elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18
11  Programación / Programación C/C++ / Re: "Funcion virtual pura" en C++. en: 4 Noviembre 2023, 13:32 pm
La experiencia que tengo en programacion orientada a objetos es mas bien pobre. Al menos comparada con la programacion estructurada.

No se si tu seas mas afin a la programacion estructurada o a la OOP, pero, te soy sincero, a veces me da un poco de disgusto incluso leer lo "bonito" que es el codigo orientado a objetos. Es como una burla.

Me parece realmente indignante que en la industria, si no conoces lenguajes de este tipo, estas basicamente perdido.

No son eficientes, no son acordes a la maquina, no son precisos y tienden al error.

Si me preguntas, son lenguajes hechos para programadores que programan pensando en fallar.

Perdona la descarga emocional.
12  Foros Generales / Foro Libre / Re: llama en: 4 Noviembre 2023, 00:00 am
más facil es no entrar si no sabes la solución.

Foro libre. Si te gusta tanto preguntar aqui, acepta que cada uno dice lo que le salga de los h****s.

Deberias comprarte un gato.

Digo, para que te quite esa actitud con las garras.

A ver si con sangre desarrollas un poco de humildad.
13  Programación / Programación C/C++ / ¿Por que este codigo funciona? en: 3 Noviembre 2023, 17:28 pm
Hice este codigo para experimentar con C++ y entender el tema de los streams:

Código
  1. #include <stdio.h>
  2.  
  3. class Stream {
  4.    public:
  5.        Stream operator<<(const char *);
  6. };
  7.  
  8. Stream Stream::operator<<(const char *s) {
  9.    printf(s);
  10.    return *this;
  11. }
  12.  
  13. int main(int argc, char **argv) {
  14.    Stream cout;
  15.    cout << "Hola" << "\n" << "Adios" << "\n";
  16.    return 0;
  17. }

La cuestion es que funciona pero no entiendo por que.

Esta linea:

Código
  1. cout << "Hola" << "\n" << "Adios" << "\n";

¿No deberia causar un error diciendo que el operador operator<<(const char *, const char *) no existe?

¿Alguien me puede decir que es exactamente lo que ocurren en esa linea?



Creo que entiendo mas o menos lo que ocurre ¿Es esto?

Código
  1. #include <stdio.h>
  2.  
  3. class Stream {
  4.    public:
  5.        Stream operator<<(const char *);
  6. };
  7.  
  8. Stream Stream::operator<<(const char *s) {
  9.    printf(s);
  10.    return *this;
  11. }
  12.  
  13. int main(int argc, char **argv) {
  14.    Stream cout;
  15.    Stream l1, l2, l3;
  16.    l1 = cout << "Hola";
  17.    l2 = l1 << "\n";
  18.    l3 = l2 << "Adios";
  19.    l3 << "\n";
  20.    return 0;
  21. }

Aun si es esto, agradeceria un poco de clarificacion...

Agradezco cualquier ayuda de antemano
14  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: No puedes escribir correctamente "JavaScrip t" en un post. en: 3 Noviembre 2023, 16:56 pm
Hola, yo si puedo hacerlo y te lo demuestro:

JavaScript
JavaScript
JavaScript
JavaScript
Java‎Script

Lo que comentas debe ser porque el foro debe tener una medida de seguridad para evitar que esa palabra se escriba así tal vez esté agregada al Censurador de palabras o será algo interno de la plataforma.

Si te preguntas como he logrado poner la palabra que no se puede normalmente? cita mi post y lo descubrirás, básicamente he usado etiquetas bbc entre la palabra Java y Script, lo comento porque no todas las personas pueden citar mi post, por ejemplo los visitantes que son personas que no tienen una cuenta y/o que no están logueados no podrán citar mi post y quedarán con la duda, por eso lo comento.


Saludos

Okay, entendido.

Gracias.
15  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Problema con System32 en: 3 Noviembre 2023, 16:55 pm
¿Puede ser tan simple como que LInux no los detecte...?

Dice que no le aparecen cierto porcentaje de los archivos, eso quiere decir que la particion esta montada.
Si la particion esta montada y no aparece un archivo, hace la situacion interesante.
16  Programación / Programación C/C++ / Re: "Funcion virtual pura" en C++. en: 3 Noviembre 2023, 16:51 pm
Muchas gracias, todo claro.

Algo que seguramente nunca entendere es por que la programacion orientada a objetos existe realmente.
17  Foros Generales / Foro Libre / Re: Creo que me voy a pintar al gimnasio que por 9€ tengo todo incluido en el polideportivo! en: 3 Noviembre 2023, 16:46 pm
Citar
Pues hay una chica en el básquet que almenos me hace caso como amiga, me da abrazos, se alegra de verme, me contesta los WhatsApp y comenta en Youtube (aunque hay personajes de Youtube que se piensan que es alguien que son como ellos y se quieren burlar al igual que a mí, ya verás la próxima que se meten con ella la defenderé)

18  Programación / Programación C/C++ / "Funcion virtual pura" en C++. en: 1 Noviembre 2023, 16:29 pm
Hola,

Estoy leyendo el libro de Stroustrup de C++ para entender que es lo que supuestamente lo hace mejor que C y me encontre con este ejemplo,

Código
  1. class Container {
  2. public:
  3. virtual double& operator[](int) = 0;
  4. virtual int size() const = 0;
  5. virtual ˜Container() {}
  6. };

En esta linea:

Citar
virtual double& operator[](int) = 0;

¿Que significa asignar la funcion a 0? ¿Seria como hacer esto?

Código
  1. double& Container::operator[](int) {
  2.    return 0;
  3. }



Por cierto, ¿Que significa const en la funcion size?
Y ¿Cual es la diferencia entre una funcion puramente virtual y una funcion virtual?
19  Foros Generales / Foro Libre / Re: Creo que me voy a pintar al gimnasio que por 9€ tengo todo incluido en el polideportivo! en: 1 Noviembre 2023, 16:23 pm
Como dice el caballero, las personas son diferentes.

Eso si, son diferentes como son diferentes los tipos de manzanas.

Son diferente, pero son manzanas.

Si te pones fuerte evidentemente vas a ligar mucho mas, simplemente por el hecho de que seras mas atractivo fisicamente.

Aunque, te digo una cosa, si bien un cuerpo fuerte liga mas, una de las cosas mas interesantes de alguien fuerte fisicamente es la personalidad que esta detras de ese cuerpo esculpido. Por ejemplo, la curiosidad de saber si detras hay tambien una mente esculpida y fuerte.

Como conclusion, te adiverto que no vas a durar en el gimnasio cuatro semanas con esa mentalidad de florecita mal crecida que llevas.

Acepta tu condicion sin hacerte el vulnerable.

Haciendote el vulnerable no vas a aguantar ni media hora en un gimnasio (si es que pretendes entrenar de verdad).

Un saludo
20  Foros Generales / Dudas Generales / Re: ¿Por que hay tan poco C++ en los sistemas operativos? en: 1 Noviembre 2023, 16:17 pm
La cuestion es que pintan a C++ como un lenguaje avanzado, solo porque cuenta con orientacion a objetos.

No se por que la orientacion a objetos es considerada un concepto avanzado.

Y bueno, al ser considerada como tal, me daba curiosidad por que los sistemas no estan implementados en el...
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines