elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Sugerencias y dudas sobre el Foro (Moderador: el-brujo)
| | |-+  Post eliminado
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Post eliminado  (Leído 15,479 veces)
Eternal Idol
Kernel coder
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.935


Israel nunca torturó niños, ni lo volverá a hacer.


Ver Perfil WWW
Re: Post eliminado
« Respuesta #10 en: 20 Septiembre 2020, 22:22 pm »


Vaya, otro que quiere unirse a la fiesta... ¿por que no celebran un dia especial en el foro en el que todos puedan insultarme gratuitamente?, esto tiene un nombre, ¿lo digo o no lo digo?.

Lee el reglamento y deja de molestar.


En línea

La economía nunca ha sido libre: o la controla el Estado en beneficio del Pueblo o lo hacen los grandes consorcios en perjuicio de éste.
Juan Domingo Perón
#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: Post eliminado
« Respuesta #11 en: 20 Septiembre 2020, 22:33 pm »

El único que se está dejando en evidencia eres tú. Y es lamentable. Mírate los mensajes. Desde luego yo ni te voy a banear ni te voy a eliminar mensajes. Cansa.

Te banean con la aprobación de la mayoría del STAFF y vas a lloriquear para que te desbaneen... lo consigues... y te vuelves a comportar como el culo. Otro ban... lo mismo, lloriqueo y desbaneo. Luego encima tienes los huevos de quejarte de la persona que te ha desbaneado.. manda huevos. Vas a acabar otra vez baneado y vas a lloriquear otra vez para venir. Probablemente con otra lamentable excusa como preguntar como cambiar una bombilla o algo.

Cansas y mucho. 30 tacos y aún te ofendes cuando te llevan la contraria en un foro de internet, y no veas cuando el que te dice algo es del sexo opuesto... te has lucido.


Ahí tienes la razón por la que se te borraron mensajes. Ahora lloriquea más.

Y por último, con respecto a la supuesta adolescente y principiante programadora de .NET, pues no hay nada malo que opinar, la verdad, es un chico o chica que formula preguntas de programación y no molesta a nadie. Ahora, es tan atípico ver a una adolescente del sexo femenino en un foro de programación, que yo hasta que se demuestre lo contrario seguiré pensando que es alguien que se disfraza utilizando esa personalidad femenina para obtener un mejor trato o mejor favor por parte del sexo masculino.

Si el-brujo quiere que la gente cuando entre al foro vea este tipo de ***** de mensajes, allá el.


Saludos


« Última modificación: 20 Septiembre 2020, 22:35 pm por #!drvy » En línea

Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.788



Ver Perfil
Re: Post eliminado
« Respuesta #12 en: 20 Septiembre 2020, 22:38 pm »

Te banean con la aprobación de la mayoría del STAFF y vas a lloriquear para que te desbaneen... lo consigues...

ja!, DEMUESTRALO

Eres un mentiroso de mierd@ y un impresentable, es que no hay más que decir. Sabes que si estoy desbaneado es por que el-brujo lo quiso, yo ni se lo pedí, ni tampoco lo deseaba, ni siquiera le he llegado a preguntar por que estoy desbaneado, es más, de hecho él fue quien me lo propuso al cabo de unos meses contactando conmigo por e-mail, y me negué a volver por que no me gustaron las condiciones que él me propuso (volver como usuario y quizás con el tiempo hacerme moderador, y para que lo sepas yo le dije que contigo al mando siendo coadmin... ni de coña iba yo a volver al foro como moderador).

Si no recuerdo mal y según mi historial de mensajes creo que me banearon a principios de Febrero, pues vaya, he debido ir corriendo a llorar para que me desbaneen por que hasta finales de Julio como que no volví a participar en el foro, ¿he?...

Como dije antes aquí solo hay una verdad, y la saco a relucir con pruebas. Puedes seguir intentando engañar a los demás todo lo que quieras.

Si estoy desbaneado es por lo que he dicho, y simplemente un dia me di cuenta al acceder con mi login, y creo que desde aquel dia un 26 de Julio aproximadamente (corroborable en mi historial de mensajes) hasta hoy este es el primer conflicto que tengo con ustedes, así que no me vengan con la gilipollez de que pasan 3 días y no me se comportar. A mi si no me hacen nada injustificado y no se meten conmigo, yo no mo quejo ni tampoco me meto.

Pero quien mejor que el-brujo para callarte la boca y sacar a relucir la verdad. Ahora, dudo mucho que vaya a hacer de su presencia en este hilo, por que cuando se trata de ti y de las injusticias que cometes... te da hasta una piruleta para que te sientas bien por las jugarretas que haces, y lo siento si esto lo llega a leer el-brujo y se ofende, pero es que es así, y me jode mucho por que como ya he dicho mi sentido de la justicia está por encima de todo lo demás y duele ver este tipo de injusticias.

Por favor, DRVY, no hace falta que inventes un cuento para intentar manchar mi honor o poner en duda mi credulidad. Es absurdo, más cuando el-brujo puede desmentir tus afirmaciones y lo sabes.

Como ya te he dicho, en tu mensaje privado bastaba con decirme que eliminaste tu comentario, ¿PERO NO PODIA FALTAR LOS COMENTARIOS ADICIONALES EN TU MENSAJE PRIVADO PARA INSULTARME, VERDAD?. Así eres cuando "nadie te ve". ¿Te parece normal la respuesta que me diste?, que eres coadmin chaval. En fin, yo te respondo de forma respetuosa a tu mensaje privado y tu me atacas con ofensas de toda índole, ¿pero de que coño vas?.

Citar
es tan atípico ver a una adolescente del sexo femenino en un foro de programación, que yo hasta que se demuestre lo contrario seguiré pensando que es alguien que se disfraza utilizando esa personalidad femenina para obtener un mejor trato o mejor favor por parte del sexo masculino.

¿Pero que hay de malo en ese comentario que hice (y que WHK decidió borrar con sus cojones)?, a ver, ¿nos lo quieres explicar a todos?. ¿Acaso le falto el respeto a alguien?. Utilizo un lenguaje verbal muy respetuoso, y recuerdo que lo escribí eligiendo a conciencia cada palabra para que no se malinterpretase ni ofendiese a nadie y solo para expresar una inquietud cualquiera. DINOS QUE HAY DE MALO EN ESA FRASE como para que el-brujo no deba permitir esa frase en el foro libre.
« Última modificación: 20 Septiembre 2020, 23:02 pm por Eleкtro » En línea

#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: Post eliminado
« Respuesta #13 en: 20 Septiembre 2020, 23:01 pm »

Citar

Cita de: 3 de Julio de 2020
Elektro ya no está baneado, usa dos usuarios, así que es tontería banear por ip cuando tiene una Ip dinámica. Le quité yo el ban durante el confinamiento al ver que intentó entrar al foro con su cuenta. Le mandé un e-mail por si quería volver al foro, pero comentó de volver con el mismo rango y eso de momento no va ser posible.


Tengo 0 motivos para mentir. Te estoy escupiendo la verdad a la cara y tu lo único que haces es poner fuentes más grandes y negrita.


Saludos
En línea

Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.788



Ver Perfil
Re: Post eliminado
« Respuesta #14 en: 20 Septiembre 2020, 23:04 pm »


Tengo 0 motivos para mentir. Te estoy escupiendo la verdad a la cara y tu lo único que haces es poner fuentes más grandes y negrita.

Heeeee no manipules, que a mi me habeis baneado varias veces con un par, tú y él, y esa imagen que muestras es del año 2019, no tiene nada que ver con Enero o Febrero del 2020 (yo no puedo revisar exactamente cuales fueron mis fechas de baneo, tu si). Esa imagen hace referencia creo que al ban que me puso WHK por 365 días y es que ni siquiera me enfadé con él por que consideré que me puso la sanción de buena fe (aunque lo contemplé como una sanción equivocada pero no le di mayor importancia), y me lo tomé un poco a "risa" (por no llorar) de lo surrealista que era ese lapso de tiempo de sanción, exageradísimo.
« Última modificación: 20 Septiembre 2020, 23:08 pm por Eleкtro » En línea

#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: Post eliminado
« Respuesta #15 en: 20 Septiembre 2020, 23:08 pm »

Citar
Heeeee no manipules, que a mi me habeis baneado varias veces con un par, y esa imagen que muestras es del año 2019

La cita que he puesto es de este Julio... de este año. Cuando empezaste a entrar con "pitoloko" y con la firma "solo estoy de paso". Insisto, tengo 0 motivos para manipular. La fecha en la imagen se ve bien clara, si quisiese manipular, ni la habria mostrado...


Dices que no participaste en el foro desde finales de julio... este post dice lo contrario:
https://foro.elhacker.net/foro_libre/orientacion_sobre_briconsejos_restauracion_de_madera-t505253.0.html;msg2223376#msg2223376



¿Quien manipula que?


Saludos
« Última modificación: 20 Septiembre 2020, 23:12 pm por #!drvy » En línea

Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.788



Ver Perfil
Re: Post eliminado
« Respuesta #16 en: 20 Septiembre 2020, 23:13 pm »

La cita será de Julio, vale, ¿y que?, ¿demuestra eso que he ido pidiendo el desbaneo?.

Como ya he explicado el-brujo contactó conmigo, me propuso volver al foro y me negué por la situación que se dió entre tu y yo, y no hay nadie mejor que el-brujo para confirmarlo. Y lo siguiente que voy a decir le molestará a el-brujo por que estoy hablando de coonversaciones personales que tuve con él por e-mail, pero eres tú quien me obliga a defenderme para rebatir tus acusaciones, así que debo decir que yo literalmente le dije a el-brujo con palabras (casi)explícitas que yo no iba a volver al foro a menos que me hiciese coadmin para que tú no pudieras banearme nunca más de forma injustifacada como cuando tuviste aquella rabieta y me degradaste y me baneaste, ni ser objeto de abuso de tu poder nunca más. Algo así le dije, para que te enteres (suponiendo que no lo supieras ya). Logicamente su respuesta fue que eso no iba a ser posible, yo no me esperaba otro tipo de respuesta por su parte, al igual que mi respuesta, fue "no" también a la propuesta de volver al foro, y ahí se acabo toda conversación por e-mail.

« Última modificación: 20 Septiembre 2020, 23:19 pm por Eleкtro » En línea

#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: Post eliminado
« Respuesta #17 en: 20 Septiembre 2020, 23:18 pm »

Citar
¿demuestra eso que he ido pidiendo el desbaneo?.

La imagen del otro baneo, sí.
Tus intentos de seguir entrando al foro, también.
Tú diciendo que no ibas a volver al foro (ya lo has mencionado como 3 veces), también.
Tu firma de usuario de pitoloko diciendo que no habías vuelto, también.

¿Qué haces aquí, si no ibas a volver? Cada vez que te presento una prueba, cambias de argumento. ¿Vas a estar trolleando hasta que te den la razón como a los .... ?

Saludos
En línea

Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.788



Ver Perfil
Re: Post eliminado
« Respuesta #18 en: 20 Septiembre 2020, 23:30 pm »

La imagen del otro baneo, sí.

¡Es increible lo manipulador que estás siendo!. La imagen demuestra que en uno de los anteriores baneos, a finales del 2019 solicité un desbaneo temporal (ES DECIR, DE UNOS MINUTOS U HORAS) para poder publicar un mensaje con mi usuario habitual.

Tus intentos de seguir entrando al foro, también.

¿Ahora intentar acceder al foro es lo mismo que llorar para pedir un desbaneo?, vaya.

Los intentos fallidos de inicio de sesión se deben a que tengo la url del foro / el formulario de inicio de sesión en mis favoritos, y al pinchar en la url me sale el login con el antiguo username y password guardados y a veces le he dado al botón para loguarme sin darme cuenta de que estaba escrito mi antiguo login, es decir, son inicios de sesión involuntarios, cometidos por error.
¿Hay que ser un poco retrasado mental para intentar loguearse en un foro de forma voluntaria sabiendo que uno está baneado y no va a poder acceder, no crees?, es que tus argumentos son tan absurdos... no tienes otra cosa.

Tú diciendo que no ibas a volver al foro (ya lo has mencionado como 3 veces), también.

No es lo mismo decir "no volver" que "no volver a participar". Aunque si que es cierto que he dicho eso de no volver en varias ocasiones, ahí no estás mintiendo... por una vez en tu vida. Hasta que me canse definitivamente de cosas como las que me habeis hecho hoy y las que tú sigues haciendo ahora mismo y entonces si que no volveré, si se me llega a agotar definitivamente toda la paciencia.

Tu firma de usuario de pitoloko diciendo que no habías vuelto, también.

Loguearme con mi antigua cuenta alternativa y cambiarme la firma para tener un perfil bajo y no molestar a nadie del staff y dejar claro que mi intención no era volver de forma permanente al foro (para no llevarme un baneo innecesario por estar usando esa cuenta), para ti eso es otro argumento que tiene que ver con llorar para pedir un desbaneo en la cuenta de "Elektro". Ok.

Citar
¿Qué haces aquí, si no ibas a volver? Cada vez que te presento una prueba, cambias de argumento. ¿Vas a estar trolleando hasta que te den la razón como a los .... ?

Lo que hago ya lo dije en el segundo o tercer comentario de la primera página de este hilo, demostrar como mientes y como te comportas como coadmin y como manipulas y mientes y como te tomas la justicia por la mano de forma conveniente, tu y WHK, pero sobre todo tu en mayor medida. WHK solo decidió eliminarme mensajes y pasar del tema, que tambien me parece mal pero al menos él tuvo el detalle de notificarme la eliminación de los mensajes y eso aunque no lo creais lo valoro, en cambio lo tuyo es muchísimo peor, siempre son muchísimo peores las cosas que tu haces conmigo y el comportamiento y las formas.

Saludos
« Última modificación: 20 Septiembre 2020, 23:40 pm por Eleкtro » En línea

#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: Post eliminado
« Respuesta #19 en: 20 Septiembre 2020, 23:42 pm »

Citar
¡Es increible lo manipulador que estás siendo!. La imagen demuestra que en uno de los anteriores baneos, a finales del 2019 solicité un desbaneo temporal (ES DECIR, DE UNOS MINUTOS U HORAS) para poder publicar un mensaje con mi usuario habitual.

Ye te volviste a llevar otro ban. ¿O ya no te acuerdas? Es mentira lo de los minutos u horas. Se te quito el ban hasta que te lo volviste a llevar creo que en Febrero, esa vez permanente.

Te dije que lloriqueaste y mostré imagen. Al volver lloriqueaste también porque dijiste que no querías volver sin rango y aquí estas.



Citar
demostrar como mientes y como te comportas como coadmin y como manipulas y mientes y como te tomas la justicia por la mano de forma conveniente, tu y WHK, pero sobre todo tu en mayor medida, WHK solo decidió eliminarme mensajes y pasar del tema, que tambien me parece mal pero lo tuyo es muchísimo peor, siempre son muchísimo peor las cosas que tu haces conmigo.

¿Y como miento? ¿Dónde he mentido? ¿Qué manipulo? ¿Y qué que es muchísimo peor? ¿Decirte que das vergüenza por meterte con un usuario menor de edad que nisiquiera había participado en el tema? ¿Decirte que tienes 30 tacos y sigues llorando como un niño sin piruleta? ¿Eso es lo muchisimo peor? ¿Que te de mi opinion en privado y que decidas saltarte ooootra regla más solo para intentar dar pena porque te he dicho noseque cosa?


Una cosa te digo, cuando mejor se duerme, es despues de lloriquear =)

Saludos
En línea

Páginas: 1 [2] 3 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines