elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 ... 31
71  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Adsl Movistar; necesito ayuda y consejo. en: 10 Noviembre 2012, 12:14 pm
La verdad es que se puede opinar poco con las opciones que tienes.

Hay una diferencia de 3€ entre el ADSL Universal 1Mb con 5Gb de límite de descarga y la conexión de hasta 10 Mb sin límite de descarga. Si a tu casa llega menos de 1Mb va a llegar menos de 1Mb con ambos accesos. La cuestión es si te interesa pagar esos 3€ de más para no tener límites de descarga o no.

¿Has preguntado a Movistar o Vodafone por la cobertura móvil que dan en tu zona? Igual tienes mejor cobertura de Internet Móvil que de ADSL.
72  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Adsl Movistar; necesito ayuda y consejo. en: 9 Noviembre 2012, 20:26 pm
Probablemente Jazztel se limite a revenderte el acceso de Telefónica por lo que la velocidad máxima del ADSL de Jazztel será +/- la misma que la de Movistar. En zonas rurales desplegar red no es rentable y la única que tiene red (por herencia del monopolio y por obligación) es Telefónica.

En cuanto a la velocidad real de la que vas a disfrutar no sólo depende de la distancia a tu central. También tiene mucho que ver la calidad de la red desde la central hasta tu casa. Si es un tendido telefónico antiguo y mal  mantenido irá más despacio que si el tendido telefónico es reciente y está en buenas condiciones de mantenimiento. Es difícil decirte desde aquí que velocidad real vas a tener, y la única solución es la que te da Telefónica: ir allí a medirlo.

La sinceridad de Jazztel al decirte que sólo te llegará 1 Mb puede ser realmente sinceridad, o puede que en tu zona no den otro servicio o no quieran darlo por baja rentabilidad.

No sé si conoces una herramienta que tiene ADSLNet para calcular distancias a centrales y velocidades que alcanzarás. Este es el link por si te sirve de ayuda: http://www.adslnet.es/distancia-adsl.html    Pero ten en cuenta lo que te he dicho antes: hay otros factores además de la distancia así que estos resultados serán orientativos.

Teniendo en cuenta que la diferencia entre la oferta de Jazztel y la de Telefónica es de sólo 1€ al mes, y que Jazztel y Telefónica te van a vender el mismo acceso (casi con toda seguridad), yo me quitaría de intermediarios y contrataría directamente con Telefónica. Mi experiencia con accesos revendidos es que luego, cuando hay problemas, empiezan a pasarse la incidencia unos a otros y la resolución es más lenta.

Supongo que si estás en una zona poco habitada la cobertura móvil tampoco será buena porque otra opción sería mirar tarifas de conexión por telefonía móvil. Ahora andan en guerra de precios y puedes encontrar ofertas más baratas de 40€.
 
73  Seguridad Informática / Criptografía / Re: Algoritmo RTF en: 6 Septiembre 2012, 21:19 pm
¿Y cúal es el algoritmo? La fortaleza de un algoritmo de cifrado no es que éste permanezca oculto, es que conociendo el algoritmo, el mensaje cifrado resultante no pueda descifrarse. Por ejemplo: RSA, DES, etc. son todos algoritmos públicos.
74  Foros Generales / Foro Libre / Re: Julian Assange en: 20 Agosto 2012, 12:07 pm
Mira Alex Mtx no creo haber faltado al respeto de nadie pero tu tono está bastante fuera del tiesto. Expresiones como "Así que antes de abrir la boca, informate" o "Gente así me enferma." creo que están fuera de lugar. Si te enferma que la gente no opine como tú, lo único que demuestras es ser muy intolerante.

Que la legislación de la UE (y de muchos países) impide extraditar a gente que puede ser condenada a muerte es cierto pero comprederás que no voy a pasarme le día leyéndome la legislación europea para ponerte un link que puedes buscar tú perfectamente en Google. Así que citando tus propias palabras: ¡Infórmate!. Puedes empezar por Wikipedia, que como este es fácil ya te lo pongo yo. Mira en los requisitos: http://es.wikipedia.org/wiki/Extradici%C3%B3n

El presidente Correa lo único que está haciendo es populismos barato para arañar unos votos en sus próximas elecciones. Suecia es un estado serio nada sospechoso de tener un sistema judicial títere. Es más, estoy casi seguro que es uno de los países con mayor seguridad jurídica, y seguro que con más seguridad jurídica que Ecuador, donde un periodista que insulte al presidente puede terminar en la cárcel.

Si es inocente de violación que se presente a juicio. Mientras no lo haga, para mi será culpable. Y me da igual si es una violación tal y como lo entiendes tú o tal y como lo entiendo yo. Estaba en Suecia y por lo tanto debe cumplir las leyes suecas, así que si es una violación tal y como lo entiende el código penal de Suecia es suficiente. Uno tiene que respetar la legislación del lugar donde se encuentra, no la que a él le parece.

75  Foros Generales / Foro Libre / Re: Julian Assange en: 19 Agosto 2012, 22:54 pm
Voy a ser la nota discordante: En Suecia lo quieren juzgar por violación, nada que ver con secretos oficiales, así que Ecuador tendría que entregarlo para que este señor sea juzgado en Suecia por violación. Seguro que a las víctimas de la violación no les parece correcta la decisión de Ecuador, y seguro que si fueran vuestras madres, hermanas o novias tampoco os lo parecería a vosotros.

En cuanto a lo de la extradición a EE.UU., en la Unión Europea (y Suecia pertenece a la UE), existe un acuerdo por el que no se puede extraditar a nadie si en el país que lo solicita se enfrenta a una pena de muerte. Es decir, si EE.UU. pretende hacer un juicio militar a Assange, las normas de la UE prohiben su extradición. Sólo podrían extraditarlo si se enfrentara a un juicio civil dónde  no podrían condenarlo a muerte.
76  Foros Generales / Foro Libre / Re: USB 3.0 ...?? en: 25 Julio 2012, 21:38 pm
lo del 10 veces mas rapido la verdad con las pruebas que hemos hecho no hablan asi, lo comprobamos copiando el mismo archivo en una unidad de 2.0 y la otra de 3.0 y es mas rapido , pero unas 3 o 4 veces, 10 ni borracho, hay test en internet que afirman lo que digo.

Lo que es 10 veces más rápido es la velocidad de transmisión pero para apreciarlo en una prueba necesitarás un disco duro que sea capaz de leer y escribir los datos como mínimo a la máxima velocidad de transmisión de USB 3.0 (5Gbits/s). Si el disco duro lee y escribe más despacio, el techo de velocidad de tu disco será la velocidad máxima de lectura/escritura.
77  Foros Generales / Foro Libre / Re: "Los extranjeros están más preparados para crear empleo en España" en: 25 Julio 2012, 21:32 pm
A mi no me sorprende. Alguien que es capaz de salir de su país e irse a trabajar al extranjero donde casi con toda probabilidad va a tener muchas cosas en contra, es necesariamente alguien emprendedor. Así que no veo extraño que una vez que llega al país de acogida si no encuentra trabajo se monte su propio negocio.

Por contra, en España hay mucha gente acomodada que se ha aprendido de memoria todos sus derechos pero no ha oído jamás hablar de las obligaciones, y pretende tener un trabajo empleo por cuenta ajena donde gane mucha pasta por hacer lo mínimo posible y tenga 14 pagas al año y un mes de vacaciones. Ser autónomo ni se lo plantean porque es muy duro dejar de cobrar si te vas de vacaciones o enfermas, y además si el negocio no va bien dejas de ganar dinero.
78  Foros Generales / Noticias / Re: El CERN encuentra la 'partícula de Dios' que explica por qué existe la materia en: 4 Julio 2012, 20:06 pm
Aquí os dejo un vídeo de Youtube en el que explican en 3 minutos y de forma sencillísima que es el bosón de Higgs (dejad de llamarlo con el desafortunado alias "partícula de Dios" :rolleyes:)

Si alguno tiene ganas de leer aquí os dejo "El bosón de Higgs explicado a mi abuela". Una explicación sencillísima para entender fácilmente de que va todo esto.

Y como todo no iba a ser optimismo, en este otro artículo hablan de las implicaciones que tendría que el bosón encontrado no fuera el bosón de Higgs: La cara B del anuncio del CERN: qué pasa si lo observado por el LHC no es el bosón de Higgs

Espero que os gusten y os sirvan para entender mejor la gran noticia que ha dado hoy el CERN
79  Foros Generales / Dudas Generales / Re: El Futuro de los LiveCDs. en: 14 Junio 2012, 22:27 pm
Pero no parece normal que pueda leer un libro del siglo XV y no pueda ver una película grabada hace 15 años en VHS. Tiene pinta de que algo estamos haciendo mal :¬¬
80  Foros Generales / Dudas Generales / Re: El proyecto Konqueror en: 13 Junio 2012, 21:25 pm
La última versión estable es del 4 de abril de 2012 así que parece que sí que sigue en funcionamiento el proyecto. Toda la información la tienes la página del proyecto



Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 ... 31
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines