elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14 15 16 17
101  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Kernel panic en BackTrack 5 al operar en modo monitor en: 12 Agosto 2011, 14:35 pm
Ayer probé a poner en modo monitor mi interfaz WiFi y todo fue perfectamente salvo una de las veces en que me saltó un kernel panic, pero reinicié y listo.

Mi chipset es el Ralink 2573, inicio BackTrack 5 live desde una memoria USB y la utilidad Gerix WiFi cracker me indica que estoy usando el driver "rt73usb".

Hoy he probado varias veces reiniciando. Unas veces directamente me ha salido un kernel panic al operar en modo monitor. Otras, directamente, no me ha detectado ninguna red a mi alcance, cuando con el otro portátil que esta a menos de un metro de distancia detecto, bajo Windows, un montón.

También es verdad que hoy una de las veces sí he podido trabajar perfectamente en modo monitor, viendo las redes a mi alcance y capturando paquetes procedentes de una de ellas.

Y he mirado en esta (http://hwagm.elhacker.net/htm/tarjetas.htm) lista de tarjetas y mi chipset es compatible con modo monitor y, además, también es capaz de inyectar paquetes.

Así que no entiendo muy bien cual puede ser el problema, porque como comento, las más de las veces no puedo trabajar en modo monitor y las menos de las veces sí que lo puedo hacer.

Perdón por el ladrillo.
102  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Adaptador WiFi compatible con modo monitor en Windows y con conector de antena en: 4 Agosto 2011, 19:33 pm
Sé lo que estais pensando, que me vaya a la lista que hay en seguridad wireless de los modelos compatibles con modo monitor, ya que en esa lista se indica claramente si son compatibles con Windows o no y con qué software de este S.O.

Pero el caso es que esa lista data del 2007 y supongo que desde ese año hasta hoy habrán salido muchos más modelos de adaptadores WiFi, muchos de ellos compatibles con WiFi n, que son los que a mí me interesan, ya que si no recuerdo mal allá por el año 2007 no había chipsets que soportaran WiFi n.

¿Una ayudita?

103  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Adaptador WiFi compatible con modo monitor en Windows y con conector de antena en: 4 Agosto 2011, 14:22 pm
Me gustaría iniciarme en esto de las auditorías wireless y, para ello, quisiera comprarme un adaptador USB WiFi b/g/n que pueda entrar en modo monitor en Windows 7 (para captura de paquetes), que sea compatible con inyección de tráfico  y que tenga conector de antena para poderle enchufar una de buena ganancia.

¿Qué modelos concretos me recomendais? ¿Dónde podría adquirirlos?

Si puede entrar en modo monitor, puede capturar paquetes y puede inyectar tráfico (todo esto bajo Windows 7), ¿también es compatible con Commview?

Creo haber oído que esto último es importante de cara a descifrar las claves de mi red WiFi.

104  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Formatear HDD externa de 2 TB a ext3 en: 19 Julio 2011, 15:35 pm
Por ciertos motivos que no vienen al caso, he formateado todo mi disco duro externo de 2 TB al formato de archivos ext3.

El problema es que tras acabar el formato del disco, hay unos 30 GB (no exagero) de espacio ocupado y, el resto, libre.

¿Esto es normal para el sistema ext3? Si no es así, ¿qué puede estar ocurriendo?

105  Media / Multimedia / Re: Subtitular película en formato AVI en: 11 Julio 2011, 14:18 pm
Un saludo igualmente y muchas gracias.

:-)
106  Media / Multimedia / Re: Subtitular película en formato AVI en: 11 Julio 2011, 14:07 pm
Sí, efectivamente, si nombro los subtítulos igual que el archivo de vídeo el vídeo se reproduce con subtítulos.

Una última cosa, para no tener dos archivos (la película y los subtítulos), ¿no habría forma de agrupar los dos en un único archivo sin que por eso el DVD dejara de detectar los subtítulos?

107  Media / Multimedia / Re: Subtitular película en formato AVI en: 11 Julio 2011, 13:23 pm
Yo tengo ya instalado VirtualDub. ¿Me serviría? ¿Es algo parecido / similar a VirtualDubMod o no tiene nada que ver?
108  Media / Multimedia / Subtitular película en formato AVI en: 11 Julio 2011, 13:02 pm
Tengo una película en formato AVI. Se trata de una película en la que muchos diálogos deben estar subtitulados, ya que no son en español.

Tengo el vídeo y el audio en un único archivo en formato AVI y los subtítulos que quiero acoplar a la película los tengo en formato SRT.

En mi reproductor de archivos multimedia (VLC mediaplayer) no tengo ningún problema a la hora de seleccionar esta pista de subtítulos. El problema es que la película la quiero reproducir (con sus subtítulos) en un DVD doméstico.

¿Qué programa podría utilizar para "pegar" los subtítulos encima de la pista de vídeo y generar un nuevo archivo AVI sin pérdida de calidad de imagen ni de sonido?

109  Media / Multimedia / Editor de vídeo: crear un vídeo con música de fondo y una imagen fija en: 6 Julio 2011, 13:52 pm
Quiero crear un vídeo con una imagen fija y música de fondo. Tengo Windows 7 32 bits.

¿Qué software podría utilizar?
110  Sistemas Operativos / Windows / Re: Mi PC sale solo de suspensión, Windows 7 32 bits en: 6 Julio 2011, 12:32 pm
Fue siempre así, ha habido rachas en las que nunca pasaba y otras en las que pasaba todos los días varias veces, de ahí mi asombro.

Dices que a tí no te pasa, pero el tuyo no es un portátil no?

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14 15 16 17
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines