elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17
11  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: 2 ISOs Linux en una misma imagen en: 1 Agosto 2016, 19:59 pm
De las opciones que me habeis dado y de lo que he buscado y encontrado con San Google me he decantado por XBoot.

El problema que tengo ahora es que no sé que opción elegir a la hora de añadir mis ISOs Linux a la ISO más grande que contendrá a las dos. He probado con algunas al azar y aunque las ISOs inician con un menú en el que puedo elegir entre iniciar el live CD o instalarlas, a la hora de la verdad no acaban arrancando.

Las distros Linux que pretendo añadir a la ISO más grande son distros Robolinux, que a su vez es una distribución basada en Debian: www.robolinux.org.

Por último, las opciones que tengo a la hora de agregar las ISOs son todas estas:





Saludos!

Ya he conseguido hacer el pendrive booteable con su respectivo menú. Ahora lo que me gustaría saber es cómo pasar el contenido del pen booteable a un archivo ISO que también sea booteable.

Lo he intentado hacer con varias aplicaciones, pero ninguna de las ISOs generadas acaba siendo booteable, ya que VirtualBox me lanza el siguiente mensaje cuando la máquina virtual intenta iniciar desde la ISO: "Could not read from boot medium. System halted!".

¿Cómo lo podría solucionar?

Un saludo.

MOD EDIT: Imagenes adaptadas a lo usado en el foro. No hacer doble post.
12  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: 2 ISOs Linux en una misma imagen en: 31 Julio 2016, 18:06 pm
Me parece muy buena idea. Muchas gracias, lo probaré!

Saludos.
13  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: 2 ISOs Linux en una misma imagen en: 31 Julio 2016, 17:36 pm
Gracias a ambos. Mi idea es hacerlo en un DVD, no en un USB. De todas formas gracias por la información.

Ensamblador y C ya sé. ¿Cómo se podría hacer entonces?

Saludos!
14  Sistemas Operativos / GNU/Linux / 2 ISOs Linux en una misma imagen en: 31 Julio 2016, 16:39 pm
Hola buenas!

Tengo dos distros Linux, una de 32 bits y otra de 64 bits, y ambas ocupan menos de 4,7 gigas, la capacidad de un DVD normal.

Ambas ISOs son supuestamente booteables y para aprovechar la capacidad de un DVD de 4,7 gigas en vez de grabar dos discos me gustaría hacer una especie de menú en el que se pudiera elegir con qué distro iniciar el PC: con la de 32 bits o con la de 64 bits.

¿Cómo se podría hacer?

Un saludo!
15  Comunicaciones / Android / Re: Mi Android siempre está consumiendo datos en: 22 Agosto 2015, 13:31 pm
Ok, gracias por vuestras respuestas. Creo que probaré el cortafuegos sin root.

Un saludo!
16  Comunicaciones / Android / Mi Android siempre está consumiendo datos en: 21 Agosto 2015, 12:29 pm
Buenas tengo un teléfono Android y me he dado cuenta de que siempre está consumiendo datos, ya sea por WiFi o por conexión con mi operador a través de la red 3G.

Yo pensaba que esto era así en todos los móviles puesto que siempre hay aplicaciones que se están ejecutando en segundo plano y que necesitan comunicarse a través de Internet, pero me he dado cuenta de que estaba equivocado, ya que los terminales libres de fábrica de otras personas que conozco solo consumen datos cuando las aplicaciones que tienen ejecutándose en segundo plano realmente reciben o envían algo.

Decir que aunque mi móvil es libre (lo compré libre) antes de serlo estaba bloqueado a una compañía de Holanda...

¿Hay alguna manera de hacer que mi teléfono solo consuma datos cuando realmente recibe o envia algún mensaje de WhatsApp o de Facebook?
17  Programación / Desarrollo Web / Re: Recarga de móviles a la carta en: 30 Marzo 2015, 13:04 pm
Sí sí, te digo que ya lo he conseguido. La recarga se ha hecho correctamente como de forma habitual.
18  Programación / Desarrollo Web / Re: Recarga de móviles a la carta en: 30 Marzo 2015, 12:55 pm
Muchísimas gracias. Antes de ver tu último mensaje ya lo había conseguido modificando el código en local.

Un saludo!
19  Programación / Desarrollo Web / Re: Recarga de móviles a la carta en: 30 Marzo 2015, 12:36 pm
Muchas gracias. Ya he visto el código fuente y he localizado qué es lo que hay que modificar, pero no sé cómo modificarlo: si guardo la web en el escritorio no tengo problemas en modificar lo que quiera, pero cuando le doy al botón para hacer la recarga como es lógico me dice que no encuentra el sitio web al que apunta el botón.

¿Qué se puede hacer por tanto?

Un saludo.
20  Programación / Desarrollo Web / Re: Recarga de móviles a la carta en: 30 Marzo 2015, 12:25 pm
La página web es esta: www.simyo.es. Las recargas se hacen en el área personal.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines