elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17
31  Sistemas Operativos / Windows / Re: Activar Windows 8 Enterprise original en: 14 Abril 2013, 10:13 am
Creo que me he confundido, porque acabo de volver a llamar desde Skype y la operadora me acaba de decir: ""Este procedimiento es totalmente anónimo: no será archivado ningún dato personal".

Espero no encontrarme un día de estos al FBI llamando a la puerta de mi casa...

Un saludo.
32  Sistemas Operativos / Windows / Re: Activar Windows 8 Enterprise original en: 13 Abril 2013, 13:03 pm
No me lo explico, pero cuando consigo activar una nueva copia de Windows 8 Enterprise, que es cuando llamo desde Skype, la operadora (la máquina) no me confirma que el proceso es totalmente anónimo, mientras que cuando no lo consigo, que es cuando llamo desde un fijo ocultando la llamada, la operadora sí que me dice que el proceso es totalmente anónimo.

¿Creeis que puedo estar tranquilo?
33  Sistemas Operativos / Windows / Re: Activar Windows 8 Enterprise original en: 12 Marzo 2013, 18:40 pm
¡Estupendo, ya tengo mi segunda copia de Windows 8 Enterprise activada!

Solo una última cuestión: ¿este método de activación por teléfono es de por vida o puede que algún día me encuentre con un mensaje de advertencia que diga que mi copia de Windows necesita ser activada de nuevo?

¡Muchas gracias!
34  Sistemas Operativos / Windows / Re: Activar Windows 8 Enterprise original en: 12 Marzo 2013, 18:13 pm
El enlace que me has pasado no carga, pero cuando tenga tiempo buscaré cómo activar Windows 8 Enterprise por teléfono sin activador y ya os contaré...

Un saludo.
35  Sistemas Operativos / Windows / Re: Activar Windows 8 Enterprise original en: 12 Marzo 2013, 11:09 am
Gracias de nuevo. Un par de preguntas:

-¿Dónde podría encontrar un serial válido? ¿La única posibilidad sería comprándoselo a Mocosoft?

-Una vez que tenga el serial, ¿cómo lo activo por teléfono?

Un saludo.
36  Sistemas Operativos / Windows / Re: Activar Windows 8 Enterprise original en: 11 Marzo 2013, 17:12 pm
Gracias.

Me refería a si había alguna otra manera menos agresiva de activar Windows 8 que no sea mediante el uso de activadores.
37  Sistemas Operativos / Windows / Activar Windows 8 Enterprise original en: 9 Marzo 2013, 17:07 pm
Hola:

Hace tiempo probé el método de activación mediante línea de comandos de mi Windows 8 Enterprise original y me funcionó perfectamente.

Si embargo, ahora quiero activar una nueva copia de Windows 8 Enterprise en otra máquina y ese método ya no funciona.

¿Cuál sería la manera más sencilla y rápida de activar genuinamente Windows 8 Enterprise ahora que este método que he mencionado antes ya no funciona?
38  Sistemas Operativos / Windows / Re: 2 problemas con Windows 8 en: 31 Enero 2013, 09:38 am
Solucionado!!

Muchas gracias.
39  Sistemas Operativos / Windows / 2 problemas con Windows 8 en: 29 Enero 2013, 18:50 pm
Hola, quería consultar 2 problemas que llevo teniendo con Windows 8 desde que lo instalé:

El primero es que algunas aplicaciones que abro se minimizan automáticamente a la barra de inicio. Cuando las vuelvo a maximizar se vuelven a minimizar ellas solas y así hasta que las maximizo varias veces (unas 4 ó 5) o hasta que hago clic derecho en su icono de la barra de inicio. Pensé en un principio que era un problema de virus o malware, pero el antivirus Avira no me detecta nada después de hacerle un análisis completo al equipo (con las definiciones de virus actualizadas por supuesto).

El segundo problema es que no tengo ni idea de cómo poner un acceso al equipo (antiguo "Mi PC") en el escritorio. He probado de mil formas, pero lo más que consigo es hacer un acceso directo a la unidad C.

Decir que uso los siguientes softwares: ViStart, para que aparezca el botón de inicio en la barra de inicio; y, por otra parte, "Skip Metro Suite", para desactivar o deshabilitar todas las nuevas características que vienen incluidas junto con la interfaz Metro.

¿Por dónde podría empezar?
40  Sistemas Operativos / Windows / Re: ¿Dónde descargar Windows 8? en: 2 Noviembre 2012, 20:42 pm
¿Es posible entonces descargárselo gratis, aunque no esté activado, desde un origen fiable?

Aunque bueno, también me habeis dicho el tema del SHA-1, que si coincide el de una imagen que me baje y el de Mocosoft entonces es que no se ha modificado ni un byte de la ISO.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines