elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17
41  Sistemas Operativos / Windows / Re: ¿Dónde descargar Windows 8? en: 2 Noviembre 2012, 19:50 pm
Bueno, pues he intentado descargar el Windows que quiero, pero me dice que tengo que añadir una suscripción a mi cuenta Live ID. El problema es que para añadir una suscripción a mi cuenta tengo que comprarla y la más barata cuesta 699$, pero para pagar ese dinero mejor me compro directamente Windows 8, pero entonces no sería descargármelo de Internet, que era lo que en un principio pretendía.

¿Habeis podido descargaros Windows 8 desde MSDN? ¿Cómo? ¿Hay obligatoriamente que pagar para descargarte Windows 8 desde MSDN?
42  Sistemas Operativos / Windows / Re: ¿Dónde descargar Windows 8? en: 2 Noviembre 2012, 13:04 pm

Perdón por tanta insistencia, pero creo que no me queda claro: ¿Estas versiones de prueba de un máximo de 90 días, si se activan, pasan a ser las versiones comerciales?

Saludos.
43  Sistemas Operativos / Windows / Re: ¿Dónde descargar Windows 8? en: 2 Noviembre 2012, 11:17 am
Estupendo, pero son versiones de prueba que caducan en un máximo de 90 días.

¿Qué me deciis a eso?
44  Sistemas Operativos / Windows / Re: ¿Dónde descargar Windows 8? en: 1 Noviembre 2012, 21:10 pm
Pero esos son los hash de las versiones de Agosto, que creo que no son las mismas que las que han salido ahora a finales de Octubre y que son las que se está descargando todo el mundo...

Además, las versiones que se pueden descargar desde la MSDN son versiones de prueba por un periodo de 90 días y que no se pueden en ningún caso actualizar a versiones comerciales.
45  Sistemas Operativos / Windows / Re: ¿Dónde descargar Windows 8? en: 1 Noviembre 2012, 16:30 pm
Entiendo...

¿Y dónde puedo encontrar el hash de la ISO original de la versión en inglés de Windows 8 Enterprise?

Un saludo y gracias.
46  Sistemas Operativos / Windows / Re: ¿Dónde descargar Windows 8? en: 1 Noviembre 2012, 14:42 pm
Vale, todo esto del SHA-1 está muy bien, pero si me descargo la ISO desde un origen no fiable lo único que me está indicando el hecho de que mi SHA-1 y el de la web coincidan es que no ha habido ningún error al descargarme la probablemente modificada ISO desde ese origen no fiable.
47  Sistemas Operativos / Windows / Re: ¿Dónde descargar Windows 8? en: 1 Noviembre 2012, 09:47 am
Gracias, esa web oficial de Mososoft ya la había visitado, pero según pone ahí las versiones que ofrecen son versiones de evaluación que no pueden en ningún caso actualizarse a versiones que sean como las de pago.

¿O es que me has puesto el enlace porque en realidad hay alguna forma de convertir esta versión de prueba en una versión que sea exactamente igual que la oficial de pago?
48  Sistemas Operativos / Windows / ¿Dónde descargar Windows 8? en: 31 Octubre 2012, 21:02 pm
Pues eso, que no me fio de las descargas que hay por ahí pululando y me gustaría saber de dónde descargar de forma fiable la versión en inglés de Windows 8 Enterprise.
49  Sistemas Operativos / Windows / Re: Windows 8, repasamos todo lo necesario de cara al lanzamiento en: 25 Octubre 2012, 17:59 pm
Muy buen resumen, aunque las imágenes no se ven.

Solo una pregunta, ¿hay ya alguna manera de activar Windows 8 (Pro, Enterprise) que no sea con el serial que viene junto con el disco cuando lo compras?

Un saludo.
50  Sistemas Operativos / Windows / Re: Suspensión en Windows 8 en: 8 Septiembre 2012, 18:12 pm
La única opción que me ha llamado la atención y que he desactivado ha sido "USB selective suspend setting", que estaba activada.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines