elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17
1  Media / Multimedia / Re: Descargar vídeos de Youtube en: 7 Febrero 2019, 17:10 pm
A mí me aparece un error 403 cuando uso el servicio de la URL que has mencionado, el mismo que me aparecía en www.cathvideo.net y el resto de servicios similiares que comenté en el post inicial.

Buscando por Internet sobre este error he probado el servicio de www.savefrom.net, con el que ya no aparece el error 403 al intentar descargar los vídeos (al menos por ahora). Gracias por vuestras aportaciones de todas formas.

Un saludo.

MOD: No hacer doble post. Usa el botón modificar.
2  Media / Multimedia / Re: Descargar vídeos de Youtube en: 7 Febrero 2019, 14:27 pm
De acuerdo, lo voy a probar. Muchas gracias.
3  Media / Multimedia / Descargar vídeos de Youtube en: 7 Febrero 2019, 13:28 pm
Hola, buenas tardes:

No sé si este es el subforo más adecuado para preguntar lo que voy a preguntar a continuación. En caso de que no lo sea, rogaría me indiquéis cuál es.

Hace no mucho se podían descargar vídeos de Youtube desde webs como www.catchvideo.net y otras similares. Sin embargo ya no es posible, o al menos ya no es posible hacerlo de la manera en que se hacía antes. Parece como si Youtube hubiera bloqueado esta posibilidad.

¿Alguién sabe alguna manera de poder descargarse, de manera gratuita, los vídeos de Youtube?

Un saludo.
4  Media / Multimedia / Re: Publicar vídeos en Youtube en: 22 Diciembre 2016, 20:00 pm
Ok, comprendo. Me puedo meter en un lio muy gordo... Muchas gracias.

Edito:

Entonces si pongo vídeos del estilo del caso 1 o del estilo del caso 2, ¿también podría tener algún problema? Estos dos vídeos (caso 1 y caso 2) ya están en mi canal monetizado, pero Youtube no detecta que haya copyright en ellos. Uno es un anuncio publicitario y el otro es la cortinilla típica que sale al principio de una película con el logotipo de la productora...

Caso 1:


Caso 2:


Saludos.
5  Media / Multimedia / Publicar vídeos en Youtube en: 22 Diciembre 2016, 18:33 pm
Hola buenas, no sé si estoy en el foro adecuado (multimedia). Resulta que tengo algunos vídeos cuyo autor no soy yo y que me gustaría publicar en mi canal monetizado de Youtube, pero no sé a ciencia cierta si puedo hacerlo o si estaría infringiendo el posible copyright que pudieran tener.

Lo que suelo hacer es publicarlos primero en otro canal que tengo y que no está monetizado, y en caso de que Youtube detecte que el vídeo que pretendo subir tiene copyright, entonces no lo subo, porque no quiero que me bloqueen o me baneen mi canal monetizado por infringir el copyright.

¿Es suficiente con que Youtube no detecte ningún copyright al subir un vídeo a un canal no monetizado como para estar seguro de que ese vídeo no tiene copyright?

Los vídeos que pretendo subir a mi canal monetizado son los del archiconocido curso de inglés de Vaughan, pero hasta no estar seguro de que no tienen copyright no me quiero arriesgar a subirlos a mi canal monetizado...

¡Un saludo!
6  Comunicaciones / Redes / WiFi N PCMCIA con conector de antena en: 12 Noviembre 2016, 12:31 pm
Buenas, quiero comprarme un adaptador WiFi N con Interfaz PCMCIA y conector de antena, ¿cuál me sugeriis?

Puestos a elegir, suponiendo evidentemente que sea posible, me gustaría que tuviera chipset Atheros, que creo que son los mejores (corregidme si me equivoco).

¡Un saludo!

Lo he encontrado, pero es un poco caro: http://www.ciudadwireless.com/ubiquiti_networks_ubiquiti_sr71-x_ubiquiti_superrange71x_802-11agn-p-2764.html

¿Alguien sabría si podría conseguir un modelo similar pero más barato?

MOD: No hacer doble post. Usa el botón modificar.
7  Foros Generales / Noticias / Re: Cómo crear un pendrive maestro con múltiples instaladores de S.O en: 22 Agosto 2016, 15:04 pm
A mí me sale este error cuando intento añadir una de las ISOs:



Y cuando intento iniciar desde la ISO que da este error no puedo: obtengo otro error.

¿Alguien sabe a qué se debe y/o cómo se podría solucionar?

Saludos!
8  Sistemas Operativos / Windows / Re: Software emulador unidad de almacenamiento USB en: 14 Agosto 2016, 19:34 pm
Gracias BloodSharp, pero esto creo que se me escapa de las manos. Tendría que ponerme manos a la obra a dilucidar cómo compilar este software: tendría que complicarme bastante la vida.

Además, no es seguro que esto me vaya a servir, porque según leo este software te crearía un disco virtual en la RAM, pero yo necesito un disco virtual de aproximadamente el tamaño de un DVD, es decir 4,7 GB, pero solo dispongo de 3 GB de memoria RAM. Además, no quiero un disco virtual solamente. Quiero también que ese disco virtual sea detectado como unidad de almacenamiento USB extraíble, ya que si no no puedo usar el software del que os he hablado con él.

Por cierto, el software que quiero usar con una unidad de almacenamiento USB virtualizada o emulada es éste: http://www.winsetupfromusb.com/

De todas formas muchas gracias.
9  Sistemas Operativos / Windows / Re: Software emulador unidad de almacenamiento USB en: 14 Agosto 2016, 17:38 pm
No sé si serviría. Lo que pretendo es ahorrarme el uso de un pendrive a la hora de utilizar un programa que sirve para crear discos de arranque USB con diferentes sistemas operativos y utilidades.

Lo que ocurre es que esta utilidad necesita que haya un pendrive USB enchufado en el ordenador físicamente porque si no no detecta ninguna unidad en la que poder hacer el disco de arranque USB.

Supongo que si se pudiera hacer con una de estas utilidades que emulan o virtualizan unidades de disco óptico CD/DVD también se podría hacer con una unidad de disco óptico CD/DVD física (corrígeme si me equivoco), pero no es el caso.
10  Sistemas Operativos / Windows / Software emulador unidad de almacenamiento USB en: 14 Agosto 2016, 16:31 pm
Hola buenas!

Me preguntaba si alguien conoce alguna utilidad que emule una unidad de almacenamiento USB, es decir, un programa que haga que el sistema operativo Windows detecte que hay conectada una unidad de almacenamiento USB (un pendrive) no siendo así físicamente.

Sé que existen programas que emulan o que virtualizan unidades de disco óptico CD/DVD y me preguntaba si también existirían utilidades que hicieran lo mismo pero con una unidad flash USB en vez de con una unidad de disco óptico CD/DVD.

Saludos!
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines