elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17
21  Programación / Desarrollo Web / [Resuelto] Recarga de móviles a la carta en: 29 Marzo 2015, 19:59 pm
Buenas, no sé si estoy en el foro correcto. Hace bastante tiempo (años) vi el foro un hilo en el que se hablaba de cómo recargar saldo en el móvil desde la interfaz web de la compañía eligiendo un importe de recarga diferente de las opciones que se ofrecen en el menú desplegable correspondiente.

¿Alguien sabría explicarme cómo hacerlo? Porque por más que busco ese hilo no lo encuentro...
22  Sistemas Operativos / Windows / Re: Nuevas versiones Windows 8.1 en: 22 Septiembre 2014, 12:09 pm
A mí sí me la reconoce.

Un saludo!
23  Sistemas Operativos / Windows / Re: Nuevas versiones Windows 8.1 en: 19 Septiembre 2014, 19:55 pm
Yo estaba pensando en usar la versión empotrada o embebida como usuario doméstico por el plus de seguridad y estabilidad que tiene. ¿Eso sería viable?
24  Sistemas Operativos / Windows / Re: Nuevas versiones Windows 8.1 en: 19 Septiembre 2014, 18:41 pm
Muchísimas gracias, sobre todo a ti Elektro.

Estoy entre la versión Enterprise a secas y la Embedded Industry. ¿Cuál me aconsejais?

Saludos!!
25  Sistemas Operativos / Windows / Nuevas versiones Windows 8.1 en: 19 Septiembre 2014, 17:31 pm
Buenas tardes:

Sobre Enero de este año 2014 inicié un hilo preguntando sobre las diferentes versiones de Windows 8.1.

Ahora, en Septiembre de 2014, quiero adquirirlo de nuevo porque me gustaría tener la versión estadounidense (en su dia instalé la versión española).

La duda que tengo es qué diferencia hay entre las diferentes versiones Enterprise que existen, ya que en la página de MSDN aparecen nuevas versiones con respecto a las que había en Enero de este 2014, que concretamente son estas 3:

-Windows 8.1 Enterprise with Update.
-Windows 8.1 Enterprise N with Update.
-Windows Embedded 8.1 Industry Enterprise with Update.

¿Alguien sabe qué indica el apelativo "with Update"? ¿Alguien sabe qué indica el apelativo "N"? ¿Alguien sabe qué indica el apelativo "Embedded"? Sé qué este último calificativo indica algo así como "empotrado", pero no acabo de entender qué implicaciones tiene este término para esa versión de Windows.

Por último: ¿Qué indica el apelativo "Industry" (industria)? y ¿Qué diferencia/s hay entre todas estas nuevas versiones de Windows 8.1?

Un saludo.
26  Informática / Software / No puedo grabar con Nero Burning Rom en: 16 Febrero 2014, 12:37 pm
No entiendo qué puede estar pasando pero no puedo grabar con Nero Burning Rom.

Resulta que hago una determinada compilación (un CD de audio) y al darle al botón de grabar enseguida sale un mensaje de error que dice que la grabación ha sido cancelada por el usuario.

He mirado en el administrador de dispositivos y la grabadora aparece como dispositivo que funciona correctamente. Además, Nero la detecta correctamente y de hecho antes de darle al botón de grabar me fijo y está seleccionada como grabadora con la cual grabar la compilación.

¿Cuál podría ser el origen del problema?
27  Sistemas Operativos / Windows / Office 2013 versión VL (Volume License) en: 7 Febrero 2014, 14:06 pm
Buenas, me preguntaba si la versión VL (Volume Licence) de Office 2013 está disponible de alguna manera en MSDN, ya que me gustaría saber su MD5, y por más que la busco no la encuentro...

¿Microsoft no filtra este tipo de versiones de software?
28  Sistemas Operativos / Windows / Re: Windows 8.1 en: 21 Enero 2014, 13:17 pm
¿Y funciona?

Gracias y un saludo!!
29  Sistemas Operativos / Windows / Re: Windows 8.1 en: 20 Enero 2014, 19:46 pm
Muchas gracias por la respuesta.

En primer lugar, en cuanto a qué versión del 8.1 instalar, recuerdo que en el caso del Windows 7 y del Windows 8 había una clasificación de mayor a menor integración de funcionalidades. Según el enlace que me has pasado veo que hay cuatro versiones de Windows 8.1 (aunque, por cierto, creo que en la web de MSDN vienen más), que son las siguientes:

1.-Windows RT 8.1
2.-Windows 8.1
3.-Windows 8.1 Pro
4.-Windows 8.1 Enterprise

¿La número 4 sería por tanto la más avanzada y la número 1 la menos avanzada?

En cuanto a la activación, no me estaba refiriendo a ningún método ilegal de activación, sino a si era o no complicado de activar puesto que recuerdo que activar Windows 8 para mí fue muy sencillo: solo tuve que llamar por teléfono a Microsoft para que me dieran una clave o número de serie con el que poder activar mi producto de por vida. ¿Hay algún método de activación similar en Windows 8.1?

Un saludo!
30  Sistemas Operativos / Windows / Windows 8.1 en: 20 Enero 2014, 18:55 pm
Buenas tardes. Me he decidido a formatear el ordenador y a instalar la más moderna versión de Windows: Windows 8.1, pero me surgen dos cuestiones antes de llevar a cabo a correspondiente instalación:

En primer lugar, ¿qué versión de Windows debería instalar de entre todas las que veo que hay disponibles en la web MSDN de Microsoft: http://msdn.microsoft.com/es-es/subscriptions/downloads/hh442898.aspx?

Una vez instalado Windows 8.1, ¿es fácil de activar? ¿Cómo habría que proceder para activarlo?

Un saludo y gracias de antemano.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines