elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 [16] 17
151  Informática / Electrónica / Quiero leer y escribir en tarjetas magnéticas de autobús y metro con un PC en: 28 Mayo 2008, 16:08 pm
Hola a todos. Llevo tiempo queriendo leer y escribir en tarjetas magnéticas de autobús y metro con un PC, pero no sé dónde adquirir el hardware necesario ni tampoco cómo fabricarlo por mis propios medios. ¿Alguien me hecha una mano?
152  Informática / Electrónica / Leer de y escribir en tarjetas de banda magnética central de 6mm. con un PC en: 19 Mayo 2008, 16:02 pm
Necesito leer y escribir en tarjetas magnéticas de banda magnética central de 6mm. con un PC, pero no se donde puedo adquirir el hardware necesario ni tampoco como fabricarlo por mí mismo. ¿Alguien me hecha una mano?
153  Media / Multimedia / Sintonizar canales digitales de TV por cable de Ono en: 20 Abril 2008, 13:50 pm
A partir de una fecha posterior a 2002, Ono dejó de emitir su TV por cable en formato analógico para empezara a emitirla en formato digital. En este foro hay muchos post acerca de como sintonizar la antigua TV analógica por cable de Ono, pero eso no me interesa, porque esa TV ya no existe.
Yo quiero saber como sintonizar los canales digitales de TV por cable de Ono. Para vuestra información, creo que se trata de una señal DVB-C, a diferencia de una DVB-T, que es la de TDT.
He planteado este asunto en varios foros, pero nadie parece saber nada. A ver si aquí hay algo de suerte.
154  Media / Multimedia / Re: Quiero saber de una vez por todas como sintonizar los canales digitales de O en: 13 Abril 2008, 23:55 pm
Los posts que hay son de 2004, de cuando Ono todavía emitía su señal de TV por cable en analógico. Hoy día Ono emite la señal de TV por cable en formato digital además de que los posts de 2004 tratan la mayoría acerca de como decodificar la señal con un aparato externo conectado al ordenador o a una TV. Lo que yo quisiera saber es como sintonizar los canales de TV digital por cable de Ono con un ordenador, no con un aparato externo. Supongo que con el hardware apropiado es posible, aunque quizá nunca se haya intentado.
También lo he preguntado en otros foros, como foros de ingeniería de telecomunicaciones y en la web www.todoexpertos.com, pero nadie parece tener respuesta, es una pena desaprovechar todos esos canales digitales de televisión.
En fin, solo me consuela saber que quizá sabré como hacerlo cuando termine telecomunicaciones.
Hasta entonces, hay que joderse. ¿No os parece?
155  Media / Multimedia / Quiero saber de una vez por todas como sintonizar los canales digitales de Ono en: 12 Abril 2008, 15:29 pm
No sé si esté mensaje va mejor aquí o en otro subforo.
El caso, es que quiero saber de una vez por todas como sintonizar los canales digitales de Ono en un PC (qué hardware es necesario, qué software, etc)
A ver si alguien sabe como hacerlo, porque la verdad es que merece la pena.
Saludos a todos.
156  Informática / Electrónica / Re: Ayuda Tv Ono en: 23 Febrero 2008, 20:48 pm
    La Y es una Y para cable coaxial. Es el mismo tipo de cable que se usa para las antenas de TV domésticas, solo que con distintos conectores.
    El cable es cable coaxial.
    No puedo asegurarte que esa cube sirva porque no conozco ninguna y una vez conectada la cube a la TV, no queda nada más que hacer aparte de operar con la cube según las instruccíones del aparato, como si fuera una consola o un reproductor de DVDs.
------------------------------------------------------------------------------------------------
Nadie responde a mi pregunta acerca de sintonizar la TV de Ono en un PC >:(  :-( :-( Me siento realemente frustrado, no se como puedo sitonizar la TV de Ono en un PC. :-( :-(¿nadie puede ayudarme :-( :-(
157  Informática / Software / Capacidad real DVDs en: 22 Febrero 2008, 12:13 pm
Mis DVDs son de 4,7 GB, pero solo puedo grabar datos en ellos de hasta 4,38 GB. ¿Cómo puedo hacer para grabar con Nero Burning Rom datos de hasta 4,7 GB reales (1024·4,7)? ¿Es posible?
158  Media / Multimedia / Re: Alguien tiene un programa para imitar la voz de otra persona? en: 17 Febrero 2008, 23:05 pm
Desde un punto de vista totalmente amateur, puedo decirte que la voz de cada persona es única, como el sonido de un instrumento musical.
De cuando aprendí acústica sé que todos los sonidos se rigen por cuatro parámetros: el volumen o intensidad, el tono o frecuencia, el timbre y la duración.
Si eres capaz de saber los valores de estos parámetros de una voz humana (en especial el timbre, el más dificil de informatizar) con el software apropiado podrás reproducir el sonido que desees en boca de la voz que quieras.
Es algo bastante complicado y seguramente imposible porque si fuera facil imitar la voz de otra persona ya lo habrían aprovechado en las los programas del corazon para vender exclusivas ¿no crees?
De todas formas, te recomiendo el programa Talk-it, que imita las muchos archetipos de voces.
Y a ver si pensamos un poquito, antes o después de postear, que no es por la molestia.
159  Informática / Software / Grabar archivos con Nero en orden personalizado en: 17 Febrero 2008, 12:53 pm
    Quiero hacer con Nero una compilación de un DVD de datos ISO para grabar archivos, pero quiero que estos ficheros se graben uno tras otro en el orden que yo quiera para que al meter el disco en un DVD, en el menú, aparezcan en la lista en el orden deseado y no ordenados alfabéticamente, por tamaño o por fecha. ¿Es eso posible usando Nero?
Gracias.
160  Informática / Electrónica / Ver la TV digital de Ono en un PC en formato digital en: 17 Febrero 2008, 11:47 am
Quizá este thread también debería estar aquí:
http://foro.elhacker.net/index.php/topic,198914.0.html.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 [16] 17
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines