elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14 15 16 17
81  Sistemas Operativos / Windows / Re: Backup en Windows 7 en: 19 Septiembre 2011, 20:44 pm
Estoy pensando en bajarme la última versión del Hiren's BootCD y hacer un CD booteable. En esta última versión no se incluye el Norton Ghost, pero se incluyen utilidades freeware similares.

¿Habría muchas diferencias entre el Norton Ghost y una de estos softwares freeware incluídos en la última versión del Hiren's BootCD?

Es porque así tengo un CD no solo con el Norton Ghost, sino con varias utilidades similares al Norton Ghost y muchísimas más cosas que me pueden ser de utilidad.

82  Sistemas Operativos / Windows / Re: Backup en Windows 7 en: 19 Septiembre 2011, 20:20 pm
Gracias.

Lo que no me acaba de quedar claro es si es o no posible ejecutar el Norton Ghost así como hacer un backup de C sin iniciar desde el CD de la imagen iso que me habeis pasado.

Saludos!!
83  Sistemas Operativos / Windows / Re: Backup en Windows 7 en: 19 Septiembre 2011, 20:03 pm
Ese enlace me lleva concretamente a la página rumba.microfocus.com, pero en ella no veo nada de Norton Ghost.

Lo que quería decir en mi anterior mensaje es si necesito iniciar el sistema operativo desde un medio de almacenamiento que no sea la partición C (de la que quiero hacer la copia de seguridad) y, una vez iniciado Windows desde ese otro medio de almacenamiento (un pen, una live de Windows, etc...), ejecutar entonces la última versión de Norton Ghost o si por el contrario puedo iniciar Windows normalmente desde la partición C y ejecutar allí la última versión de Norton Ghost para hacer el backup.

¿Por qué el Norton Ghost del Hiren's BootCD no sirve?

Un saludo.
84  Sistemas Operativos / Windows / Re: Backup en Windows 7 en: 19 Septiembre 2011, 19:43 pm
Muchas gracias a todos, así da gusto!  :)

Una última cuestión es si para usar una versión superior a la 15 del Norton Ghost sería necesario ejecutarla habiendo iniciado desde el Hiren's BootCD para que la copia de seguridad se haga correctamente (se copien todos los archivos, incluso los que están en uso) teniendo en cuenta que el la partición de la cual pretendo hacer el backup es la del propio Windows 7.

85  Sistemas Operativos / Windows / Re: Backup en Windows 7 en: 19 Septiembre 2011, 13:39 pm
¿Norton Ghost del Hiren's BootCD verdad?

¿Y para restaurar la copia de seguridad también con el Norton Ghost no?

Por lo visto Norton Ghost y otras aplicaciones de pago las han sustituido en las nuevas versiones del Hiren's BootCD por programas freeware como por ejemplo "G4L Ghost 4 Linux" o "Drive SnapShot".

Gracias.

86  Sistemas Operativos / Windows / Re: Backup en Windows 7 en: 19 Septiembre 2011, 00:06 am
Pero estamos en lo mismo que con el software de backups que he comentado antes: cuando se estén copiando los archivos me dirá que hay ciertos archivos del sistema que no se pueden copiar bien porque están en uso o bien por otras razones.

Mi intención no es hacer una copia de seguridad de mis documentos, ya que estos precisamente los tengo en el disco externo.

Mi intención es hacer una imagen exacta del disco interno C para que, en caso de algún problema o error grave, éste se pueda corregir devolviendo la unidad C a un estado anterior de almacenamiento de información.

Gracias de todas formas por responder.
87  Sistemas Operativos / Windows / Re: Backup en Windows 7 en: 18 Septiembre 2011, 21:15 pm
Ok.

Se me muestran en Equipo las dos unidades: C, la unidad de la que quiero hacer el backup y D, la unidad en la que quiero guardarlo.

¿Cuál sería el procedimiento?

88  Sistemas Operativos / Windows / Re: Backup en Windows 7 en: 18 Septiembre 2011, 15:25 pm
¿Qué opción es esa?
89  Sistemas Operativos / Windows / Re: Backup en Windows 7 en: 18 Septiembre 2011, 13:43 pm
He seguido las dos guías que me has puesto y más o menos todo lo que se dice en ellas ya lo he intentado.

El problema está en que no me aparece la opción de guardar la copia de seguridad en la unidad de mi disco duro externo de 2TB, pero en cambio éste sí que aparece en "Equipo" cuando lo abro, junto con la unidad de CD/DVD y la del disco duro interno.

90  Sistemas Operativos / Windows / Backup en Windows 7 en: 17 Septiembre 2011, 14:39 pm
Hola a todos:

Mi intención es hacer un backup de el disco duro de mi portátil con Windows 7 32 bits.

Me han recomendado que utilice el programa "Cobian Backup", no sé si lo conoceis.

El caso es que este software no puede copiar ciertos archivos del sistema Windows bien porque están en uso o bien por otras razones que desconozco y de hecho así figura en el log del programa mientras se va completando el backup.

Así que he intentado hacer una imagen del disco C (que es la única partición y que ocupa todo el disco duro de mi portátil) usando las herramientas que tiene integradas mi Windows 7 Ultimate.

El caso es que no me deja opción a guardar la imagen o el backup en mi disco duro externo de 2 TB, solo me deja opción a grabarla en uno o varios DVDs, pero yo quisiera tener la copia de seguridad de mi sistema en este dispositivo de almacenamiento externo...

¿Sabeis cómo podría hacerse correctamente y sin errores?

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14 15 16 17
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines