elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  ¿Podría el inglés convertirse en el único idioma sobreviviente?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿Podría el inglés convertirse en el único idioma sobreviviente?  (Leído 10,040 veces)
Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.788



Ver Perfil
Re: ¿Podría el inglés convertirse en el único idioma sobreviviente?
« Respuesta #20 en: 28 Diciembre 2019, 16:28 pm »

El bananero... ¿no se si se refieren al tipo que estuvo metido en la secta religiosa "Testigos de Jehová" y que ahora da lecciones en Youtube?, a ese dejé de verlo por que no le entiendo gran parte de las expresiones que utiliza.

Me doy cuenta que muchos youtubers latino-americanos que triunfan globalmente en Youtube tienen unas raices culturales digamos... "raras", por ejemplo Dross, o también por ejemplo la tipa del canal "Preguntas Incómodas", que creo es venezolana pero con madre o padre italiano y que vivió en España y se casó con un Español o algo así... no se, todos tienen como una mezcla de varias culturas que no les definen bien su nacionalidad de origen, no se si me explico, ya uno no sabe si el tipo o la tipa es argentino, venezolano, o un alemán ario.

Y esto último que acabo de decir me ha recordado a Paco el Nazi...

https://archive.org/details/PacoElNazi

( video original en el link de arriba )


« Última modificación: 28 Diciembre 2019, 16:34 pm por Eleкtro » En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: ¿Podría el inglés convertirse en el único idioma sobreviviente?
« Respuesta #21 en: 28 Diciembre 2019, 16:45 pm »

la chica de "Preguntas Incómodas" es primera vez que la veo (y segura vez ultima, ya la borre del historial para evitar sugerencias), pero es super venezolana XD
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.788



Ver Perfil
Re: ¿Podría el inglés convertirse en el único idioma sobreviviente?
« Respuesta #22 en: 28 Diciembre 2019, 16:56 pm »

la chica de "Preguntas Incómodas" es primera vez que la veo (y segura vez ultima, ya la borre del historial para evitar sugerencias), pero es super venezolana XD

¿Por qué razón la borraste?, si está bien buena, digo... sus videos son muy interesantes y planteados desde un punto de vista lógico e imparcial. Alguno de estos videos seguro te tiene que llamar la atención:
 
 

 
« Última modificación: 28 Diciembre 2019, 16:59 pm por Eleкtro » En línea

Lino Romero

Desconectado Desconectado

Mensajes: 46


Ver Perfil
Re: ¿Podría el inglés convertirse en el único idioma sobreviviente?
« Respuesta #23 en: 28 Diciembre 2019, 21:02 pm »

Si sabes que el inglés es un idioma muy depresivo ya que no te permite expresar muy bien con detalle lo que sientes o no es un idioma muy detallista.

Es un idioma muy básico la cual solo tiene 1 palabra para cada cosa.

En cambio el español es un lenguaje mucho más abierto en el sentido de que te permite pensar más allá las cosas y es mucho más creativo.

El español deberia de ser el idioma más hablado

Gracias a el español piensas mejor las cosas
En línea

#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: ¿Podría el inglés convertirse en el único idioma sobreviviente?
« Respuesta #24 en: 28 Diciembre 2019, 21:08 pm »

Yo lo que veo es que la gente que critica el ingles... no sabe ingles o nunca ha estado en un pais de cultura inglesa. Es más, cualquiera que critique cualquier idioma diciendo que es un idioma limitado o que no te puedes expresar, lo unico que demuestra es que tiene 0 idea del idioma y su cultura. Hay mil y una maneras de expresarse en cualquier idioma y hay mil y una palabras para lo mismo. Tantas palabras que existen solo en  español son las mismas que le faltan.

Citar
Es un idioma muy básico la cual solo tiene 1 palabra para cada cosa.

Esa afirmación que has hecho es falsa y demuestra lo que digo arriba.

Saludos
« Última modificación: 28 Diciembre 2019, 21:09 pm por #!drvy » En línea

Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: ¿Podría el inglés convertirse en el único idioma sobreviviente?
« Respuesta #25 en: 29 Diciembre 2019, 21:31 pm »


Me doy cuenta que muchos youtubers latino-americanos que triunfan globalmente en Youtube tienen unas raices culturales digamos... "raras", por ejemplo Dross, o también por ejemplo la tipa del canal "Preguntas Incómodas", que creo es venezolana pero con madre o padre italiano y que vivió en España y se casó con un Español o algo así... no se, todos tienen como una mezcla de varias culturas que no les definen bien su nacionalidad de origen, no se si me explico, ya uno no sabe si el tipo o la tipa es argentino, venezolano, o un alemán ario.


Tu dirás que somos raros y todo eso, pero el venezolano Ivan Loscher fue la voz de siempre de la BBC para todo el mundo hispanohablante incluida España... luego lo fue también de HBO y de una infinidad de compañías a nivel mundial que contrataron su talento y voz...

Ya muerto Ivan, la voz hispana que mas se oye actualmente en el planeta es la del también venezolano Waldemaro Martinez...



Saludos.

 :rolleyes: :o :rolleyes:
« Última modificación: 29 Diciembre 2019, 21:35 pm por Machacador » En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
Lino Romero

Desconectado Desconectado

Mensajes: 46


Ver Perfil
Re: ¿Podría el inglés convertirse en el único idioma sobreviviente?
« Respuesta #26 en: 4 Enero 2020, 01:48 am »

Yo lo que veo es que la gente que critica el ingles... no sabe ingles o nunca ha estado en un pais de cultura inglesa. Es más, cualquiera que critique cualquier idioma diciendo que es un idioma limitado o que no te puedes expresar, lo unico que demuestra es que tiene 0 idea del idioma y su cultura. Hay mil y una maneras de expresarse en cualquier idioma y hay mil y una palabras para lo mismo. Tantas palabras que existen solo en  español son las mismas que le faltan.

Esa afirmación que has hecho es falsa y demuestra lo que digo arriba.

Saludos

Bueno men, esas afirmaciones que haces de que yo no se ingles no se de donde las sacastes por que si sé inglés vivo el idioma y vivo el hablar con personas y el como las personas se expresan.

Como te dije, el inglés es un idioma cerrado, seco, no te permite expresar con mucho detalle las cosas, es un idioma que hasta para contar un chiste ese chiste tiene que ser con un contexto e ambiente seco y se podria decir medio odioso y pare de contar.

Yo no conozco ningún gringo que no sea una persona con problemas depresivos o con indicios, claro no quiere decir que todos lo sean pero hay algo en el inglés al igual que en todos los idiomas cosas diferentes que los distinguen y los limitan en ciertos comportamientos cotidianos de el ser humano es por eso que hay personas que tienen distintos comportamientos que a eso le llamamos cultura y pues así.


Otra cosa muy importante que dijiste es que tambien no es necesario saber un idioma para que veas como se comporta una persona y dentro de esa actitud saques conclusiones.
En línea

#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: ¿Podría el inglés convertirse en el único idioma sobreviviente?
« Respuesta #27 en: 4 Enero 2020, 01:51 am »

Citar
Bueno men, esas afirmaciones que haces de que yo no se ingles no se de donde las sacastes por que si sé inglés vivo el idioma y vivo el hablar con personas y el como las personas se expresan.

Pues mira:


Citar
Yo no conozco ningún gringo que no sea una persona con problemas depresivos o con indicios,

Eso dice ya mucho....


Saludos
En línea

Lino Romero

Desconectado Desconectado

Mensajes: 46


Ver Perfil
Re: ¿Podría el inglés convertirse en el único idioma sobreviviente?
« Respuesta #28 en: 4 Enero 2020, 01:55 am »

Pues mira:


Eso dice ya mucho....


Saludos

Mira, te propongo un reto, intenta entablar una conversación con un gringo y me dices que tal te fue.
En línea

Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: ¿Podría el inglés convertirse en el único idioma sobreviviente?
« Respuesta #29 en: 4 Enero 2020, 10:55 am »

Mira, te propongo un reto, intenta entablar una conversación con un gringo y me dices que tal te fue.

Tu has leído a Shakespeare en su idioma o a cualquier otro autor de habla inglesa???... no lo creo, porque las barbaridades que dices son de antología... me imagino que tampoco conoces ninguna canción en inglés... jejejejeee...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
Páginas: 1 2 [3] 4 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines