elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 ... 31
81  Programación / Bases de Datos / Re: Problema a la hora de crear procedure de insercion de datos en oracle en: 12 Junio 2012, 23:02 pm
Al primer golpe de vista y sin saber que error te está dando, yo diría que te sobra el ":= not null" y el ":= null" en la declaración de parámetros del procedimiento.

La sintaxis es:
Código
  1.  
  2. CREATE [OR REPLACE]
  3. PROCEDURE <procedure_name> [(<param1> [IN|OUT|IN OUT] <type>,
  4.                             <param2> [IN|OUT|IN OUT] <type>, ...)]
  5. IS
  6.  -- Declaracion de variables locales
  7. BEGIN
  8.  -- Sentencias
  9. [EXCEPTION]
  10.  -- Sentencias control de excepcion
  11. END [<procedure_name>];
  12.  
  13.  

Sería más fácil si nos pusieras el código de error y el mensaje de error que te da al ejecutarlo.
82  Programación / Bases de Datos / Re: Consulta Distinct a un solo campo en: 11 Junio 2012, 22:33 pm
Yo lo simplificaría un poco más:

Código
  1.  
  2. SELECT
  3.       MIN( Tabla.IdNombre ) AS IdNombre,
  4.       Tabla.Nombre
  5. FROM
  6.       Tabla
  7. GROUP BY
  8.       Tabla.Nombre
  9.  
  10.  

83  Foros Generales / Dudas Generales / Re: El Futuro de los LiveCDs. en: 11 Junio 2012, 20:13 pm
Yo tengo un montón de "clásicos" del ZX Spectrum en cinta de cassette ;D

Uno de los grandes problemas de la tecnología es que a cada nueva generación tecnológica te toca cambiar los formatos de la información que tenías almacenada. Por ejemplo: un libro es un libro desde el inicio de los tiempos y se lee igual un libro del siglo XV que el último bestseller. Te puede cambiar el idioma, pero el formato del siglo XV es igual de válido en la actualidad. Por contra, las películas en Super 8 tuvieron que ser convertidas a VHS (y eso el que no pasó por el Beta primero). De VHS a DVD. Y de DVD ahora a DivX o cualquier otro formato digital. La música más de lo mismo: De los discos de pizarra a los vinilos y los cassetes. De ahí al CD. Y del CD al MP3 (o similares).

Con el software pasamos de las tarjetas perforadas a las cintas. De las cintas a los discos de 8 pulgadas. De los discos de 8 pulgadas a los de 5 1/4. A continuación vinieron los de 31/2. Y estos murieron a manos del CD y el DVD. Y encima con el software tienes el inconveniente de que los ordenadores y sus sistemas operativos evolucionan y las aplicaciones antiguas terminan siendo incompatibles.

Acostúmbrate. Cada pocos años te va a tocar hacer limpia de todo lo que hayas guardado y convertirlo a un formato nuevo si quieres conservarlo. En cuanto al software... ¿obsolescencia programada ahora que está tan de moda? :rolleyes:
84  Foros Generales / Dudas Generales / Re: ¿como navegar fuera de HTTPS? en: 9 Junio 2012, 23:10 pm
¿Y qué entiendes tú por navegar fuera de HTTPS? :huh:
85  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Como quitar/desxifrar contraseñas de un archivo .rar cuando esta dentro de otro. en: 6 Junio 2012, 21:48 pm
No sé si es que no te he entendido bien pero si tu rar con contraseña está comprimido dentro de otro rar sin contraseña, descomprime el rar sin contraseña para obtener el rar con contraseña, y luego pasa el archive RAR únicamente al rar con contraseña.
86  Programación / Bases de Datos / Re: Como hacer una base de datos, soy nuevo en: 6 Junio 2012, 21:44 pm
¡Jodó! Yo también pensé que eran puntos suspensivos :o

Pues lo dicho: pasa por la chincheta ::)
87  Foros Generales / Foro Libre / En directo: El último tránsito de Venus de este siglo en: 5 Junio 2012, 22:31 pm
Esta noche se producirá el último tránsito de Venus frente al Sol de este siglo. Ocurrirá entre las 00:00 y las 07:00 hora española. Si queréis seguirlo por Internet pasad por: http://www.agenciasinc.es/Retransmisiones/EN-DIRECTO-EL-ULTIMO-TRANSITO-DE-VENUS-DEL-SIGLO
88  Programación / Bases de Datos / Re: Como hacer una base de datos, soy nuevo en: 5 Junio 2012, 22:18 pm
En las chinchetas tienes un post llamado Iniciando en bases de datos con todo lo que necesitas para empezar.

Ponte manos a la obra y pregunta dudas concretas.
89  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: ¿Qué deberia usar para captar la señal wifi de mi familia que vive enfrente? en: 3 Junio 2012, 23:02 pm
¿Qué no es una virguería? A mi me ha encantado :o

90  Foros Generales / Foro Libre / Re: traductor de ingles a español en: 3 Junio 2012, 21:06 pm
¿Has probado con el de Google? Los resultados son bastante dignos siempre que no tengas que traducir textos técnicos o complejos.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 ... 31
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines