Foro de elhacker.net

Foros Generales => Foro Libre => Mensaje iniciado por: Terminator5 en 1 Noviembre 2023, 15:00 pm



Título: Creo que me voy a pintar al gimnasio que por 9€ tengo todo incluido en el polideportivo!
Publicado por: Terminator5 en 1 Noviembre 2023, 15:00 pm
Hola, gimnasio, piscina todo incluido por 9€ al mes.

Pero sed Sinceros (un clásico mío) si cambio físicamente y me pongo fuerte de cuerpo voy a lugar con cualquier chica que quiera?


Título: Re: Creo que me voy a pintar al gimnasio que por 9€ tengo todo incluido en el polideportivo!
Publicado por: #!drvy en 1 Noviembre 2023, 15:11 pm
No.

Las mujeres son personas, y las personas tienen gustos diferentes. No puedes ligarte a cualquiera solo por "estar fuerte" o por ninguna condición que puedas imaginar.


Saludos


Título: Re: Creo que me voy a pintar al gimnasio que por 9€ tengo todo incluido en el polideportivo!
Publicado por: 4v1dy4 en 1 Noviembre 2023, 16:23 pm
Como dice el caballero, las personas son diferentes.

Eso si, son diferentes como son diferentes los tipos de manzanas.

Son diferente, pero son manzanas.

Si te pones fuerte evidentemente vas a ligar mucho mas, simplemente por el hecho de que seras mas atractivo fisicamente.

Aunque, te digo una cosa, si bien un cuerpo fuerte liga mas, una de las cosas mas interesantes de alguien fuerte fisicamente es la personalidad que esta detras de ese cuerpo esculpido. Por ejemplo, la curiosidad de saber si detras hay tambien una mente esculpida y fuerte.

Como conclusion, te adiverto que no vas a durar en el gimnasio cuatro semanas con esa mentalidad de florecita mal crecida que llevas.

Acepta tu condicion sin hacerte el vulnerable.

Haciendote el vulnerable no vas a aguantar ni media hora en un gimnasio (si es que pretendes entrenar de verdad).

Un saludo


Título: Re: Creo que me voy a pintar al gimnasio que por 9€ tengo todo incluido en el polideportivo!
Publicado por: El_Andaluz en 1 Noviembre 2023, 17:44 pm
Citar
Re: Creo que me voy a pintar al gimnasio que por 9€ tengo todo incluido en el polideportivo!


Bueno si lo que vas a pintar el gimnasio yo soy el primero que te apoyo así haces ejercicio con la brocha. :xD


 



Título: Re: Creo que me voy a pintar al gimnasio que por 9€ tengo todo incluido en el polideportivo!
Publicado por: Terminator5 en 2 Noviembre 2023, 08:44 am
Jajjajjajja no pintar no, si no apuntar el autocorrector que hace de las suyas xD.

Pues hay una chica en el básquet que almenos me hace caso como amiga, me da abrazos, se alegra de verme, me contesta los WhatsApp y comenta en Youtube (aunque hay personajes de Youtube que se piensan que es alguien que son como ellos y se quieren burlar al igual que a mí, ya verás la próxima que se meten con ella la defenderé)

Pues nada, es lo que entiendo hay chicas que me hacen caso y me prestan atención y con ellas no pienso y con la chica que ya sabéis que pasa de mí.. pues solo pienso en ella. Que quiero lo imposible? No me entiendo ni a mí mismo. El ser humano es más raro.

Estoy echo un lío con las mujeres no se lo que quiero...

Si hasta el vecino me ha dicho que tengo que cambiar de mentalidad...


Título: Re: Creo que me voy a pintar al gimnasio que por 9€ tengo todo incluido en el polideportivo!
Publicado por: 4v1dy4 en 3 Noviembre 2023, 16:46 pm
Citar
Pues hay una chica en el básquet que almenos me hace caso como amiga, me da abrazos, se alegra de verme, me contesta los WhatsApp y comenta en Youtube (aunque hay personajes de Youtube que se piensan que es alguien que son como ellos y se quieren burlar al igual que a mí, ya verás la próxima que se meten con ella la defenderé)

(https://img.freepik.com/vector-premium/ninas-felices-caminando-sendero-bosque_43633-6384.jpg)