elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 [52] 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 ... 768
511  Foros Generales / Foro Libre / Re: Elon Musk afirma que las pirámides fueron construidas por los alienígenas en: 6 Agosto 2020, 20:08 pm
@NEBIRE, ignoras todo el concepto de herramientas y su uso por parte del ser humano ....



Saludos
512  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: ¿Por qué ha desaparecido mi avatar? en: 6 Agosto 2020, 20:00 pm
Tu dominio o el dominio que usas para alojar tu avatar no soporta HTTPS/SSL. En elhacker.net se han forzado todos los requests a HTTPS y no se permite contenido mixto. Por eso, ha desaperecido, los navegadores no cargan tu imagen puesto que el servidor al que apunta sirve en HTTP y no tiene un certificado HTTPS valido.

Saludos
513  Foros Generales / Foro Libre / Re: Abascal propone «sacar a los 'okupas' de una patada en el culo» el primer día en: 6 Agosto 2020, 16:50 pm
Yo desde luego no apoyo los okupas que invaden domicilios ajenos propiedad de otras personas. Me parece precisamente una violación a la propiedad privada.

Pero en muchos casos, se ocupan casas que previamente eran propiedad de los mismos okupas y que el banco les ha quitado, bancos que no van a vender la casa, bancos que fueron rescatados por estas personas, bancos que mintieron a la cara a gente al hacer los contratos de hipoteca, etc... en ese caso, me parece bien. Porque al igual que existe la propiedad privada, en la constitución existe el derecho a la vivienda digna.

Saludos
514  Foros Generales / Dudas Generales / Re: ¡¡ ME HAN HACKEADO !! - Tengo dudas. ¿Mitos sobre hackers rusos?. en: 6 Agosto 2020, 13:58 pm
Citar
El problema es que no logro explicarme como ha podido sucederme esto, por que nadie, absolutamente NADIE podría conocer mi contraseña de usuario, basicamente por que la guardo a buen recaudo y no la comparto con NADIE, así como tampoco comparto con nadie mi PC, ni el cliente de Battle.net.

¿Has revisado si dicha contraseña ha sido comprometida?

https://haveibeenpwned.com/ para correo electronico
https://haveibeenpwned.com/Passwords para contraseñas.

Normalmente los datos se leakean en algun lado y como muchos suelen reutilizar la contraseña, estas "personas" hacen scripts automatizados para intentar entrar en otros sitios con la misma combinación de correo electronico / contraseña.


Saludos
515  Foros Generales / Foro Libre / Re: Iglesias califica de «huida» la salida de Don Juan Carlos en: 5 Agosto 2020, 10:04 am
Con el sistema republicano, el actual presidente pasaría a ser primer ministro y pagaríamos el sueldo a presidente de la república, al primer ministro, a los ex-presidentes de la república, y a los ex-primeros ministros

Como en Italia y en Francia

Conocía el caso de Italia, pero no encuentro nada de que en Francia el primer ministro cobre sueldo vitalicio. En todo caso, yo no apruebo ninguno de los sueldos vitalicios salvo que el "mandatario" haya llegado a edad de jubilación y se le pague pensión por lo cotizado. También cabe recalcar que los sueldos que cobran los ex-primer ministros italianos y los sueldos que cobran los expresidentes de la república francesa son de risa comparados con los que cobran los expresidentes españoles xD


Saludos
516  Foros Generales / Foro Libre / Re: Iglesias califica de «huida» la salida de Don Juan Carlos en: 5 Agosto 2020, 09:30 am
El ex-rey no huye, se va.

Se va porque ya ha dañado la imagen publica de la corona lo suficiente como para que la gente deje de recordarle por las buenas cosas que hizo y empiece a recordarle por las malas. Como el irse a cazar elefantes con una "amante", con los problemas de otros miembros de la familia que le salpicaron, por cobrar "comisiones" para hacer que AVE rebaje el precio del proyecto de la Meca (Sí, convenció a directivos de que el precio propuesto bajase nosecuantos millones a cambio de cobrar una comisión personal del jeque árabe), de quejarse abiertamente de que su hijo le retirase de organizaciones  como la COTEC etc..  Cuando el propio gobierno Suizo, uno de los más permisivos en terminos fiscales, te empieza a investigar, ya no son simples suposiciones....

Se va porque ha puesto en peligro la corona española. Recordar que el CIS lleva desde el 2015 sin preguntar a los españoles que opinan de la casa real... Recordar que la última vez antes de que Juan Carlos abdicara, la nota fue de 3.7 sobre 10 y la última vez que fue preguntada, ya con Felipe al trono, fue de 4.3.... vamos, suspenso total.


Recordar que esto no es cosa de un par de partidos de izquierdas. En las últimas encuestas y sondeos, la mitad de los españoles afirma querer republica y lleva así varios años. No es un problema marginal como algunos lo quieren hacer ver.

Citar
¿cómo quedan los títulos académicos y demas papeles de los Españoles ?, porque que yo sepa lo primero que se lee al ver un título otorgado por España es "Don Juan Carlos I"

Los títulos fueron emitidos en nombre de aquel entonces rey de España. Ahora se emiten en nombre de Felipe. El título académico no pierde valor por ser firmado por un rey u otro.


Citar
Me fastidia Pablo Iglesias, prometió legalizar el cannabis, seguro se llevó muchos votos por ello

Para ti todos prometen legalizar el canabis. ¿No votaste a VOX la última vez por lo mismo? Eso recuerdo que dijiste....



Citar
Con el actual sistema, los españoles pagamos un sueldo a un Rey de por vida, con el sistema republicano pagamos el sueldo vitalicio al presidente de turno, mas todos los ex-presidentes que hay y que no se hayan muerto, que perfectamente podrían ser 10 o 12 ex-presidentes, si las legislaturas duran 4 años, si duran menos, podrían ser incluso mas.


Ahora mismo,  se paga sueldo al Rey, sueldo al presidente y sueldo a los ex-presidentes vivos... Real Decreto 405/1992.


Saludos
517  Programación / Desarrollo Web / Re: Mi primer generador de contraseñas en HTML+JS en: 4 Agosto 2020, 07:41 am
Ahora que sabes hacerlo, igual te interesa mejorarlo.

http://www.passwordmeter.com/


Podrías intentar generar uno que cumpla con todas las condiciones que muestra esta página. Principalmente:

- Que haya una cantidad mínima de caracteres repetidos (esto varía en función de la longitud).
- Que no haya caracteres consecutivos (ABC)
- Que no haya repeticiones consecutivas (AAA)
- Que haya una cantidad mínima de letras consecutivas (ADZ1)
- Que haya una cantidad mínima de números consecutivos (132A)
- Que haya símbolos y que estos no sean consecutivos.


Tal y como está diseñado ahora mismo, se puede dar el caso de que tu contraseña generada solo tenga letras minúsculas, solo números o solo letras mayúsculas. El seed en el que te basas es muy normal y consecutivo, básicamente tienes el abecedario puesto seguido de números (sin el 1, curiosamente). Esto abre posibilidades a predicciones sobre el algoritmo. Podrías por ejemplo reordenar los caracteres de forma aleatoria cada vez que vayas a generar la contraseña.


PD: Intenta que el código que escribas este en ingles, mucho más practico y accesible a todo el mundo.


Saludos
518  Informática / Electrónica / Re: ¿Tienen alguna ventaja los artículos "gaming" sobre el resto? en: 4 Agosto 2020, 07:33 am
Citar
pero me parece que ha sido otra treta publicitaria para que los gamers se sientan obligados a comprar productos gaming, como única garantía de tener lo mejor.

Si te dedicas a los esports o de manera profesional, los artículos gaming de alta gama tienen muchas ventajas sobre componentes normales. Menor tiempo de respuesta, mayor tasa de refresco, más ergonomía, mayor control y sensibilidad, etc etc.  Obviamente siempre hay gente que se aprovecha de la tendencia, y te vende un teclado de membrana normal y corriente como "gaming" porque tiene luces.. pero definitivamente si existe una ventaja de lo "gaming" sobre lo normal.

Saludos
519  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Donde me recomiendan solicitar un diseñador profesional? en: 3 Agosto 2020, 21:04 pm
Behance tiene una sección llamada Jobs donde te dejan crear ofertas de trabajo. Desconozco si permiten ofertas "baratas" y puntual por proyecto a lo freelance.com. Esas dos páginas son prácticamente las más importantes y las de referencia en cuanto a diseñadores, se podría decir que son el github para los diseñadores...

Si buscas algo barato y puntual, quizas te interesen más páginas como fiverr.
https://www.fiverr.com/categories/graphics-design

Saludos
520  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Donde me recomiendan solicitar un diseñador profesional? en: 3 Agosto 2020, 15:20 pm
https://www.behance.net/ o https://dribbble.com/

Saludos
Páginas: 1 ... 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 [52] 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 ... 768
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines