elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 [15] 16 17
141  Seguridad Informática / Hacking / Re: Bloqueo selectivo de webs - UltraSurf no funciona en: 12 Febrero 2010, 20:01 pm
Citar
No me creo que la Red en tu facultad no este Centralizada, o sea con DOminios (NT).
O es un aula para acceder a Inet simplemente??

Si esta centralizada la administracion me temo que la seguridad no sera como la de un cyber barato.
Estaran administrandote el Proxy via DOmain Policies.
De esto no entiendo prácticamente nada. Los ordenadores están en la biblioteca. Cualquiera puede tener acceso a ellos.
Citar
Bueno no lei todo lo que ponias.


Citar
..He comprobado si el navegador se conecta a Internet a través de un proxy que es el que bloquea las conexiones, pero no es así, es decir, que el navegador se conecta directamente a Internet."

Como lo has comprobado?? Con tracert ??

Si vas con IE ve a las opciones de configuracion de Red. Si ves que hay casillas "shadowed" (que por algun motivo estan ahi, pero estan si poder ser cambiadas) seguramente este aplicada alguna Group Policy para el Content Filter..

Saludos.
El navegador que utilizo en estos ordenadores con acceso a Internet restringido es Firefox. He comprobado que el navegador se conecta directamente a Internet porque así estaban configuradas las opciones de conexión. Otra cosa es que haya un filtro que haga que todas las peticiones HTTP salientes vayan a parar a un proxy local, lo cual todavía no lo descarto.
¿Alguna idea?
142  Seguridad Informática / Hacking / Re: Bloqueo selectivo de webs - UltraSurf no funciona en: 12 Febrero 2010, 15:48 pm
Seguramente tienes razón Novlucker. Hay un proceso de sistema que se llama algo así como *proxy*, de manera que aunque haya matado el proceso del firewall-antivirus seguramente todavía esté ejecutándose el proceso del filtro, que tiene toda la pinta de ser, precisamente, *proxy*.
El tal proceso *proxy* es un proceso de sistema. Yo he intentado matarlo, pero me sale un mensaje de error que me dice algo parecido a: "Acceso denegado".
Mi pregunta es: si consigo privilegios de administrador, ¿podré matar todo tipo de procesos, incluso procesos de sistema?
Gracias por vuestras aportaciones.
143  Seguridad Informática / Hacking / Re: Bloqueo selectivo de webs - UltraSurf no funciona en: 12 Febrero 2010, 12:44 pm
A ver:
He estado en otros ordenadores de la facultad. En estos ordenadores también hay bloqueo, pero cuando una página queda bloqueada sale un mensaje diferente. Este mensaje dice que el sitio ha sido bloqueado y tal pero que si aún así quieres visitarlo, pues te dice como configurar el firewall-antivirus.
Lo he probado y, efectivamente, al eliminar el bloqueo vía software, ya puedo visitar todos los sitios web que quiera.
En estos ordenadores no hay ningún problema. El problema es que en los otros ordenadores para poder modificar la configuración del firewall-antivirus (Trend Micro Internet Security) se necesita una contraseña. Yo no me atrevo ni a probar manualmente, porque la ventana que solicita la contraseña lleva por título "enviar contraseña", con lo que entiendo que enviará la contraseña a un servidor y, si este la valida, entonces dejará que yo modifique la configuración. Pero si la contraseña es incorrecta, entonces supongo que quedará registrado en el servidor mi intento fallido.
Por otra parte, no acabo de entender del todo cómo es que sigue habiendo bloqueo por software aún habiendo matado el proceso del firewall-antivirus...
Y además casi todos los sitios están bloqueados, incluido www.zend2.com.
Por favor, ¡ayuda! Si no lo quereis hacer por mí, hacedlo por la libertad en Internet.
144  Seguridad Informática / Hacking / Re: Bloqueo selectivo de webs - UltraSurf no funciona en: 11 Febrero 2010, 15:35 pm
Si el bloqueo es en local vía firewall, entonces matando el proceso del firewall el problema habría quedado solucionado, pero no ha sido así.
Creo que no tengo privilegios de administrador, pero no estoy seguro. ¿Realmente necesito privilegios de administrador para mi propósito?
En cuanto tenga un hueco libre probaré lo del proxy www.zend2.com.
Muchas gracias.
145  Seguridad Informática / Hacking / Bloqueo selectivo de webs - UltraSurf no funciona en: 11 Febrero 2010, 11:15 am
    En mi facultad, ciertos ordenadores tienen bloqueadas ciertas páginas web. Por ejemplo, en estos ordenadores no es posible acceder a www.google.es ni a www.gmail.com.
    Cuando intento acceder a una de estas webs, aparece en la ventana del navegador un mensaje que dice algo así como "Trend Micro Internet Security ha bloqueado el acceso a este sitio web".
    En efecto, en estos ordenadores está instalado y ejecutándose Trend Micro Internet Security. He probado a matar el proceso, pero sigo sin poder tener acceso a estas webs.
    También he probado, una vez matado el proceso (el de Trend Micro Internet Security) a usar la aplicación UltraSurf, que no sé si conoceis, pero aún así sigo teniendo acceso restringido a la web, lo cual es un fastidio y, además, es censura.
    Después de haber probado estos dos métodos que os he comentado, sigue apareciendo el mismo mensaje en la ventana del navegador. He comprobado si el navegador se conecta a Internet a través de un proxy que es el que bloquea las conexiones, pero no es así, es decir, que el navegador se conecta directamente a Internet.
    ¿Esto tiene alguna solución viable o directamente no tiene solución?
146  Seguridad Informática / Hacking / Re: sacar al vecino de mi wifi en: 18 Julio 2009, 14:40 pm
    Ya veo. Creo que ya lo entiendo. Y para "sniffar" el tráfico que hay desde un ordenador a un router, ¿tienes necesariamente que estar conectado al router?
    Por favor, ayúdenme con esto: http://foro.elhacker.net/gnulinux/error_con_el_comando_make-t261501.0.html;msg1272157#msg1272157. Estoy totalmente atascado y perdido. Si creen que hay que hacer mucho trabajo y no están dispuestos a ayudarme, por lo menos oriéntenme.
147  Seguridad Informática / Hacking / Re: sacar al vecino de mi wifi en: 18 Julio 2009, 10:10 am
    ¿Qué es un sniffer? Por el nombre de la palabra en inglés, supongo que es un programa que se encarga de capturar el tráfico que circula por una red, pero no estoy totalmente seguro...
    ¿Para qué quieres que utilice un sniffer? Si un sniffer es lo que yo creo que es, con eso lo único que conseguiría sería capturar el tráfico que haya entre el ordenador del vecino y el router y viceversa ¿no? ¿de qué le sirve eso?
148  Media / Multimedia / Re: Película descargada en dos archivos en: 15 Agosto 2008, 20:17 pm
Verás Songoku, me he bajado el VirtualDub y lo he podido instalar sin problemas.
El problema ahora es que cuando le doy, dentro del menú "Archivo" a "Abrir archivo de video" y selecciono uno de los dos archivos AVI que me bajé (una de las dos mitades de la película que quiero unir) me sale el siguiente mensaje en una ventana:
"Couldn't locate decompressor for format 'XVID' (unknown)
VirtualDub requires a Video for Windows (VFW) compatible codec to decompress video. DirectShow codecs, such as those used by Windows Media Player are not suitable"
Al parecer, necesito un codec compatible con VFW (Video For Windows) para descomprimir el vídeo, pero el caso es que yo tengo instalados todos los codecs DIVX y XVID porque la película la puedo ver perfectamente en el ordenador.
¿Qué puedo hacer? ¿Qué necesito para poder unir los dos archivos AVI?
Gracias y espero tu respuesta.
149  Media / Multimedia / Re: Película descargada en dos archivos en: 3 Agosto 2008, 19:51 pm
Los dos archivos son archivos de vídeo divx con extensión avi.
150  Media / Multimedia / Película descargada en dos archivos en: 2 Agosto 2008, 20:30 pm
Me he bajado una película, pero no en un archivo, sino en dos. ¿Qué programa puedo utilizar para unir los dos archivos en uno solo, de manera que cuando la reproduzca no se corte la mitad?
Gracias y espero vuestras respuestas.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 [15] 16 17
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines