elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 ... 31
31  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Dudas que puede tener cualquier programador recien graduado al buscar empleo en: 26 Noviembre 2013, 12:26 pm
Yo no me olvidaría del HTML5, CSS3 y javascript. Hoy en día el mercado se mueve hacia los dispositivos móviles y esta es la tecnología que más fácil te pone hacer aplicaciones multiplataforma.

32  Foros Generales / Foro Libre / Re: En donde trabajar si se programar pero no tengo ningun titulo univeristario en: 9 Noviembre 2013, 23:46 pm
En otros países no sé como funcionarán, pero en España y en estos momentos, como no tengas título ni experiencia olvídate de trabajar por mucho que sepas. Es más, hemos llegado a un punto que incluso aunque tengas experiencia, sin título (y sin hablar inglés) te va a costar mucho encontrar trabajo. Y si el título es universitario mejor que FP.

En España el primer filtro que se hace se hace sobre el CV, y si el CV no está "adornado" con una titulación que avale el conocimiento que dices tener, tu CV va a la papelera.
33  Sistemas Operativos / Windows / Re: "Validar" Mi software en: 4 Noviembre 2013, 23:44 pm
Creo recordar que desde el SP2 de XP Microsoft utiliza una tecnología llamada Authenticode para comprobar si el software que vas a instalar o ejecutar tiene una firma digital válida hecha con un certificado de confianza y vigente, y que la identidad del autor del software coincide con la del certificado.
34  Foros Generales / Dudas Generales / Re: ¿Cómo descargar programas sin que te caiga algún virus? SIN DESCARGAR ANTIVIRUS. en: 2 Noviembre 2013, 22:17 pm
Siento decirte que Virtualbox no es la panacea que crees que es. Para empezar no te ofrece ningún tipo de privacidad en tu conexión a Internet.

Es cierto que la IP de tu máquina virtual, el sistema que ejecutas dentro de Virtualbox, es diferente a la que tiene tu PC, pero eso no te garantiza privacidad. Esas IP son IP privadas de tu propia red local (la red que es establece dentro de tu casa entre tus equipos y tu router).

La IP pública, que es la IP que se ve en Internet, es la misma en tu sistema anfitrión (el PC donde ejecutas Virtualbox) y en tu sistema virtualizado (el sistema que ejecutas dentro de Virtualbox).

En cuanto al malware (virus, gusanos, etc.) es cierto que si los ejecutas en un sistema virtualizado se lo pones un poco más difícil para infectar al PC anfitrión, pero también es cierto que los más sofisticados son capaces de detectar que están ejecutándose en máquina virtual y pueden pasar del huésped al anfitrión.

35  Foros Generales / Foro Libre / Re: internet en la luna en: 26 Octubre 2013, 23:20 pm
En la Luna podrían organizar verdaderos partidos de Quidditch  :laugh:
36  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: ¿que version de mint? en: 26 Octubre 2013, 23:15 pm
Vamos, vamos, no seamos tan "tikismikis"  ::). Estaba intentando dar una respuesta simplificada a un usuario que se inicia en el Linux, no impartir una clase magistral. A efectos prácticos, para un usuario que se inicia en Linux, las diferentes versiones de Mint solo cambian en el escritorio.

Y en todo lo demás estamos de acuerdo.
37  Foros Generales / Foro Libre / Re: internet en la luna en: 26 Octubre 2013, 00:00 am
Y a todo esto, ¿para que narices quieren establecer Internet en la Luna?, ¿Quizás para hacer streamings en directo de partidos de fútbol con pelotas de roca Lunar?...

Ya me lo veo venir en un futuro no muy lejano (o quizás si, muy lejano)... el Moonball señores!

Un saludo!

La idea no es establecer Internet en la Luna. La idea permitir una rápida transmisión de vídeo e imágenes de alta definición entre las misiones espaciales y la Tierra. Con el sistema actual a la sonda Mars Reconnaissance Orbiter (MRO) le cuesta más de una hora transmitir una única fotografía. Parece evidente que estaban necesitando mejorar el ancho de banda ;)
38  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: ¿que version de mint? en: 25 Octubre 2013, 22:35 pm
Entre las versiones de Mint la única diferencia es el entorno de escritorio, por lo demás son iguales.

Entre Mint y Mint Debian Edition (LMDE para escribir menos) hay una diferencia fundamental: Mint deriva Ubuntu y LMDE deriva de Debian Testing.

LMDE es una versión rolling release (o casi), y Mint es una versión point release.

La principal ventaja de LMDE es que se sustenta sobre la "legendaria" estabilidad de Debian. Su principal inconveniente es que el precio que se paga por esa estabilidad es tener unas versiones de software un poco más antiguas de las que se tienen en Ubuntu o Mint.

Otra diferencia es que LMDE sólo está oficialmente con escritorio Mate o Cianamon. Si quieres otro escritorio tendrás que instalarlo tú.

Yo personalmente utilizo LMDE. Me gusta, me siento cómodo, me va muy bien, y me ahorro tener que formatear cada vez que a la gente de Mint se les ocurre sacar una versión nueva ;)
39  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Entrando al mundo Linux. en: 25 Octubre 2013, 14:03 pm
Los problemas que puedes puedes tener con Windows 8 y Linux en el mismo PC están en la UEFI. Si desactivas la UEFI el W8 no arranca, y si no lo desactivas habrá versiones de Linux que no te funcionarán.

De todas formas hay soluciones: algunas versiones de Linux creo que ya vienen preparadas para arrancar con UEFI y para otras hay parches. Siento no poder ayudarte más pero es un problema con el que no he tenido que pegarme todavía.

Aquí te dejo un enlace a un artículo sobre como instalar Ubuntu 13.04 en sistemas con UEFI. Espero que te ayude.
40  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Duda con distribución de Linux en: 24 Octubre 2013, 23:36 pm
En una máquina tan "justita" de recursos te irá mejor Mint con Mate que Ubuntu con Unity.

Ubuntu desde la versión 13.04 (creo recordar) también distribuye una versión con GNome 3, pero igual te va a resultar demasiado pesada para esa máquina.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 ... 31
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines