elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  USB 3.0 ...??
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: USB 3.0 ...??  (Leído 2,206 veces)
Alexsalom1994

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
USB 3.0 ...??
« en: 23 Julio 2012, 22:01 pm »

hola, bueno voy a comprarme un disco duro extraible de 2tb.
y creo k me dijo k era de 3.0, pero nose en verdad que era creo que es el usb 3.0...
que quiere decir eso?
mi pc normal y corriente lo cojera ese tipo de usb o como esta el asunto? :-[
En línea

peib0l
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.493


freedom


Ver Perfil WWW
Re: USB 3.0 ...??
« Respuesta #1 en: 23 Julio 2012, 22:09 pm »

es el nuevo* estándar de conexión universal USB, actualmente todos los equipos soportan 2.0 y por compatibilidad el 2.0 reconoce los 3.0 , por lo que veo lo que te interesa saber es que el 3.0 es mucho mas rápido  a la hora de transferir ficheros (5 Gbit/s), si tu equipo no soporta 3.0 y el precio en comparación con un 2.0 es muy superior descarta el 3.0.
En línea

_Enko


Desconectado Desconectado

Mensajes: 538



Ver Perfil WWW
Re: USB 3.0 ...??
« Respuesta #2 en: 23 Julio 2012, 22:09 pm »

Fijate que placa madre tienes y si los usb son 3.0

Si son 2.0 andará, pero no a la velocidad maxima.
En línea

Martin-Ph03n1X


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.059


SHOCYRIX


Ver Perfil
Re: USB 3.0 ...??
« Respuesta #3 en: 23 Julio 2012, 22:41 pm »

USB 3.0 es la segunda revisión importante de la Universal Serial Bus (USB) estándar para la conectividad informática.
USB 3.0 tiene una velocidad de transmisión de hasta 5 Gbit/s, que es 10 veces más rápido que USB 2.0 (480 Mbit/s). USB 3.0 reduce significativamente el tiempo requerido para la transmisión de datos, reduce el consumo de energía, y es compatible con USB 2.0. El Grupo Promotor de USB 3.0 anunció el 17 de noviembre de 2008, que la especificaciones de la versión 3.0 se habían terminado e hicieron la transición al Foro de implementadores de USB (USB-IF), la entidad gestora de las especificaciones de USB.4 Este movimiento abre efectivamente la especificación para los desarrolladores de hardware para su aplicación en futuros productos.


fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/USB_3.0
En línea

  No eres tu trabajo, no eres cuanto tienes en el banco, no eres el auto que conduces, ni el contenido en tu billetera, no eres tus malditos cakis, eres el bailarin cantante del mundo...!!!"
seba123neo


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.621



Ver Perfil WWW
Re: USB 3.0 ...??
« Respuesta #4 en: 23 Julio 2012, 23:52 pm »

lo del 10 veces mas rapido la verdad con las pruebas que hemos hecho no hablan asi, lo comprobamos copiando el mismo archivo en una unidad de 2.0 y la otra de 3.0 y es mas rapido , pero unas 3 o 4 veces, 10 ni borracho, hay test en internet que afirman lo que digo.
En línea

risto

Desconectado Desconectado

Mensajes: 31


Cosas pequeñas que hacen cosas grandes


Ver Perfil
Re: USB 3.0 ...??
« Respuesta #5 en: 24 Julio 2012, 13:36 pm »

lo del 10 veces mas rapido la verdad con las pruebas que hemos hecho no hablan asi, lo comprobamos copiando el mismo archivo en una unidad de 2.0 y la otra de 3.0 y es mas rapido , pero unas 3 o 4 veces, 10 ni borracho, hay test en internet que afirman lo que digo.

Lógico, no hay que confundir la velocidad teórica con la real, estoy seguro que en un momento dado, durante un corto periodo de tiempo la velocidad es 10 veces superior. Además una cosa es la velocidad que soporta el cable y otra la velocidad de lectura y escritura del disco duro.

Me parece bastante veloz que vaya unas 3 o 4 veces mas rápido que el 2.0
En línea

Aberroncho
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.738


Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro


Ver Perfil
Re: USB 3.0 ...??
« Respuesta #6 en: 25 Julio 2012, 21:38 pm »

lo del 10 veces mas rapido la verdad con las pruebas que hemos hecho no hablan asi, lo comprobamos copiando el mismo archivo en una unidad de 2.0 y la otra de 3.0 y es mas rapido , pero unas 3 o 4 veces, 10 ni borracho, hay test en internet que afirman lo que digo.

Lo que es 10 veces más rápido es la velocidad de transmisión pero para apreciarlo en una prueba necesitarás un disco duro que sea capaz de leer y escribir los datos como mínimo a la máxima velocidad de transmisión de USB 3.0 (5Gbits/s). Si el disco duro lee y escribe más despacio, el techo de velocidad de tu disco será la velocidad máxima de lectura/escritura.
En línea

"La ignorancia es la noche de la mente, pero una noche sin Luna ni estrellas."
(Confucio)
Martin-Ph03n1X


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.059


SHOCYRIX


Ver Perfil
Re: USB 3.0 ...??
« Respuesta #7 en: 31 Julio 2012, 13:57 pm »

Lo que es 10 veces más rápido es la velocidad de transmisión pero para apreciarlo en una prueba necesitarás un disco duro que sea capaz de leer y escribir los datos como mínimo a la máxima velocidad de transmisión de USB 3.0 (5Gbits/s). Si el disco duro lee y escribe más despacio, el techo de velocidad de tu disco será la velocidad máxima de lectura/escritura.
exacto necesitas minimo un ssd qque tenga capacidades de lectura escritura altas y no calarlo con un hdd 3.0 pero de plato jajajaj ojala pongas que unidad estas usando para calar tu unidad 3.0 saludos
En línea

  No eres tu trabajo, no eres cuanto tienes en el banco, no eres el auto que conduces, ni el contenido en tu billetera, no eres tus malditos cakis, eres el bailarin cantante del mundo...!!!"
Spider-Net


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.165


Un gran poder conlleva una gran responsabilidad


Ver Perfil WWW
Re: USB 3.0 ...??
« Respuesta #8 en: 31 Julio 2012, 17:26 pm »

A ver no hace falta nada especial para darse cuenta, ni cables ni discos duros ultra-rápidos. Yo mismo he probado pc's con discos duros normales, sin cables especiales ni discos ssd y con el USB 3.0 copian a una velocidad considerablemente más alta que uno 2.0. Quiero decir, que se nota la diferencia sin nada adicional. Que luego si tienes todos esos requisitos será aún más rápido, no digo que no. Pero para apreciar la diferencia no hace falta nada especial, porque yo lo he visto con mis propios ojos y la diferencia es notable copiando desde un USB 3.0 a un disco duro normal.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines