elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13] 14 15 16 17
121  Seguridad Informática / Hacking / Matar procesos de sistema en Windows XP en: 22 Mayo 2011, 15:48 pm
Me gustaría saber cómo matar un proceso de sistema en Windows XP, ya que quisiera terminar la ejecución de un determinado filtro de navegación que me impide navegar libremente por Internet.

Decir que tengo la contraseña de administrador y, por ende, privilegios de administrador.
122  Seguridad Informática / Hacking / Conectar VM con Backtrack a Internet usando bridged connection en: 31 Octubre 2010, 13:54 pm
Hola a todos:

Tengo Backtrack 4 en una máquina virtual de VMware. El SO no está instalado, sino que lo inicio desde una imagen ISO.

He configurado el adaptador de red de la máquina virtual marcando la opción "NAT", de manera que creo que se crea una LAN virtual entre Windows y Backtrack ejecutándose en la VM.

Yo lo que realmente quiero es poder acceder a mi LAN real (la LAN a la que tengo acceso desde Windows) desde la VM, pero BT solo detecta la LAN virtual.

Para ello, he leído por ahí que lo que hay que hacer es conectarse a Internet mediante la opción "bridged connection" de la VM, así que he marcado esta opción y he guardado los cambios, pero el caso es que tras probar el comando "networking start" (que sirve para conectarse a Internet, ya que Backtrack por defecto no se conecta) sigo sin poder tener acceso a Internet.

En cambio, usando la configuración "NAT", sí que puedo tener acceso a Internet, pero no tengo acceso a la red local, que es lo que me interesa, ya que con esta opción al parecer se crea una LAN virtual, pero yo no quiero eso...

123  Seguridad Informática / Criptografía / Re: Texto a descifrar en: 3 Octubre 2010, 14:25 pm
Gracias.

He encontrado un documento muy curioso sobre sistemas clásicos de criptografía: http://www.unizar.es/ttm/2007-08/CRIPTOSISTEMASCLASICOS.doc.

¿Ahora lo que tendría que hacer es programar el algoritmo de cada sistema (en C por ejemplo) e ir probando?

Lo digo porque hacerlo "a pelo" es bastante laborioso.

Que conste que soy un novato en esto.


124  Seguridad Informática / Criptografía / Texto a descifrar en: 3 Octubre 2010, 13:40 pm
Tengo un texto cifrado que quiero descifrar, pero no tengo ni idea de por dónde empezar a investigar para conseguir descifrarlo.

No pretendo que me digan exáctamente cómo descifrarlo, pero sí al menos una ayudita a modo de orientación para saber por dónde manejarme.

Se trata del mensaje del reto básico de criptografía de la warzone.

 ;D
125  Seguridad Informática / Hacking / Re: entrar en vista con contraseña en: 16 Abril 2010, 17:29 pm
Te recomiendo iniciar con un LiveCD.
Una vez hecho esto, podrías sacar los archivos SAM y SYSTEM de los directorios que te han mencionado antes.
El último paso consistiría en usar el software SAMinside para sacar la contraseña a partir de los archivos anteriormente citados.
Este es, al menos, el algoritmo que yo llevaría a cabo.
Ya nos contarás si lo has conseguido.
126  Seguridad Informática / Hacking / Re: Bloqueo selectivo de webs - UltraSurf no funciona en: 26 Febrero 2010, 08:52 am
Ya está, ya he conseguido desactivar el bloqueo, aunque la solución es un poco chapucera:
Simplemente he reiniciado Windows y lo he iniciado en modo seguro con funciones de red.
Supongo que habrá alguna otra solución para conseguir eliminar o desactivar el bloqueo sin necesidad de reiniciar Windows. A ver si me la contais.
Yo por mi parte voy a seguir investigando. Para empezar, en cuanto tenga algo de tiempo, voy a recabar información para aprender a desactivar el Deep Freeze, aunque todavía no sé si el programa que aquí utilizan es ese u otro...
¡Bueno muchas gracias! ;-)
127  Seguridad Informática / Hacking / Re: Bloqueo selectivo de webs - UltraSurf no funciona en: 22 Febrero 2010, 15:52 pm
Si, creo que tengo algo parecido al Deep Freeze instalado, porque cuando reinicio, los cambios que haya hecho en el equipo se deshacen automáticamente y porque a la izquierda del reloj aparece un icono de apariencia extraña que no responde a clic derecho ni a clic izquierdo.
He probado entrar a www.gmail.com a través de https en vez de a través de http y... ¡funciona!
También he probado el link que me has mandado que va directamente al Google translator para intentar mostrarme www.google.com, pero en este caso la página queda bloqueada.  :-(
¡Bueno un saludo!
128  Seguridad Informática / Hacking / Re: Bloqueo selectivo de webs - UltraSurf no funciona en: 22 Febrero 2010, 12:33 pm
Lo de matar los procesos es imposible porque cargan demasiado rápido...
Ahora voy a probar, por lo menos, entrar a las páginas por https. Ya te cuento.
¡Un saludo!
129  Seguridad Informática / Hacking / Re: Bloqueo selectivo de webs - UltraSurf no funciona en: 19 Febrero 2010, 17:10 pm
Creo que no te entiendo. ¿A qué te refieres con esto:?
Citar
Bueno pues tendras alguna aplicacion mirando por ello digo yo.
El lunes probaré lo que me has dicho. Lo malo es que me tengo que acordar de memoria de los nombres de los procesos que tengo que matar...
130  Seguridad Informática / Hacking / Re: Bloqueo selectivo de webs - UltraSurf no funciona en: 19 Febrero 2010, 12:31 pm
He probado con password y reiniciando.
Tras reiniciar, el usuario que había creado había desaparecido. Intuyo que es debido a la existencia de algún programa parecido al Deep Freeze. De hecho, cuando carga el ordenador, al lado del reloj aparece un icono que no responde con clic derecho ni con clic izquierdo...
Así que este problema se ha convertido en dos...
¿Alguna idea?
¡Saludos!
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13] 14 15 16 17
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines