elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Julian Assange
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Julian Assange  (Leído 7,388 veces)
cker

Desconectado Desconectado

Mensajes: 112


haz el bien sin mirar a quien


Ver Perfil WWW
Re: Julian Assange
« Respuesta #10 en: 18 Agosto 2012, 20:32 pm »

BRAVO POR ECUADOR!.
pero  Julian Assange tiene enemigos muy poderosos; la trampa no nace hoy, fue desde que le mandaraon a esas suecas para que se acostara con ellas y despues dijeran que las violo.
como se vaya a resolver esto quien sabe?.
existe un tratado internacional si mal no recuerdio el tratdo de viena donde se dice que las embajadas se consideraran como territorios de los paises  a los que peretencen y por eso son inviolables.
sin embargo hace pocos años en londres, le dipararon y mataron a un oficial de la policia desde la embajada de argelia creo, y esto genero que se hiciera la legislacion local en inglaterra que le pernmite invasion de embajadas en caso de terrorismo. y es  en parte de lo que se quiere agarrar ahora  inglaterra  para invadir la embajada de ecuador.
por su parte ecuador dice que se va a la corte internacional para pelear el salvoconducto para  Julian Assange.
por lo pronto, estados unidos no reconoce la corte internacional, ( porque asi le iria) pero no se en el caso de inglaterra como sea.
En línea

Foxy Rider


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.407


Deprecated


Ver Perfil WWW
Re: Julian Assange
« Respuesta #11 en: 19 Agosto 2012, 05:38 am »

¿Alguien sabe que pasó con el famoso seguro.256aes que se liberó como su seguro de vida?, si no dio la clave, y lo empaquetan a EEUU, no creo que tardarán mucho en liberarla  :rolleyes:

el insurance.aes256? Liberaron otro ... creo que era entre 60 y 128GB, que tenía cosas liberadas y no liberadas ...

Saludos.
En línea

Aberroncho
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.738


Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro


Ver Perfil
Re: Julian Assange
« Respuesta #12 en: 19 Agosto 2012, 22:54 pm »

Voy a ser la nota discordante: En Suecia lo quieren juzgar por violación, nada que ver con secretos oficiales, así que Ecuador tendría que entregarlo para que este señor sea juzgado en Suecia por violación. Seguro que a las víctimas de la violación no les parece correcta la decisión de Ecuador, y seguro que si fueran vuestras madres, hermanas o novias tampoco os lo parecería a vosotros.

En cuanto a lo de la extradición a EE.UU., en la Unión Europea (y Suecia pertenece a la UE), existe un acuerdo por el que no se puede extraditar a nadie si en el país que lo solicita se enfrenta a una pena de muerte. Es decir, si EE.UU. pretende hacer un juicio militar a Assange, las normas de la UE prohiben su extradición. Sólo podrían extraditarlo si se enfrentara a un juicio civil dónde  no podrían condenarlo a muerte.
En línea

"La ignorancia es la noche de la mente, pero una noche sin Luna ni estrellas."
(Confucio)
Jenag


Desconectado Desconectado

Mensajes: 968


Conoce a tu enemigo como a tí mismo..


Ver Perfil
Re: Julian Assange
« Respuesta #13 en: 19 Agosto 2012, 22:57 pm »

Pués lo tiene bastante crudo. :-*
En línea

Para comentarme algo : Evamr1991@openmailbox.org : Válido para Bots y Robots..
Foxy Rider


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.407


Deprecated


Ver Perfil WWW
Re: Julian Assange
« Respuesta #14 en: 20 Agosto 2012, 00:13 am »

Citar
Voy a ser la nota discordante: En Suecia lo quieren juzgar por violación, nada que ver con secretos oficiales, así que Ecuador tendría que entregarlo para que este señor sea juzgado en Suecia por violación. Seguro que a las víctimas de la violación no les parece correcta la decisión de Ecuador, y seguro que si fueran vuestras madres, hermanas o novias tampoco os lo parecería a vosotros.

1) Ecuador antes de dar esta decisión, primero consultó y pidió que caso que se lo extradite, se dé alguna garantía de que no se lo haga a un tercer país (USA por ejemplo) y no la dieron.
Ahí tenés tu primera respuesta.

2) Disculpame, pero "violación" como nosotros lo entendemos no fue ... fue una relación consensuada sin preservativo ... y ahí está la base de la acusación, ambas mujeres dijeron "sí", la condición era preservativo y assange no usó.
¿Para vos eso es una violación que amerita una detención por +600 días sin juicio y cargos imputados? sumado a todos los operativos, la interpol y demás? No pasemos de ingenuos a ridículos ... por que nunca ví a un PRESUNTO VIOLADOR ser tratado de esa manera (encima, repito, ambas mujeres aclararon que la relación era CONSENSUADA ... pero lo acusan de violación a Assange por no usar preservativo ! )

Así que antes de abrir la boca, informate ... por que se nota que no conocés para nada el caso, pero se te dió el gusto de opinar por opinar sin saber nada.
Gente así me enferma.

Citar
En cuanto a lo de la extradición a EE.UU., en la Unión Europea (y Suecia pertenece a la UE), existe un acuerdo por el que no se puede extraditar a nadie si en el país que lo solicita se enfrenta a una pena de muerte. Es decir, si EE.UU. pretende hacer un juicio militar a Assange, las normas de la UE prohiben su extradición. Sólo podrían extraditarlo si se enfrentara a un juicio civil dónde  no podrían condenarlo a muerte.

Quiero leer dicho acuerdo, enlazalo nomás.
En el caso  que dicho "acuerdo" exista ... ¿Suecia está suscrito a ese acuerdo? Suecia o USA tienen algún motivo por el cual respetarlo? Te comento que Bradley Manning lleva +800 días en prisión sin cargos imputados (siendo 120 días el máximo permitido por la ley).

Más fácil: Relee lo primero que te contesté ... se vé que suecia no se acordó que suscribió a dicho "acuerdo" (repito: existe? citalo), y no dió ninguna garantía de que Assange no sea extraditado a USA

Saludos.

P.S → Y *creo* que una de las mujeres trabajó/trabaja para la CIA u el FBI ... pero lo dice una memoria residual mía, después busco para ver si es así
« Última modificación: 20 Agosto 2012, 00:35 am por Alex Mtx » En línea

Aberroncho
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.738


Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro


Ver Perfil
Re: Julian Assange
« Respuesta #15 en: 20 Agosto 2012, 12:07 pm »

Mira Alex Mtx no creo haber faltado al respeto de nadie pero tu tono está bastante fuera del tiesto. Expresiones como "Así que antes de abrir la boca, informate" o "Gente así me enferma." creo que están fuera de lugar. Si te enferma que la gente no opine como tú, lo único que demuestras es ser muy intolerante.

Que la legislación de la UE (y de muchos países) impide extraditar a gente que puede ser condenada a muerte es cierto pero comprederás que no voy a pasarme le día leyéndome la legislación europea para ponerte un link que puedes buscar tú perfectamente en Google. Así que citando tus propias palabras: ¡Infórmate!. Puedes empezar por Wikipedia, que como este es fácil ya te lo pongo yo. Mira en los requisitos: http://es.wikipedia.org/wiki/Extradici%C3%B3n

El presidente Correa lo único que está haciendo es populismos barato para arañar unos votos en sus próximas elecciones. Suecia es un estado serio nada sospechoso de tener un sistema judicial títere. Es más, estoy casi seguro que es uno de los países con mayor seguridad jurídica, y seguro que con más seguridad jurídica que Ecuador, donde un periodista que insulte al presidente puede terminar en la cárcel.

Si es inocente de violación que se presente a juicio. Mientras no lo haga, para mi será culpable. Y me da igual si es una violación tal y como lo entiendes tú o tal y como lo entiendo yo. Estaba en Suecia y por lo tanto debe cumplir las leyes suecas, así que si es una violación tal y como lo entiende el código penal de Suecia es suficiente. Uno tiene que respetar la legislación del lugar donde se encuentra, no la que a él le parece.

En línea

"La ignorancia es la noche de la mente, pero una noche sin Luna ni estrellas."
(Confucio)
USLO

Desconectado Desconectado

Mensajes: 175

Programador(C#,Vb.net,Asp.Net,JavaAndroid)


Ver Perfil
Re: Julian Assange
« Respuesta #16 en: 20 Agosto 2012, 13:45 pm »

Código:
si les da la gana entran a la embajada y lo sacan, pues ellos no tienen ningún

Respondo con excepticismo.
La convencion de Geneve prohibe tal cosa.
Que luego lo hagan es otra cosa; pero por temas diplomaticos no se puede hacer!

Yo sinceramante, ya que le van a dar asilo en ecuador, yo le cambiaba de Nacionalidad a Assange por ecuatoriano y le daba un psasaporte diplomatico.

Luego ya se pueden ir todos a mamarla.Ya que como diplomatico no puede ir a la carcel, tendra un plazo de 24 horas para salir del pais.

En línea

Vicentnala

Desconectado Desconectado

Mensajes: 250


Ni soy brujo, ni conozco todas las yerbas...


Ver Perfil WWW
Re: Julian Assange
« Respuesta #17 en: 20 Agosto 2012, 15:07 pm »

Código:
si les da la gana entran a la embajada y lo sacan, pues ellos no tienen ningún

Respondo con excepticismo.
La convencion de Geneve prohibe tal cosa.
Que luego lo hagan es otra cosa; pero por temas diplomaticos no se puede hacer!

Yo sinceramante, ya que le van a dar asilo en ecuador, yo le cambiaba de Nacionalidad a Assange por ecuatoriano y le daba un psasaporte diplomatico.

Luego ya se pueden ir todos a mamarla.Ya que como diplomatico no puede ir a la carcel, tendra un plazo de 24 horas para salir del pais.



Si es difícil que entren a la embajada... otra cosa es que le den el salvoconducto para ir dela embajada hasta el aeropuerto... se han dado casos en muchos países, donde el asilado a debido pasar años en una embajada por falta de salvoconducto...
En línea

portaro


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.065



Ver Perfil WWW
Re: Julian Assange
« Respuesta #18 en: 20 Agosto 2012, 15:23 pm »

Dentro de la embajada no le pueden hacer nada, una vez que seria una declaración de casi guerra al país que invadén, las embajadas son territorio del pais que la representa, asi que seria un afronte al pais envolvido y poco menos que declararle guerra.

Otra cosa es como ese ciudadano pueda salir de esa embajada a territorio donde esta buscado por crimenes.

En línea


Pablo Videla


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.274



Ver Perfil WWW
Re: Julian Assange
« Respuesta #19 en: 20 Agosto 2012, 16:00 pm »

Dentro de la embajada no le pueden hacer nada, una vez que seria una declaración de casi guerra al país que invadén, las embajadas son territorio del pais que la representa, asi que seria un afronte al pais envolvido y poco menos que declararle guerra.

Otra cosa es como ese ciudadano pueda salir de esa embajada a territorio donde esta buscado por crimenes.



http://www.fayerwayer.com/2012/08/reino-unido-niega-el-salvoconducto-a-julian-assange-como-va-a-salir-de-londres/

Ahi estan las posibles respuestas.
En línea

Páginas: 1 [2] 3 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Julian Assange ya está en libertad
Noticias
wolfbcn 0 1,596 Último mensaje 16 Diciembre 2010, 21:47 pm
por wolfbcn
Julian Assange apuesta por la televisión
Noticias
wolfbcn 4 1,915 Último mensaje 25 Enero 2012, 20:25 pm
por lord-xavi
Julian Assange, el antiguo hacker que sigue desafiando a los grandes poderes
Noticias
מילים מהלב 0 1,290 Último mensaje 12 Septiembre 2012, 15:21 pm
por מילים מהלב
Julian Assange va a presentarse como candidato al Senado de Australia
Noticias
wolfbcn 0 1,197 Último mensaje 14 Febrero 2013, 02:25 am
por wolfbcn
Julian Assange funda su propio partido político
Noticias
wolfbcn 0 1,441 Último mensaje 2 Abril 2013, 17:38 pm
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines