elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 [54] 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 ... 768
531  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Re: ¿Les succede lo mismo? en: 22 Julio 2020, 12:28 pm
Citar
Antes de buscar tanta ayuda en tu exterior encuentra lo que tienes dentro de esa cabezota. Y recuerda que las drogas se meten en ese camino, no te auto-sabotees


No sabes la de gente que se ha suicidado por culpa de este tipo de afirmaciones. Increíble.

Saludos
532  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Re: ¿Les succede lo mismo? en: 21 Julio 2020, 12:39 pm
Citar
Así mismo es doc, yo recuerdo en el 2012 cuando me recetaron alprazolan y mirtazapina, que mucha gente en dosis elevadas usa eso para drogarse.

Si, de hecho en Estados Unidos esta muy de moda mezclar Xanax (xan) y Alcohol. El xanax es básicamente una marca comercial de Alprazolam y mezclar alprazolam con alcohol es muy estúpido (ambos son depresores y reducen la capacidad respiratoria), pero oye, allá ellos con sus vidas.

Yo hasta hace poco tomaba Alprazolam con Sertralina y la verdad es que la sertralina si me hacía concentrar algo más e ignorar pero el alprazolam era sobre todo para relajar xD.. De hecho todavía tengo en la cartera por si me da un ataque de pánico jaja.

Saludos
533  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Re: ¿Les succede lo mismo? en: 21 Julio 2020, 12:06 pm
Citar
¿debo ir a un psicologo?

Mientras el psicólogo te puede ayudar a encontrar la causa a tu problema y aprender a paliarlo, el psiquiatra te va a ayudar a paliarlo y posiblemente resolverlo con medicación. La rama de la medicina que se encarga de los trastornos mentales es la psiquiatría.

Ende te recomiendo ir a un psiquiatra y ya si te lo puedes permitir (suelen ser de pago), a un psicólogo.

Saludos
534  Programación / Desarrollo Web / Re: [Pregunta]: ¿Como puedo reemplazar una función en onclick=""? en: 21 Julio 2020, 10:40 am
Lo mejor que puedes hacer es dejar de sobreescribir los eventos y en cambio añadir escuchas.

https://www.simonewebdesign.it/onclick-vs-addeventlistener/


Código
  1. document.querySelectorAll('.the_button')[0].addEventListener('click', function (event) {
  2.    console.log(1);
  3. });

Así permites múltiples eventos.

Saludos
535  Foros Generales / Foro Libre / Re: Volver a la luna y conquistar marte en: 20 Julio 2020, 17:04 pm
Citar
¿Por qué no habían vuelto?

Por que ir a la luna cuesta dinero. Mucho dinero. Este es el presupuesto de la NASA durante los años...




¿Adivinas cuando fueron a la luna?


Por eso hay tanto entusiasmo por la entrada de empresas privadas, porque cuesta mucho y los gobiernos no quieren gastar.

Saludos
536  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¡DESCOMUNAL! Así es el ejército del narco mexicano "el Mencho" (video) en: 20 Julio 2020, 16:43 pm
Para acabar con los narcos hay que acabar con el consumo. ¿Pero allá la marihuana es ilegal? ¿qué pasaría si la legalizan? Acá en mi país dicen que la legalizaron para quitarle poder a los narcos, en parte.


La idea principal de un negocio es que los sus fuentes de ingresos deben estar diversificados para que en caso de que una de dichas fuentes falle, el negocio se mantenga a flote. Esto es cierto tanto en el mundo legal como en el ilegal. Por ejemplo según la wikipedia, las fuentes de ingreso del Cártel de Jalisco Nueva Generación son: Homicidio, tráfico de armas, secuestro, lavado de dinero, tráfico de drogas, asesinato, tortura, prostitución, contrabando, narcotráfico y otros.

Además, la marihuana es probablemente la droga más blanda que venda esta gente.. Seguro que sacan mayor porcentaje de coca y derivados.. y México esta al lado del mayor consumidor de cocaína en el mundo, EE. UU.

Saludos
537  Foros Generales / Foro Libre / Re: Cuales serian las concecuancias si Apple si decidiera vender su SO a todos? en: 16 Julio 2020, 19:09 pm
Perdería su modelo de negocio y se iría al traste o no pasaría apenas nada.

Por un lado Apple se basa en exclusividad. Si quieres tal cosa, tienes que tener tal cosa antes. Si quieres iOS tienes que tener iPhone. Si quieres MacOS, tienes que tener Mac*. Si soy capaz de correr MacOS con soporte total en un ordenador que no es de Apple, quiere decir que me he ahorrado un sobre coste en cualquiera de sus portátiles y a la vez ellos han dejado de ingresar dicho sobre coste. Lo mismo para desarrolladores, si quieres crear una App para iOS, más te vale tener un iPhone donde probar y un Mac donde desarrollar en XCode. Imagínate todo ese ecosistema suyo yéndose al traste.

¿Por qué es posible que no pase nada? Pues porque el desarrollo de ambos de sus sistemas operativos está centrado en unos dispositivos muy selectos y personalizados. Si se quieren abrir a todo el mundo, tendrían que invertir años de desarrollo para añadir compatibilidad con otro hardware. No les va a salir muy rentable.. Y si no lo hacen, seria como que no ha pasado nada.


En fin, no parece viable ni a corto ni a medio plazo... ni siquiera a largo plazo xD


Saludos
538  Media / Juegos y Consolas / Re: GTA SAMP RX 570 40 FPS en: 12 Julio 2020, 22:42 pm
Los ultimos que no estan certificados por Microsoft. El proceso de certificacion es muy lento pero son tan estables como los certificados.

Saludos
539  Foros Generales / Foro Libre / Re: Ganar plata con Youtube en: 12 Julio 2020, 18:19 pm
El dinero que ganas por visitas es muy variable. Poca gente cobra 1€ por cada 1000 visitas. Depende mucho de quien te ve, los anuncios que ven y a cuanto paga el anunciante.

Hay canales con videos regulares de 10k, 20k visitas y que no cobran nada y hay canales con millones que cobran unos 200-300€ por cada 100.000 visitas. Además no es lo mismo tener una serie de videos que acumulan X visitas cada 1, que tener solo 1 que ha pillado carrerilla.


¿Has perdido pasta? Probablemente. ¿Cuanta? Entre 1 y +100 euros. No se puede saber de fijo.


Saludos
540  Media / Juegos y Consolas / Re: GTA SAMP RX 570 40 FPS en: 12 Julio 2020, 15:29 pm
No vas a perder ninguna compatibilidad y vas a ganar en rendimiento. Hazte el punto de recuperacion si quieres.

Saludos
Páginas: 1 ... 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 [54] 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 ... 768
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines