coronavirus artificial y de hecho tengo ciertas evidencias de que es natural dado su comportamiento" a el "No me fio de las vacunas y menos de las chinas porque provienen de un gobierno anti-democrático el cual creo que quiere invadir el mundo.".

Citar
Si alguien dice que no es de izquierdas, tú inmediatamente asumes que es de derechas

No sé que tiene que ver con este tema... Pero desde luego que NO xD. La diferencia (en mi caso) para asumir si son de izquierdas o de derechas es el contexto en el que dicen que no lo son. Pero oye, que te voy a enseñar que no sepas...

Citar
. Si alguien dice que se fía más de una empresa que de un gobierno a la hora de hacer medicinas, tú asumes que esa persona defiende a las farmacéuticas.

No he asumido que defiendas a las farmacéuticas, de hecho seria una contradicción con tu "soy antivacunas".

Lo que si he asumido es que prefieres confiar antes en una farmacéutica que ha sido creada exclusivamente para generar dinero que en un país que ha faltado a los derechos humanos. Obvias que dicho país tiene mucha más experiencia tratando el caso en concreto pues es la zona 0 y te da igual que la farmacéutica haya matado a miles con efectos adversos no descritos ni investigados.

Citar
Es la lógica del absolutista: "Si no estás conmigo, no caben más opciones, estás contra mi".

¿Te das cuenta que.... estas haciendo lo mismo?

Citar
He 'coleccionado' muchos tontos a lo largo de mi vida, solo superados por los irracionales (especies de troll que es mejor no definir en toda su magnitud), los tontos abundan, pero el irracional es escaso (afortunadamente).

Si... He visto a mucha gente creerse superior a otros llamándolos tontos y tal... Luego resultaba que solamente tenían problemas de lectura y compresión... pero....

Citar
o cienti-bla-bla-bla (que es lo que son esos personajes de los artículos)
Citar
Capisci???????????????????
Citar
pta para ser escupida por ideólogos y convencidos natos (el cual parece ser tu caso).
Citar
Eres tan simple...
Citar
Tu lógica es irracional.
Citar
Fecilidades por ser el ejemplar del irracional total
Citar
He 'coleccionado' muchos tontos a lo largo de mi vida,
Citar
los tontos abundan, pero el irracional es escaso (afortunadamente).

¿Te has leído a ti mismo alguna vez?


Saludos
683  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Sobre unir los temas del coronavirus en: 18 Marzo 2020, 18:01 pm
Tema Coronavirus COVID-19.
https://foro.elhacker.net/foro_libre/tema_coronavirus_covid19-t503255.0.html

He unido todos los temas generados a partir del 12 de marzo. Hay temas anteriores a esa fecha tratando el coronavirus pero tampoco creo que sea necesario meter todos.

A partir de ahora, todo sobre el coronavirus a ese tema por favor.


Saludos
684  Foros Generales / Foro Libre / Re: Pedro Sanchez decreta el estado de alarma en toda España para frenar la expansió en: 18 Marzo 2020, 16:31 pm
Citar
Yo de entrada soy antivacunas

Citar
el caso es que, alguien se atrevería a ponerse una vacuna china????.

Citar
Vamos, que me suena a "Caballo de Troya"

Citar
El peligro en España, es que como tenemos un gobierno de izquierdas, escuchan a (y quien sabe si hasta bailen al son de) China

Citar
A estas alturas de la Humanidad que ha conseguido una comunicación internacional aceptable (nos escuchamos), sería extremadamente peligroso que de repente un país con potencial (sea económico militar o de otra índole), le entraras ganas de la ilusión de la supremacía mundial y viniéramos a tener un nuevo intento 'Hitleriano' en el mundo.



Yo a veces flipo mucho con la gente.... Llama al numero de atención sobre coronavirus en tu comunidad. Parece que te esta afectando....






El Covid-19 no es artificial.

https://weather.com/en-IN/india/science/news/2020-03-18-coronavirus-not-man-made-has-natural-origin-scientists
https://www.sciencedaily.com/releases/2020/03/200317175442.htm
https://www.forbes.com/sites/brucelee/2020/03/17/covid-19-coronavirus-did-not-come-from-a-lab-study-shows-natural-origins/#7167b3cb3728
https://www.theguardian.com/world/2020/mar/14/answering-the-coronavirus-puzzles-baby-covid-19


https://www.snopes.com/collections/coronavirus-conspiracy-theories/

Y créeme, no quieras que nos pongamos a mirar todas las empresas dedicadas a medicina que han matado a gente con sus fármacos pero que según tu son más de fiar porque lo único que quieren es el dinero de la gente....

Saludos
685  Foros Generales / Foro Libre / Re: Pedro Sanchez decreta el estado de alarma en toda España para frenar la expansió en: 17 Marzo 2020, 21:01 pm
me parece un poco duro esto, no es mentira que deba hacerse... pero tampoco la empresa privada tiene que pagar los platos rotos, en tal caso que el estado subsidie (al menor costo percibido en lo que va del año) y luego se incrementa un poco los impuestos para reponerlo en las arcas a lo largo de un año (puede hacerse probablemente con menos de 1%)


Además, Macron anunció la suspensión de la emisión de las facturas de agua, gas, electricidad y alquileres para las empresas y "una garantía estatal" de 300.000 millones para préstamos bancarios para el sector empresaria. "Ninguna empresa, sea cual sea su tamaño, correrá el riesgo de quiebra. Ningún francés y ninguna francesa quedarán sin recursos", ha subrayado. El presidente fracés dotará una ayuda de 45.000 millones a empresas y trabajadores.

Esta subsidiando precisamente a empresas xD

Saludos
686  Foros Generales / Foro Libre / Re: El turbio negocio con el coronavirus:«Si alguien quiere dar un paseo, le alquilo en: 17 Marzo 2020, 17:15 pm
Denuncian a un hombre que salió a la calle en Palencia para pasear un perro de peluche



https://www.elnortedecastilla.es/palencia/denuncian-hombre-salio-20200317003922-nt.html

Video: https://twitter.com/JupolNacional/status/1239652064004911104


Por estos lares la gente es idiota…

Saludos
687  Programación / Desarrollo Web / Re: Necesito un Script que haga esto ¿Alguien? en: 17 Marzo 2020, 11:33 am
La imagen de perfil es bastante facil obtenerla y además no hacen falta tokens de la API de Instagram.

Código:
https://www.instagram.com/{user}/?__a=1

Eso te retorna un JSON con la info publica del usuario. De ahí puedes usar graphql.user.profile_pic_url o graphql.user.profile_pic_url_hd para sacar la imagen de perfil.

Ejemplo:

https://jsfiddle.net/drvy/n0ma1vr7/1/


Saludos
688  Foros Generales / Foro Libre / Re: Pedro Sanchez decreta el estado de alarma en toda España para frenar la expansió en: 16 Marzo 2020, 18:46 pm
Citar
claro los bebes están entrenados para ir al baño, hacen ejercicios ellos solos y no necesitan de la luz solar para metabolizar la vitamina D.

¿Hablas de bebés o de niños? Porque cada vez vas a decir una cosa... Los bebes que yo sepa no andan por la calle.. y tampoco cagan en la calle.. y que yo sepa no hacen ejercicio en la calle que no puedan hacer en casa....  Tampoco me vengas con la Vitamina D que ya te digo yo que por tenerlo 15 días sin ella no le va a pasar nada de nada. No vaya a ser ahora que la vitamina D sea más importante que tu hijo evite contagiarse con un coronavirus potencialmente mortal para su edad... Tan iluminados como tu pocos la verdad...


Saludos
689  Foros Generales / Foro Libre / Re: Pedro Sanchez decreta el estado de alarma en toda España para frenar la expansió en: 16 Marzo 2020, 11:27 am
Citar
Panda de sub.normales, el que tenga perro que se joda al igual que los que tenemos hijos nos tenemos que joder. O todos en casa o ninguno

El niño puede hacer sus necesidades en un baño tal y como un ser humano. Las mascotas no. Al niño lo puedes estimular físicamente y hacer ejercicio con el en casa, las mascotas necesitan pasear/correr. Los niños pueden contagiarse y transmitir el virus, las mascotas no...




Algunos no os dais cuenta que España es uno de los principales puntos turísticos del mundo, aparte es un hub global para ir a muchos otros sitios. Los que os creéis que hace 2 meses teníamos solo un puñado de infectados sois unos ilusos. Ya había mucha gente infectada lo que pasa es que la mayoría lo pasa como si de una gripe se tratase, mientras no tengas patologías previas, te la suda mucho. Daos cuenta que con esto se lleva desde el año pasado. Uno o dos meses no os iban a salvar.

Un virus así no se contiene por las buenas.... Mejor será que estemos como Reino Unido que directamente ha dicho que a la ***** los viejos que la economía importa más.... ja.


Saludos
690  Foros Generales / Foro Libre / Re: La Duma abre la vía a que Putin pueda seguir en el poder hasta 2036 en: 13 Marzo 2020, 12:24 pm
Citar
Los comunistas, son los primeros que les parece muy buena idea limitar el número de mandatos

Putin de comunista tiene lo que yo tengo de spiderman. Su modo de gobernar se parece más al de un dictador nacionalista... y ejemplo de eso ha habido en España.

Saludos
Páginas: 1 ... 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 [69] 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 ... 768
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines