elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17
51  Sistemas Operativos / Windows / Re: Suspensión en Windows 8 en: 8 Septiembre 2012, 13:45 pm
Esta solución ya debo haberla probado porque no puedo llevarla a cabo: no me aparece la opción "mcuupdate_scheduled".

Gracias y un saludo.
52  Sistemas Operativos / Windows / Re: Suspensión en Windows 8 en: 8 Septiembre 2012, 10:10 am
Tengo dos tarjetas de red: una inalámbrica y otra Ethernet que no está conectada. He mirado la opción que me has dicho en las propiedades de ambas y no solo está desmarcada, sino que no se puede tildar.

De todas formas, si la memoria no me falla, un dia me dio por hacer pruebas para ir descartando causas y una de ellas fue desconectarme del router desactivando la tarjeta WiFi con un interruptor que trae el portátil pero aún así, si no recuerdo mal, el PC continuaba saliendo solo de suspensión de vez en cuando, aunque no siempre.

Un saludo.
53  Sistemas Operativos / Windows / Suspensión en Windows 8 en: 7 Septiembre 2012, 20:34 pm
De siempre he tenido un problema con mi ordenador, tanto con Windows XP como ahora con Windows 7, y es que cuando lo pongo en suspensión de vez en cuando sale solo de ese estado.

Me preguntaba si en Windows 8 tiene un procedimiento o algoritmo diferente del que tiene Windows 7 para poner el ordenador en suspensión, ya que si esto fuera así creo que me merecería la pena pasarme a Windows 8 con tal de comprobar si de esta manera si ha solucionado el problema.
54  Sistemas Operativos / Windows / Re: Destripando Windows 8 (Programas, tips y guías) (Actualizado el 25/07/2012) en: 16 Agosto 2012, 11:25 am
Sí que habeis respondido a mi pregunta, pero me asaltan más dudas:

1.-La versión RTM (Ready To Manufacturing) yo creía que ya era la versión final, pero puedo deducir de vuestras respuestas que no es así. ¿Es correcto? ¿Significa esto que después de la versión RTM que saldrá oficialmente en Octubre saldrá la versión definitiva (versión final)?

2.-Deciis que hay 4 ediciones. ¿Por qué la primera se llama solamente Windows 8? ¿Esta primera versión de la lista es la que más funcionalidades trae (la equivalente a la versión Ultimate de Windows 7)?

Gracias.
55  Sistemas Operativos / Windows / Re: Destripando Windows 8 (Programas, tips y guías) (Actualizado el 25/07/2012) en: 15 Agosto 2012, 22:15 pm
Muy interesante. Un par de preguntas:

1.-¿Windows 8 se puede activar de la misma manera que Windows 7? ¿Se pueden usar los mismos activadores que para activar Windows 7?

2.-¿Las versiones de Windows 8 son las mismas que las de Windows 7 (Starter, Professional, Enterprise, Ultimate, etc...)?
56  Sistemas Operativos / Windows / Re: Filtrada online la primera copia de la versión final de Windows 8 en: 5 Agosto 2012, 15:33 pm
Pregunto: ¿no es mejor esperar a que salga la versión oficial de Mocosoft puesto que esta versión que se ha filtrado seguramente a drede tiene un origen desconocido e incierto y puede haber sido modificada con fines potencialmente maliciosos?

¿Hay ya algún tipo de activador para este nuevo sistema operativo?
57  Sistemas Operativos / Windows / Re: Microsoft Security Essentials no aparece en el menú contextual de archivo en: 6 Julio 2012, 19:48 pm
Mire niño... si Usted quiere comprar un carro "Ford", nunca se lo podrá comprar a la "Ford Company" porque ellos no venden carros al detal... lo mismo pasa con Microsoft y otras grandes empresas fabricantes de diversa índole que se valen de terceras firmas para distribuir sus productos... Así es que si tu quieres un "Office" original, debes descargarlo desde "Digital River" que es el distribuidor oficial de los productos de "Microsoft"... Si no entiendes eso, pregúntale a tu papá, a ver si el te lo sabe explicar... Saludos y crece...

P/D Hablaste de versiones prueba???... pues si... esas si las lanza Microsoft!!!... pero las versiones finales para la venta, NO!!!...

Muy gracioso por tu parte pero, ¿quién ha dicho que no entienda lo que me has explicado?
58  Sistemas Operativos / Windows / Re: Microsoft Security Essentials no aparece en el menú contextual de archivo en: 6 Julio 2012, 16:07 pm
Buenas.

También te lo puedes descargar original, junto con el loader: http://foro.elhacker.net/windows/ediciones_oficiales_de_windows_7_con_sp1_integrado_descargas_directas_aqui-t355133.0.html

Para el LLF, pues mira en la web del fabricante de tu HDD, debe haber alguna utilidad para realizarlo. También tienes otras opciones para realizarlo como: http://hddguru.com/software/HDD-LLF-Low-Level-Format-Tool/

Saludos.

Me surge el siguiente problema con el programa de LLF: el software me indica que hay archivos de esa unidad que están actualmente en uso, lo cual es lógico porque pretendo formatear el disco duro en el cual se encuentra la partición de Windows 7. ¿Cómo podría entonces hacer el LLF?

Tengo el Hiren's boot 14.1. ¿No hay ninguna utilidad dentro de esta suite para hacer un LLF?
59  Sistemas Operativos / Windows / Re: Microsoft Security Essentials no aparece en el menú contextual de archivo en: 6 Julio 2012, 15:25 pm
Gracias. Según he leido, Digital River es una compañía de, entre otras muchas cosas, comercio electrónico. ¿Por qué Microsoft no ofrece la posibilidad de descargarte Windows 7 aunque sea en versión de prueba y en cambio Digital River sí?

Un saludo.
60  Sistemas Operativos / Windows / Re: Microsoft Security Essentials no aparece en el menú contextual de archivo en: 6 Julio 2012, 15:00 pm
Me refiero a este link: http://foro.elhacker.net/windows/ediciones_oficiales_de_windows_7_con_sp1_integrado_descargas_directas_aqui-t355133.0.html

¿Qué garantías ofrece el hecho de que esté alojado en Digital River? ¿Qué es Digital River?
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines