elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 [30] 31
291  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Como configurar Outlook??? en: 15 Marzo 2005, 23:21 pm

no se de donde sacar la informacion de los servidores de correo.


Tu proveedor de correo es el que te facilitará esa información cuando te de opción a acceder vía POP y SMTP. No todos los proveedores de correo te dan este servicio. Lo mejor es que busques en su portal web o en la webmail.
292  Media / Multimedia / Re: Problema de definición de imagen al pasar a video cd en: 15 Marzo 2005, 23:03 pm
Dale un vistazo a este post del foro de multimedia: http://foro.elhacker.net/index.php/topic,19036.msg98622.html#msg98622.

Salu2.
293  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Tutorial enviar e-mails anonimos en: 12 Marzo 2005, 06:54 am
Teneis toda la razón, el culpable es Hotmail, me ha pasado lo mismo con el Argosoft Mail Server, y en este caso el log deja muy clarito que el correo sale de mi equipo y falla la conexión con el servidor de Hotmail.

Y he encontrado otra modalidad de protección: he intentado enviar un correo a cuentas de amigos en un par de empresas y los correos se han rechazado porque el DNS no podía convertir el dominio.

Curiosamente solo me daba problemas con esos dominios cuando los correos los enviaba desde el SMTP local. Si accedía a las Webs de dichas empresas o los correos los enviaba con el SMPT de algún ISP no tenía ningún problema.
294  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Tutorial enviar e-mails anonimos en: 11 Marzo 2005, 08:57 am
No tiene pinta de ser problema de los filtros de Hotmail, es más, dudo que haya salido el correo de mi PC. El mismo mensaje enviado con el servidor SMTP de algún proveedor se envía correctamente.

Además los mensajes con los que he estado probando son mensajes de texto plano, no tienen ni HTML.

La explicación de Symantec es que el servidor de correo saliente corta o no establece la conexión. Dice que se puede producir por sobrecarga del servidor (no es el caso) o por tener activado el check que hace que el outlook corte la conexión cuando termina de enviar correos.

Da la impresión de que el servidor SMTP da por finalizado el envío antes de que el Norton haya terminado de procesarlo.

No se, como decía antes es un error raro  ???
295  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Tutorial enviar e-mails anonimos en: 11 Marzo 2005, 07:21 am
Tengo un problema raro, raro, raro

He instalado el servidor, lo he configurado, he configurado el Outlook y funciona perfectamente para enviar a todas las cuentas menos a las de Hotmail :o

Mi problema es que cuando envío correos a direcciones de Hotmail el Local SMTP Relay me da el correo como enviado perfectamente pero luego el Symantec Email Proxy (el antivirus de correo de Norton)  me da el error 1003,9: Se interrumpió la conexión con su servidor de correo.

En las opciones del antivirus le he deshabilitado la opción de que escane el correo saliente pero el Sr. Norton pasa de mi y de su check y todo mi tráfico SMPT lo filtra.

Y como ya os he comentado solo me pasa con los correos que envío a direcciones Hotmail.

¿Alguna idea?

Gracias.
296  Informática / Software / Re: pregunta sobre Maquina virtual-virtual pc en: 8 Marzo 2005, 00:52 am
Pues si es tan delicado el asunto yo me arriesgaría a hacerlo con un VM de intermediaria.
297  Informática / Software / Re: pregunta sobre Maquina virtual-virtual pc en: 6 Marzo 2005, 06:28 am
Yo solo he utilizado VM-Ware. Creas la máquina virtual, instalas el S.O. que quieras y puedes ejecutar cualquier programa que corra sobre ese S.O. con total normalidad.

Solo me he encontrado algún que otro problema con las tarjetas gráficas pero no siempre, según el S.O.

El único inconveniente es que necesitas una máquina muy potente para que no se resienta el rendimiento.
298  Programación / Scripting / Problema de seguridad en librería XMLRPC de Python en: 26 Febrero 2005, 05:49 am

La librería estándar python "SimpleXMLRPCServer.py" contiene un grave problema de seguridad que permite que un atacante remoto acceda a datos y ejecute métodos arbitrarios en el servidor.

Python es un lenguaje de programación sencillo pero extremadamente potente y versátil, cuya popularidad crece día a día.

Las implementaciones no actualizadas de  SimpleXMLRPCServer.py", librería estándar en las versiones recientes de Python, permiten que un atacante remoto acceda a las interioridades de los objetos registrados, sus módulos y, posiblemente, otros módulos.

La vulnerabilidad afecta exclusivamente a los servidores XMLRPC que utilicen el método "register_instance()" para registrar un objeto sin método "_dispatch()". Los servidores XMLRPC que utilicen "register_function()" no están afectados.

Esta vulnerabilidad no afecta al servidor de aplicaciones ZOPE, ya que dispone de su propia implementación XMLRPC. Tampoco afecta a otros sistema RPC Python, como Pyro o las diversas implementaciones CORBA disponibles.

El equipo Python ha publicado la versión 2.3.5 de este intérprete, solucionando la vulnerabilidad en cuestión y unos cincuenta problemas menores adicionales.

La publicación de la versión 2.4.1 de Python es inminente también. Hispasec recomienda a todos los usuarios de Python que actualicen a dicha versión en cuanto sea oficial. Quien no pueda esperar, por exportar servicios XMLRPC a clientes potencialmente maliciosos, disponen de un parche público a tal efecto.

Los usuarios de Python 2.2, descatalogada, disponen también de un parche para su sistema.


PSF-2005-001 - SimpleXMLRPCServer.py allows unrestricted traversal
http://www.python.org/security/PSF-2005-001/


299  Media / Multimedia / Re: Problema Con virtualdub en: 23 Febrero 2005, 00:04 am
¿Cuando dices que te da el error con 3 que has probado significa que te da con todas las que has probado o has conseguido hacerlo con otras y solo 3 te dan el error?

Te lo digo porque si te pasa con todas las que has probado igual no es problema de los ficheros AVI, más bien será un problema en la instalación de algún codec o alguna incompatibilidad de software.
300  Media / Multimedia / Re: Problema Con virtualdub en: 22 Febrero 2005, 07:26 am
Songoku tiene razón, en esa imagen no se ve na'

Después de quemarme las pestañas he llegado a la conclusión de que es la pantalla de debug de VirtualDub, la que sale cuando se va al carajo por un error ¿verdad?

Yo solo he conseguido sacar esa pantalla una vez procesando un video con un frame corrupto. Para solucionarlo tuve que partir el video en dos:

  • La primera mitad desde el inicio hasta el frame anterior al que produce el error
  • La segunda mitad desde el siguiente frame llave al que produce el error hasta el final

Si no recuerdo mal, antes de sacar la pantalla de debug me mostró una ventana indicándome el error de desbordamiento de memoria y el número de frame que produjo el error.

Para hacer el primer fragmento te vas al número de frame que te ha dado el error menos 1.

Localizar el inicio del segundo fragmento me costó más trabajo. Tienes que ir a un punto posterior al que te produce el error y retroceder al frame llave anterior. Si te sale el error es que te tienes que ir un poco más lejos, si no te sale el error vuelves a retroceder y así hasta que te salga el error. Vuelves a abrir el Virtualdub, cargas de nuevo el archivo, te vuelves a ir al mismo punto donde te fuiste antes y retrocedes hasta el último frame llave que visitaste antes de provocar el error.

Espero que sea esto porque si no con el rollo que me he marcado alguien me va a mirar mal  ;)
Páginas: 1 ... 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 [30] 31
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines