elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14 15 16 17
71  Sistemas Operativos / Windows / Re: Microsoft Security Essentials no aparece en el menú contextual de archivo en: 20 Junio 2012, 14:42 pm
Gracias.
72  Sistemas Operativos / Windows / Re: Microsoft Security Essentials no aparece en el menú contextual de archivo en: 19 Junio 2012, 17:55 pm
Después de más de dos horas de análisis en busca de virus, ESET Online Scanner encontró y eliminó un total de 7 archivos infectados:


C:\Program Files\DNIe\CambioPIN\DNIeCambioDePIN.jar   una variante de Java/JShrink.A aplicación   eliminado - puesto en Cuarentena
C:\Program Files\WinRAR\winrar.4.00.final-patch.by.team.Black_X.exe   una variante de Win32/HackTool.Patcher.T aplicación   no se ha podido desinfectar - archivo eliminado - puesto en Cuarentena
C:\Users\Juan Manuel\AppData\Local\setup.exe   múltiples amenazas   no se ha podido desinfectar - archivo eliminado - puesto en Cuarentena
C:\Users\Juan Manuel\AppData\Local\Microsoft\Windows\Temporary Internet Files\Content.IE5\3O3NY7GV\bi_downloader[1].exe   una variante de Win32/Somoto.A aplicación   no se ha podido desinfectar - archivo eliminado - puesto en Cuarentena
C:\Users\Juan Manuel\AppData\Local\Microsoft\Windows\Temporary Internet Files\Content.IE5\IFMZ4CKK\JDownloaderSetup_3IC[1].exe   una variante de Win32/InstallCore.H aplicación   eliminado - puesto en Cuarentena
C:\Users\Juan Manuel\AppData\Local\Temp\nsw3D42.tmp   una variante de Win32/Somoto.A aplicación   no se ha podido desinfectar - archivo eliminado - puesto en Cuarentena
C:\Users\Juan Manuel\AppData\Local\Temp\toolbar2012303.exe   Win32/SpeedUpMyPC aplicación   no se ha podido desinfectar - archivo eliminado - puesto en Cuarentena

Yo pensaba que MSE quizá no era el mejor antivirus pero, ¿realmente es descartable como solución antivirus?

De la comparativa de www.av-comparatives.org no me aclaro. ¿Qué antivirus me recomiendas?

Un saludo igualmente.
73  Sistemas Operativos / Windows / Microsoft Security Essentials no aparece en el menú contextual de archivo en: 19 Junio 2012, 06:43 am
Desde hace un tiempo para acá, el antivirus de Microsoft ya no me aparece en el menú contextual (opción escanear con MSE) al hacer clic con el botón derecho en un archivo o en un conjunto de archivos. En cambio, cuando hago clic con el botón derecho del ratón en un directorio, sí que aparece la opción de escanear dicho elemento con este antivirus.

Lo he preguntado en este otro foro y he intentado lo que me comentan, pero no ha dado resultado: http://answers.microsoft.com/es-es/protect/forum/protect_start/mse-no-aparece-en-el-men%C3%BA-contextual/327bfb93-529d-4efc-a285-7fed3482152a

Me preguntaba si es grave lo que me pasa (si puede que esté infectado por algún tipo de malware) así como si existe solución para este problema, ya que cuando me bajo un archivo de la red me gustaría examinarlo con MSE para estar seguro de que no contiene ni virus, troyanos, gusanos, etc...
74  Sistemas Operativos / Mac OS X / Re: Problema al instalar Mac OS X 10.6 Snow Leopard en PC en: 22 Septiembre 2011, 18:44 pm
Me respongo a mí mismo: el problema era que la partición tenía que ser una unidad lógica dentro de una partición extendida en vez de una partición primaria.
75  Sistemas Operativos / Mac OS X / Problema al instalar Mac OS X 10.6 Snow Leopard en PC en: 22 Septiembre 2011, 13:42 pm
Hola:

Intento instalar el Snow Leopard en un PC. La instalación comienza correctamente pero cuando intento hacer la partición HFS (formateando una partición NTFS previamente existente) me da un error al no poder borrar la partición NTFS que dice que no puede completar el mapa o tabla de particiones del disco.

Lo he intentado de varias formas, iniciando desde el iBoot y también desde el Empire EFI, pero no hay manera.

Asímismo, también lo he intentado activando en la BIOS la opción AHCI, pero tampoco da resultado.

Supongo que se trata de un error del estado del disco y no del procedimiento que estoy siguiendo para instalar el Snow Leopard.

¿Alguien tiene alguna idea de lo que puede estar sucediendo?
76  Sistemas Operativos / Windows / Re: Backup en Windows 7 en: 21 Septiembre 2011, 15:02 pm
¿Y el gestor de arranque, en caso de que tenga varios SOs en un mismo disco duro pero en diferentes particiones, dónde se escribe? ¿En el sector de arranque?

Lo digo porque si tengo por ejemplo Linux en otra partición del mismo disco, se me va Windows, restauro la unidad C y también restauro el sector de arranque con los comandos que he puesto antes, ¿el gestor de arranque también se iría al traste o quedaría arreglado?

Muchas gracias.

77  Sistemas Operativos / Windows / Re: Backup en Windows 7 en: 21 Septiembre 2011, 14:11 pm
Si ahora si señor, seria variable, también se diferencian en la compresión de archivos.

La copia con una aplicacion de clonado también comprime los archivo para que ocupe menos en su almacenamiento.

Salu2

Quisiste decir viable no?
78  Sistemas Operativos / Windows / Re: Backup en Windows 7 en: 21 Septiembre 2011, 14:01 pm
¡Ese es el metodo que tu haces!

Es la primera vez que alguien me dice que con un copia y pega tiene una copia para restaurar un sistema operativo con su sector de arranque incluido.

Salu2

Una copia de seguridad o backup se diferencia de una clonación de disco solamente en el sector de arranque, ¿verdad?

En caso afirmativo, podría salvar los archivos con un copy&paste y luego arreglar el sector de arranque desde la consola de recuperación del disco de instalación de Windows 7 con estos comandos:

Código:
bootrec /fixmbr

Código:
bootrec /fixboot

Código:
bootrec /rebuildbcd

¿Sería viable?
79  Sistemas Operativos / Windows / Re: Backup en Windows 7 en: 21 Septiembre 2011, 10:20 am
Gracias.

Siento ser tan pesado pero, ¿hacer un copy-paste booteando desde un CD/DVD o pendrive sería una opción igualmente válida?

Un saludo!
80  Sistemas Operativos / Windows / Re: Backup en Windows 7 en: 20 Septiembre 2011, 13:38 pm
Dices que el Norton Ghost 15 del Hiren's BootCD con Windows 7 te ha dado problemas de no poder restaurar la imagen creada con el.

Entonces mi pregunta es si las utilidades freeware de copias de respaldo incluidas en la ultima version del del Hiren's BootCD son tan buenas como el Norton Ghost 15 a la hora de crear y restaurar una imagen de una particion con una instalacion de Windows 7.

Otra cosa que se me ocurre es, una vez iniciado el Hiren's BootCD, simplemente hacer un copy-paste.

Muchas gracias y un saludo.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14 15 16 17
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines