elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 [18] 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
171  Programación / Programación C/C++ / Re: PROGRAMA EN C++ QUE ME PERMITA DESPLEGAR LOS NUMERO PRIMOS en: 1 Enero 2012, 21:09 pm
Un algoritmo sencillo para empezar es la Criba de Eratóstenes (si yo fuera tú y no quisiera un cero en la práctica no copiaría el código de Wikipedia :silbar:)

Por lo demás, como muy bien te ha dicho .:UND3R:., ni has posteado en el subforo correcto, ni aquí estamos para hacer las prácticas de nadie. Trabajatelo y si no funciona, pregunta tu duda concreta.


172  Foros Generales / Noticias / Re: DeSOPA, extensión de Firefox para saltear las páginas bloqueadas en: 28 Diciembre 2011, 22:43 pm
Pues a las 22:42 hora española todavía puedes instalarla. Yo acabo de hacerlo :silbar:
173  Foros Generales / Noticias / DeSOPA, extensión de Firefox para saltear las páginas bloqueadas en: 28 Diciembre 2011, 21:01 pm
La Ley Sinde intenta ser muy similar a la Ley SOPA en EEUU, que pretende bloquear el acceso a los sitios de descargas de ese país, y que también ha causado mucho jaleo en ese país, aunque menos que aquí pues están algo más acostumbrados a este tipo de leyes.

Sin embargo, los desarrolladores no han tardado nada en sacar DeSOPA, una extensión para Firefox cuyo objetivo es saltar el bloqueo de los DNS de una página web y, evidentemente, ha sido creada para evadir la nueva ley.

Como si fuese poco, también sería útil para la Ley Sinde, por lo que las autoridades, en caso de persistir con ella, deberán tener un ojo en los millones de usuarios que crearán extensiones para poder evadir todos los bloqueos que pretendan, en lo que parecería ser una tarea titánica y casi imposible de finalizar.


Fuente: ADSL Ayuda



Os lo dejo aquí por si alguno quiere ir probándolo ::)
174  Foros Generales / Dudas Generales / Re: SUMA DE DOS FECHAS en: 11 Diciembre 2011, 21:42 pm
Convierte todo a la misma unidad para hacer la suma. Es decir: en tu caso conviertelo todo a días (que es la menor unidad), súmalo, y luego lo transformas en años meses y días.
175  Foros Generales / Foro Libre / James Randi: "Mantened los ojos abiertos y pensad por vosotros mismos" en: 11 Diciembre 2011, 21:32 pm
Este hombre mantiene una fundación que lleva muchos años ofreciendo un millón de dólares al primero que pueda demostrar poderes paranormales o incluso que la homeopatía funciona... El premio sigue desierto ¿por qué será? :silbar:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=YJhtXMvXH4E
176  Foros Generales / Dudas Generales / Re: DESCARGAS EN MEMORIA VIRTUAL en: 11 Diciembre 2011, 18:41 pm
Sería más fácil ayudarte si supiéramos que sistema operativo tienes (versión, service packs si procede, etc.)
177  Seguridad Informática / Seguridad / Re: ¿Rootkit en sfloppy.sys? en: 6 Diciembre 2011, 19:43 pm
El antirootkit de Kaspersky (supongo que te refieres a Kaspersky TDSSKiller) al eliminar los otros rootkit que tenías te habrá dañado los controladores. Reinstala los controladores de vídeo, audio y red.
178  Seguridad Informática / Seguridad / Re: ¿Rootkit en sfloppy.sys? en: 6 Diciembre 2011, 18:08 pm
Yo he arrancado con una Live CD de Ubuntu y lo he movido a "Mis Documentos". He arrancado con Windows y lo he escaneado con el Avast en la carpeta "Mis documentos" y ¡¡¡Sorpresa!!!: No lo detecta como malware.

Yo diría que es un falso positivo pero como no tengo unidad de diskete instalada, he borrado el archivo y se acabaron mis problemas.

A los de Avast les informé esta mañana y no me han contestado. En su muro de Facebook hay una persona que también les está preguntando por lo mismo y tampoco le han contestado.
179  Seguridad Informática / Seguridad / ¿Rootkit en sfloppy.sys? [SOLUCIONADO: Avast confirma falso positivo] en: 6 Diciembre 2011, 13:11 pm
Tengo instalado un Windows XP versión 2002 con el SP3. Mi antivirus es un Avast Free 6.0.1367.

El escudo en tiempo real hoy ha comenzado a darme el aviso de que tengo un rootkit en c:\windows\system32\drivers\sfloppy.sys. Le doy a "eliminar". Me dice que programa la eliminación para el siguiente arranque junto con un scanner completo. Rearranco. Hace el escaneo sin encontrar nada. Y al volver a arrancar el equipo me vuelve a saltar la alarma.

He subido el archivo a Virus Total y todos los motores de antivirus, incluído el Avast, me lo dan por bueno. El Spybot Search & Destroy tampoco encuentra nada.

El Kaspersky TDSSKiller tampoco ha encontrado nada sospechoso.

Mirando en los foros de Avast parece que le pasa a más gente desde la última actualización del programa (yo la hice hace 48 horas más o menos) y alguno ha comparando el hash MD5 de su archivo con el original de la instalación y es el mismo.

Todo apunta a que es un falso positivo (por si acaso voy a entrar con una Live de Linux y lo voy a borrar :silbar:)
 
180  Foros Generales / Foro Libre / Re: Creen en los ovnis? en: 29 Noviembre 2011, 22:08 pm
@Ferno
* Formula de Drake para estimar algo asi...

segun esa formula...

Dulces Lunas!¡.

La ecuación de Drake no demuestra nada porque no existe demostración teórica ni práctica para ninguno de sus valores. Esos valores que citas son unos valores obtenidos poco menos que al azar en función del valor que alguien ha decidido dar a sus variables.

La ecuación de Drake dice que:

N = R* * fp * ne * fl * fi * fc * L

Donde
  • N - Número de civilizaciones que podrían comunicarse en nuestra galaxia
  • R* - Ritmo actual de formación de estrellas adecuadas en la galaxia
  • fp - Fracción de estrellas con planetas en su órbita
  • ne - Número de planetas orbitando a una distancia de su estrella que permita una temperatura compatible con la vida (Ecosfera)
  • fl - Fracción de planetas dentro de la ecosfera que desarrollan vida
  • fi - Fracción de planetas que desarrollan vida inteligente
  • fc - Fracción de planetas que desarrollan vida inteligente con tecnología y voluntad de comunicarse
  • L - Número de años durante los que subsiste de media una civilización inteligente y tecnológica

Como verás, asignar el valor correcto a cada una de las variables de la ecuación es imposible (a día de hoy).
Páginas: 1 ... 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 [18] 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines