elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 [64] 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 ... 768
631  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Habéis rechazado solicitudes de amistad en Facebook y Instagram de gente en: 11 Abril 2020, 22:25 pm
No se te entiende nada.

En Instagram, en cada historia tiene un registro de quien la ha visto, la única excepción es cuando publicas una historia con hashtag o una localidad en concreto donde lo único que te muestra es una cuenta de cuantas personas la han visto por esa localidad o por ese hashtag.

Cuando tu perfil es privado, los únicos que pueden ver tus historias de Instagram son tus seguidores aprobados. Cuando tu perfil es publico, cualquiera puede ver tu historia sea seguidor o no, te conozca o no.

Además, puedes crear historias especificas para "amigos cercanos" que son historias que solo se mostrarán a aquellos que hayas marcado como amigo cercano y también puedes excluir a perfiles concretos de ver tus historias mediante los ajustes de privacidad de Instagram.

Citar
mis contatcos no lo habrian visto por ver y a demas de la mia han mirado otras historias

El 90% de la gente ve las historias de otro por ver algo...  no por nada especial.

Saludos
632  Comunicaciones / Redes / Re: Asunto complicado en: 7 Abril 2020, 21:54 pm
Dependerá del operador, pero generalmente, si usa IP Móvil (lo cual es habitual), tendrás una IP del país de la tarjeta o en su defecto de una centralita cercana del operador que te vendió dicha tarjeta.

https://es.wikipedia.org/wiki/IP_M%C3%B3vil

Saludos
633  Foros Generales / Noticias / Re: El 5G no causa coronavirus, aunque algunos hayan quemado antenas por ello en: 7 Abril 2020, 14:51 pm
Citar
mirar a boris johnson que esta ahora mismo en la UCI por el coronvirus.

También decir que su caso no es tan grave y que fue movido a UCI simplemente por precaución y por estar cerca de un respirador por si acaso. Y eso no lo digo yo, lo dice la BBC. Es lo que tiene ser el PM de Gran Bretaña... mientras tanto, que se mueran los viejos / débiles en su país...

Saludos
634  Programación / Bases de Datos / Re: Se puede interactuar con una BD simultaneamente diferentes personas y a la vez? en: 6 Abril 2020, 20:59 pm
Si lo que van a introducir/almacenar esos usuarios tiene la misma estructura, no es practico ni recomendado que cada usuario tenga su "propia tabla".

Lo que haces es usar una sola tabla y asociar cada registro a un usuario en concreto o en su defecto tener una base de datos exclusiva para el usuario.

Saludos
635  Foros Generales / Foro Libre / Re: Tema Coronavirus COVID-19. en: 5 Abril 2020, 18:54 pm
Citar
tener mas infectados al mismo tiempo te hace ver mejor en esa estadistica

Si asumimos que todos los infectados o se van a recuperar o van a morir, yo creo que lo correcto es mirar que % de probabilidades tiene uno de recuperarse o de morir basándonos en el % de infectados que mueren o se recuperan.


Saludos
636  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Es seguro la app Last Pass (para almacenar contraseñas y guardarlas)? en: 5 Abril 2020, 17:10 pm
A lo primero que me citas, lo tengo protegido huella dactilar simple + desbloqueo con patrón

Ya... Y te repito que si no está cifrado, en cuanto a perdida de datos, te da igual.

Saludos
637  Programación / Desarrollo Web / Re: ayuda con menus desplegables en html y css en: 3 Abril 2020, 22:09 pm
Hola,

Lo que te he pasado no tiene nada de PHP o JS. Es un INPUT de tipo fecha, puro HTML (5). Debido a la naturaleza de HTML y CSS no hay nada mínimamente aceptable que puedas hacer para generar esos options de forma automática y ya ni hablemos del control de los datos.

Lo que puedes hacer es generar toda la estructura previamente en otro lenguaje y simplemente copiar y pegar... Pero insisto en el control de datos nulo, piensa en años bisiestos o meses sin día 31.

Saludos
638  Programación / PHP / Re: [Pregunta]: ¿Como eliminar una cookie en específico? en: 3 Abril 2020, 21:52 pm
Hola,

Las cookies no se eliminan como tal sino que se marcan como expiradas para que el navegador las elimine. Dicho esto, lo ideal es hacer las 2 cosas y de manera clara y limpia.

Código
  1. if (isset($_COOKIE['my_cookie'])) {
  2.    unset($_COOKIE['my_cookie']);
  3.    setcookie('my_cookie', '', time() - 3600, '/');
  4. }

Con unset te aseguras que el resto del código que se tenga que ejecutar no va a interpretar el valor de la cookie. Con un setcookie en negativo (en este caso 1 hora menos que la actual), le estas diciendo al navegador que esta cookie ha expirado y que debe eliminarla. La eliminación de la cookie por parte del navegador puede NO ser instantánea, por ello también se la pasa un valor vació (segundo argumento) a fin de evitar retomar el valor antiguo.


Saludos
639  Foros Generales / Foro Libre / Re: VOX una vez más desuniendo España. en: 3 Abril 2020, 21:43 pm
sin animos de burla este tipo creo que lo he visto en internet un par de veces pero son barba... soy yo o parece que fuera alguien disfrazado de el XD

es muy palido, la barba no encaja y se vé muy arreglada para ser real, el color del cabello y barba coinciden perfectamente (cosa que no es comun cuando no es simplemente negro) y tienen un halo blancuzco peculiar XD


Hay que decir que para ser un macho ibérico español 100%, se cuida, tiñe barba y arregla muy bien, casi como un metrosexual pero que oye no tiene nada de malo, da imagen de... Macho ibérico español 100% xD.



Citar
mira lo que decía tu presi cuando el ébola, que se saldó con un perro muerto


y ahora con 10 000 muertos encima de la mesa, se tilda a un político de desunir España


Sin querer quitarle nada de importancia a lo que mencionas, la oposición siempre han sido unos mamaos ya sea cuando esta PP o cuando esta PSOE, es curioso que en EE.UU. pasó algo muy parecido durante el mandato de Obama y la crisis del ebola que produjo 2 muertos y 11 infectados.




(Tweet original)

Ahora Trump dice que lo está haciendo muy bien y que si salen de esta "crisis" con 100.000 muertos, habrán tenido éxito xD

Saludos
640  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Es seguro la app Last Pass (para almacenar contraseñas y guardarlas)? en: 3 Abril 2020, 18:30 pm
Citar

#!drvy pero tengo el móvil protegido con huella dactilar trasero y patrón de desbloqueo.

¿Lo tienes cifrado? Si no lo tienes cifrado da igual. Porque es como poner una puerta con cerradura a una casa y luego darle la casa entera al ladrón. Tarde o temprano entra. Además, imaginate que se te cuela una aplicación con permisos de lectura de archivos... Te pillan todas las contraseñas y ni te enteras.


Citar
Pues también tengo marcadores de navegadores y contactos guardados en el móvil en archivos.

Eso ya depende de ti y de lo que creas que necesitas proteger y lo que no. Debes de asumir que en cualquier momento se puede producir una perdida o fuga de información pero que la idea principal es evitar que dicha información te perjudique.

Saludos
Páginas: 1 ... 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 [64] 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 ... 768
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines