elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17
61  Sistemas Operativos / Windows / Re: Microsoft Security Essentials no aparece en el menú contextual de archivo en: 6 Julio 2012, 13:28 pm
Me da un poco de "yuyu" descargarme Windows desde un link publicado en una página de hackers...
62  Sistemas Operativos / Windows / Re: Microsoft Security Essentials no aparece en el menú contextual de archivo en: 6 Julio 2012, 12:31 pm
Visto lo visto, creo que voy a hacer un low-level format e instalar este Windows (de hecho ya me lo estoy bajando: http://thepiratebay.se/torrent/6719806/Windows_7_Ultimate_Fully_Activated_Genuine_x86_x64_-_Team___M-J-

No tengo ni idea de cómo hacer el low-level format, ¿cómo podría hacerlo?

La versión de Windows que voy a instalar, ¿es buena o, por el hecho de venir de serie "pirateada" puede contener malware?

Un saludo.
63  Sistemas Operativos / Windows / Re: Microsoft Security Essentials no aparece en el menú contextual de archivo en: 29 Junio 2012, 12:57 pm


No entiendo nada. Acabo de encender el ordenador y de nuevo el antivirus Avira no aparece en el menú contextual de los archivos pero sí en el de los directorios.

¿Qué puede haber pasado?
64  Sistemas Operativos / Windows / Re: Microsoft Security Essentials no aparece en el menú contextual de archivo en: 28 Junio 2012, 09:55 am
Acabo de desinstalar Kaspersky Pure 2.0, he vuelto a instalar Avira Free Antivirus y ahora ya sí aparece en el menú contextual de los archivos, de modo que todo solucionado.

Un saludo y gracias.
65  Sistemas Operativos / Windows / Re: Microsoft Security Essentials no aparece en el menú contextual de archivo en: 26 Junio 2012, 20:00 pm
Pufff, pero eso es como una reinstalación, salvo por el hecho de que me respetará lo instalado.

¿No habría alguna otra forma? Es que si no hay otra forma, en vez de hacer eso, haría un formateo en limpio.

¿Cómo lo veis?

Y claro que había infección, creo que en ningún momento he negado que la hubiera...
66  Sistemas Operativos / Windows / Re: Microsoft Security Essentials no aparece en el menú contextual de archivo en: 26 Junio 2012, 09:36 am
Después de descargar e instalar Kaspersky Pure 2.0, actualizar la base de datos de definiciones de virus y realizar un escaneo completo de mi sistema, esta solución antivirus no ha encontrado ninguna amenaza de seguridad.

Además, vuelve a pasar lo mismo que con MSE y con Avira: se muestra la opción "scan for viruses" en el menú contextual de los directorios pero no ocurre lo mismo con el menú contextual de los archivos.

No me considero un experto en informática, pero me da la impresión de que las amenazas que sí detecto el escaner online de ESET han provocado daños en mi equipo a nivel de software que se manifiestan por lo pronto de esta manera.

Si mi hipótesis es correcta, ¿cómo podría reparar los supuestos daños causados por las amenazas que ya he eliminado?

Un saludo igualmente.
67  Sistemas Operativos / Windows / Re: Microsoft Security Essentials no aparece en el menú contextual de archivo en: 25 Junio 2012, 18:04 pm
MSE ya no lo uso, me he pasado a Avira, así que después de buscar esos valores que comentas no he encontrado nada relacionado con MSE.

¿Qué antivirus usas tú? ¿Por qué no me aparece Avira en el menú contextual de los archivos (no así en el de las carpetas)? ¿Cómo se podría arreglar?

A Randomize: ¿a tí te aparece Avira en el menú contextual de los archivos?

Gracias.
68  Sistemas Operativos / Windows / Re: Microsoft Security Essentials no aparece en el menú contextual de archivo en: 25 Junio 2012, 10:31 am
Es curioso, pero ahora me pasa lo mismo con Avast, y eso que justo después de instalarlo lo actualicé e hice un escaneo completo del sistema: se me muestra la opción escanear con Avast en el menú contextual de los directorios, pero no ocurre lo mismo con el menú contextual de los ficheros o archivos.

¿Qué puede estar pasando?
69  Sistemas Operativos / Windows / Re: Microsoft Security Essentials no aparece en el menú contextual de archivo en: 20 Junio 2012, 21:28 pm
Gracias.
70  Sistemas Operativos / Windows / Re: Microsoft Security Essentials no aparece en el menú contextual de archivo en: 20 Junio 2012, 17:20 pm
Pues yo ya me he instalado Avira Free Antivirus.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines