elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  2 problemas con Windows 8
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: 2 problemas con Windows 8  (Leído 2,837 veces)
AsimoJMSR

Desconectado Desconectado

Mensajes: 266


Ver Perfil
2 problemas con Windows 8
« en: 29 Enero 2013, 18:50 pm »

Hola, quería consultar 2 problemas que llevo teniendo con Windows 8 desde que lo instalé:

El primero es que algunas aplicaciones que abro se minimizan automáticamente a la barra de inicio. Cuando las vuelvo a maximizar se vuelven a minimizar ellas solas y así hasta que las maximizo varias veces (unas 4 ó 5) o hasta que hago clic derecho en su icono de la barra de inicio. Pensé en un principio que era un problema de virus o malware, pero el antivirus Avira no me detecta nada después de hacerle un análisis completo al equipo (con las definiciones de virus actualizadas por supuesto).

El segundo problema es que no tengo ni idea de cómo poner un acceso al equipo (antiguo "Mi PC") en el escritorio. He probado de mil formas, pero lo más que consigo es hacer un acceso directo a la unidad C.

Decir que uso los siguientes softwares: ViStart, para que aparezca el botón de inicio en la barra de inicio; y, por otra parte, "Skip Metro Suite", para desactivar o deshabilitar todas las nuevas características que vienen incluidas junto con la interfaz Metro.

¿Por dónde podría empezar?


En línea

adgellida


Desconectado Desconectado

Mensajes: 532


Hardware & Software Developer


Ver Perfil WWW
Re: 2 problemas con Windows 8
« Respuesta #1 en: 30 Enero 2013, 20:44 pm »

Citar
El primero es que algunas aplicaciones que abro se minimizan automáticamente a la barra de inicio.
Ni idea y te recomiendo windows defender o avast sobre avira.

Citar
El segundo problema es que no tengo ni idea de cómo poner un acceso al equipo (antiguo "Mi PC") en el escritorio. He probado de mil formas, pero lo más que consigo es hacer un acceso directo a la unidad C.

Desinstala ViStart y Skip Metro Suite, no sirven para nada e instala StartIsBack (sirven para algo pero el que te recomiendo es mejor e incluye los 2 en una sóla aplicación que no gasta memoria o gasta menos)


En línea

AsimoJMSR

Desconectado Desconectado

Mensajes: 266


Ver Perfil
Re: 2 problemas con Windows 8
« Respuesta #2 en: 31 Enero 2013, 09:38 am »

Solucionado!!

Muchas gracias.
En línea

JonaLamper


Desconectado Desconectado

Mensajes: 394



Ver Perfil
Re: 2 problemas con Windows 8
« Respuesta #3 en: 31 Enero 2013, 10:06 am »

Tecla de Windows + E
En línea

Utilizar palabras para hablar de palabras es como utilizar un lápiz para hacer un dibujo de ese lápiz sobre el mismo lápiz.
soycentralero

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: 2 problemas con Windows 8
« Respuesta #4 en: 10 Febrero 2013, 11:44 am »

para que el equipo te salga en el escritorio es muy simple haz click derecho en el escritorio y dale a personalizar luego a cambiar iconos del escritorio y selecciona equipo dale a aceptar y todo arreglado ya veras el equipo en el escritorio
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Problemas con photosmart d5160 al pasar a windows vista/windows 7
Software
Danyor 0 2,730 Último mensaje 22 Junio 2010, 18:16 pm
por Danyor
Problemas wpa windows
Wireless en Windows
puazo 4 3,499 Último mensaje 15 Septiembre 2012, 21:12 pm
por puazo
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines