elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Creo que me voy a pintar al gimnasio que por 9€ tengo todo incluido en el polideportivo!
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Creo que me voy a pintar al gimnasio que por 9€ tengo todo incluido en el polideportivo!  (Leído 1,939 veces)
Terminator5


Desconectado Desconectado

Mensajes: 330


Ver Perfil
Creo que me voy a pintar al gimnasio que por 9€ tengo todo incluido en el polideportivo!
« en: 1 Noviembre 2023, 15:00 pm »

Hola, gimnasio, piscina todo incluido por 9€ al mes.

Pero sed Sinceros (un clásico mío) si cambio físicamente y me pongo fuerte de cuerpo voy a lugar con cualquier chica que quiera?
En línea

Apoyarme en mi canal de youtube, suscribiros y darle like, me gusta la cocina 🤪🧑‍🍳



https://youtube.com/user/sodjer19
#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: Creo que me voy a pintar al gimnasio que por 9€ tengo todo incluido en el polideportivo!
« Respuesta #1 en: 1 Noviembre 2023, 15:11 pm »

No.

Las mujeres son personas, y las personas tienen gustos diferentes. No puedes ligarte a cualquiera solo por "estar fuerte" o por ninguna condición que puedas imaginar.


Saludos
En línea

4v1dy4

Desconectado Desconectado

Mensajes: 137



Ver Perfil
Re: Creo que me voy a pintar al gimnasio que por 9€ tengo todo incluido en el polideportivo!
« Respuesta #2 en: 1 Noviembre 2023, 16:23 pm »

Como dice el caballero, las personas son diferentes.

Eso si, son diferentes como son diferentes los tipos de manzanas.

Son diferente, pero son manzanas.

Si te pones fuerte evidentemente vas a ligar mucho mas, simplemente por el hecho de que seras mas atractivo fisicamente.

Aunque, te digo una cosa, si bien un cuerpo fuerte liga mas, una de las cosas mas interesantes de alguien fuerte fisicamente es la personalidad que esta detras de ese cuerpo esculpido. Por ejemplo, la curiosidad de saber si detras hay tambien una mente esculpida y fuerte.

Como conclusion, te adiverto que no vas a durar en el gimnasio cuatro semanas con esa mentalidad de florecita mal crecida que llevas.

Acepta tu condicion sin hacerte el vulnerable.

Haciendote el vulnerable no vas a aguantar ni media hora en un gimnasio (si es que pretendes entrenar de verdad).

Un saludo
En línea

El_Andaluz


Conectado Conectado

Mensajes: 4.087



Ver Perfil
Re: Creo que me voy a pintar al gimnasio que por 9€ tengo todo incluido en el polideportivo!
« Respuesta #3 en: 1 Noviembre 2023, 17:44 pm »

Citar
Re: Creo que me voy a pintar al gimnasio que por 9€ tengo todo incluido en el polideportivo!


Bueno si lo que vas a pintar el gimnasio yo soy el primero que te apoyo así haces ejercicio con la brocha. :xD


 

En línea

Terminator5


Desconectado Desconectado

Mensajes: 330


Ver Perfil
Re: Creo que me voy a pintar al gimnasio que por 9€ tengo todo incluido en el polideportivo!
« Respuesta #4 en: 2 Noviembre 2023, 08:44 am »

Jajjajjajja no pintar no, si no apuntar el autocorrector que hace de las suyas xD.

Pues hay una chica en el básquet que almenos me hace caso como amiga, me da abrazos, se alegra de verme, me contesta los WhatsApp y comenta en Youtube (aunque hay personajes de Youtube que se piensan que es alguien que son como ellos y se quieren burlar al igual que a mí, ya verás la próxima que se meten con ella la defenderé)

Pues nada, es lo que entiendo hay chicas que me hacen caso y me prestan atención y con ellas no pienso y con la chica que ya sabéis que pasa de mí.. pues solo pienso en ella. Que quiero lo imposible? No me entiendo ni a mí mismo. El ser humano es más raro.

Estoy echo un lío con las mujeres no se lo que quiero...

Si hasta el vecino me ha dicho que tengo que cambiar de mentalidad...
« Última modificación: 2 Noviembre 2023, 08:54 am por Terminator5 » En línea

Apoyarme en mi canal de youtube, suscribiros y darle like, me gusta la cocina 🤪🧑‍🍳



https://youtube.com/user/sodjer19
4v1dy4

Desconectado Desconectado

Mensajes: 137



Ver Perfil
Re: Creo que me voy a pintar al gimnasio que por 9€ tengo todo incluido en el polideportivo!
« Respuesta #5 en: 3 Noviembre 2023, 16:46 pm »

Citar
Pues hay una chica en el básquet que almenos me hace caso como amiga, me da abrazos, se alegra de verme, me contesta los WhatsApp y comenta en Youtube (aunque hay personajes de Youtube que se piensan que es alguien que son como ellos y se quieren burlar al igual que a mí, ya verás la próxima que se meten con ella la defenderé)

En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Tengo algo dentro ...o eso creo « 1 2 »
Seguridad
Constance 19 10,661 Último mensaje 7 Septiembre 2011, 14:11 pm
por Songoku
Ayuda creo que tengo un virus
Seguridad
V3N9374 1 2,554 Último mensaje 31 Octubre 2011, 01:40 am
por 2Fac3R
Creo que tengo un problema de constructores
Programación C/C++
anonimo12121 7 4,442 Último mensaje 6 Abril 2012, 00:46 am
por Beakman
creo que tengo un intruso en mi pc « 1 2 »
Seguridad
sotobr 12 7,474 Último mensaje 23 Noviembre 2013, 01:55 am
por sotobr
Creo que tengo un virus
Seguridad
iStranger_Brk 7 3,758 Último mensaje 7 Octubre 2019, 09:37 am
por RainSix
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines