elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15 16 17 18
91  Foros Generales / Foro Libre / ¿Se puede comprar en Amazon Alemania desde otro pais de la Union Europea? en: 5 Marzo 2023, 17:57 pm
Hola,

Se que la pregunta es muy... equisde, muy a lo win_7, pero Google como que no me entiende la pregunta o es que nadie se ha encontrado en la misma situacion. Que me parece raro.

En fin.

La cuestion es que tengo una Gift Card de Amazon Alemania que me regalo un familiar y quiero utilizarla, pero se que Amazon es medio "Detallista" con el tema del fraude y tengo miedo de que si utilizo la Gift Card fuera de Alemania me la vaya a banear o algo asi.

No se si suene medio ignorante el asunto, es que nunca las he utilizado pero si habia oido sobre esas politicas de Amazon.

La ultima busqueda que hice fue esta:

https://www.google.com/search?q=comprar+en+alemania+con+gift+card+extranjera

Y encuentro que no se puede utilizar una de un pais que se compro en otro pais, ¿Entonces por que abro este post? Porque tambien lei que en los paises de la UE esto se puede hacer. Entonces estoy confundido.

¿Alguien que lo haya hecho o sepa si se puede?

Gracias y perdon de antemano por el off-topic.
92  Foros Generales / Foro Libre / Re: Conflicto Ucrania-Rusia,EEUU, OTAN, Europa. (Todas las noticias relacionadas irán aquí) en: 2 Marzo 2023, 12:49 pm
Citar
deberían dejarlos en la ruina

Imposible.

Adema, ¿Por que querriamos que los rusos pagaran por las acciones de su gobierno?

Investiga la historia de Rusia. Si se ve de rodillas va a querer exterminar el mundo y tiene los medios para hacerlo.

La unica solucion es diplomatica a estas alturas en el mundo "Nuclear".

Es facil pensar en destruir a los rusos para acabar la guerra, como "Entregarle" el territorio a Rusia. Las dos son opciones no viables para acabar con la guerra.

Una porque los rusos saben que si pierden van a perder todos con ellos. Eso lo dijo un ex agente de la CIA, Ron Alego creo que se llama, si te interesa buscalo en YT. Todo el que conozca el historial belico Ruso lo sabe.

Y la otra solucion implicaria acabar con la poca soberania que queda en Ucrania.

Entiendo que los medios Occidentales presionen con todo lo que tienen para inducir un sentimiento belicista, y como no... Si los financian los mismos que se benefician de la guerra (Como en la mayoria de las guerras de este siglo y la mitad del siglo pasado) pero debemos estar atentos.

Llegar a una conclusion en la que no se viole la integridad a Ucrania, al mismo tiempo que Rusia no perciba una derrota es complicado. Especialmente en el actual contexto geopolitico.

No se de donde eres pero el continente en el que yo vivo, que es Europa, siempre ha vivido un papel importante en la historia belica que involucre a Rusia y no es Estados Unidos sino Europa el que debe llevar las riendas de esta situacion, pero como no lo hacen, bueno, aqui estamos, y mucho menos se van a preocupar ni por la situacion de los ucranianos, ni de los rusos, ni de nadie.

PD: "Deberian dejarlos en la ruina". Un poco cinico el comentario, ¿No? xd ¿Con dejar en la ruina a que te refieres? ¿Al pueblo ruso o al gobierno ruso? ¿Sabias que gran parte del pueblo ruso esta en contra de la guerra? Me imagino que no, porque con ese comentario...

Yo no tengo familia rusa, tampoco amigos rusos. De hecho de habla rusa solo conozco ucranianos. Pero la falta de empatia por gente que no tiene nada que ver es increible.

Para el que quiera saber que mas tengo para decir: Yo no voy a comentar mas nada al respecto de esta guerra... Sin embargo sugerir que se tenga mucho cuidado con los sentimientos y la informacion que se transmiten en tiempos de guerra. Vale la pena investigar todo lo que ocurrio en la alemania Nazi y en los tiempos de la Union Sovietica a profundidad para comprender los patrones que se repiten.

Nota al comentario anterior: Ya que probablemente algunos salgan con ataques del tipo "Menos mal que ya no vas a comentar nada" (Porque... Bueno, las razones las sabra el entendido) aclaro de antemano que el comentario anterior va dirigido a cualquiera que quiera saber que mas tengo para decir, y no al contrario. Cualquiera es libre de responder, claro esta.
93  Foros Generales / Foro Libre / Re: La OTAN habla de "sabotaje" del Nord Stream y la UE promete una "fuerte respuesta" en: 28 Febrero 2023, 15:23 pm
Me gustaria aportar posibles pruebas de que el sabotaje al gaseoducto Nord Stream vino de parte de Estados Unidos, y tambien algunas razones por las cuales ocultar el verdadero autor.

Antes de que Rusia invadiera Ucrania, cuando ya se determinaba que probablemente iba a ocurrir (Febrero del 2022), se realizaron operaciones por parte de la naval estadounidense en el mar baltico.

Evitando la zona de Bornholm, y la zona concreta del mar Baltico, debido a la alta vigilancia rusa de esa zona, los estadounidenses ponen los dispositivos C4 en el Nord Stream.

Esta operacion se publico como un ejercicio de la Naval que se publico en la pagina oficial:

https://www.c6f.navy.mil/Press-Room/News/Article/3066751/baltops-22-the-premier-baltic-sea-maritime-exercise-concludes-in-kiel/



Como posibles pruebas publicas de este suceso, tenemos dos:

El presidente de los EEUU asegurando: "No va a haber mas un Nord Stream 2, vamos a darle fin" (textualmente):



Ademas, en un reportaje a Victoria Nuland, secretaria de estado (de EEUU) respondio respecto a lo ocurrido:

Citar
“​Like you, I am, and I think the Administration is, very gratified to know that Nord Stream 2 is now, as you like to say, a hunk of metal at the bottom of the sea.”

Traduccion (por Google Translate):

Citar
"Como usted, estoy, y creo que la Administración lo está, muy complacido de saber que Nord Stream 2 es ahora, como le gusta decir, un trozo de metal en el fondo del mar."

Cabe mencionar que los puntos de mayor relevancia de mi argumento son especificamente el documento de la Naval y la afirmacion de Biden respecto a lo que pretendia hacer con el Nord Stream. Sinceramente, me parece increible el trabajo que se ha hecho para ocultarlo.

Sin embargo, cabe mencionar que lo mas conveniente es que la situacion se mantenga asi, porque si esta informacion llega al grueso de la poblacion Occidental, sera considerado como un acto de guerra de EEUU hacia Rusia, y si ya tenemos suficiente economicamente con el daño a Ucrania (dada su importancia en la economia europea) y las sanciones a Rusia (dada su importancia en la economia europea, tambien, porque es otro tema discutir si Rusia es importante o no en Europa, que lo es), basta con imaginarse que significaria un conflicto belico directo entre la NATO y Rusia.

Nota (respondiendo a El_Andaluz, en un mensaje en el que aseguraba: "De que otra forma nos vamos a informar" cuando yo le comentaba que los medios de comunicacion no son una forma de informarse sobre una guerra): La razon por la que dije esto es que los bandos de un conflicto mantendran a su pueblo convencido de cualquier informacion que les sea ventajosa para ganar la guerra. Se dio con la propaganda Nazi, se dio con la invasion a Irak, y se ha dado en todos los conflictos belicos a lo largo de la historia humana. Un Ruso que acude a medios Rusos estara tan desinformado como un Occidental que acude a medios Occidentales.

Si El_Andaluz no se referia exactamente a que no hay otra forma de informarse si no los medios oficiales, entonces retiro lo dicho y le suplico corrija a que se referia.
94  Foros Generales / Foro Libre / Re: Conflicto Ucrania-Rusia,EEUU, OTAN, Europa. (Todas las noticias relacionadas irán aquí) en: 26 Febrero 2023, 17:44 pm
si quieres debatir sobre el tema entra en enlace que yo puse pero no desvíe el tema principal.

Me parece perfecto. Lo hare.

No hay una traduccion al Español por el momento.

Saludos.
95  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Analisis de Este Codigo en: 26 Febrero 2023, 17:42 pm
Citar
alguien me compartió este Código y no se si corresponda a ese malware
¿En que contexto te lo compartio?

¿No te aporto informacion respecto al codigo? ¿Si es binario o datos?

A primera vista parecen datos.

Intente desensamblarlo y no tiene mucho sentido el ensamblador.
96  Seguridad Informática / Hacking / Re: Crear flota de bots en: 26 Febrero 2023, 17:33 pm
¡Hola! Alguien que recomiende algún sitio donde se explique como crear una flota de bots infectando aparatos con conexión wifi

Ambiguo.

¿A que te refieres con "con conexion WiFi"?

¿Tienes acceso al router? Asi es mas facil.

Y dependiendo del proposito de los bots puedes hacerlo con XSS (y con DNS Spoofing, por lo que no necesitas el acceso a los ordenadores) o tendras que infectar directamente el sistema operativo de los ordenadores conectados.

Un tipo de bot por ejemplo que sigue una red social (para ganar seguidores, o likes, o cosas asi) es diferente a un bot que mina BTC, y ese a un bot que muestra anuncios, etcetera. Aunque los dos ultimos tienen mas en comun.
97  Foros Generales / Foro Libre / Re: Conflicto Ucrania-Rusia,EEUU, OTAN, Europa. (Todas las noticias relacionadas irán aquí) en: 26 Febrero 2023, 17:20 pm
Aqui un analisis de Seymour Hersh (Periodista) sobre lo que ocurrio con la explosion del Nord Stream el 26 de Septiembre:

https://seymourhersh.substack.com/p/how-america-took-out-the-nord-stream

Puede significar un punto de inflexion en lo que concierne a la situacion.

Aqui una biografia de Seymour Hersh:

https://es.wikipedia.org/wiki/Seymour_Hersh

Saludos.
98  Foros Generales / Dudas Generales / Re: ¿Cual es el opuesto de bomba? en: 24 Febrero 2023, 13:55 pm
Bueno ya encontre lo que buscaba.

Me referia a bomba como dispositivo capaz de utilizar energia para mover fluidos.

El opuesto en realidad no existe, sino una combinacion de conceptos: turbina y generador.

Un dispositivo capaz de hacer de la energia cinetica de unfluido energia.
99  Foros Generales / Dudas Generales / ¿Que es realmente la inteligencia artificial? en: 21 Febrero 2023, 00:03 am
Estoy preguntandome esto desde hace tiempo.

Sinceramente no se ya cuantas definiciones contradictorias he leido...

¿Alguien puede intentar definirlo o adjuntar algunas referencias que considere realmente informativas?

No articulos "Novedosos" sino alguna bibliografia o algo que realmente trate el tema con seriedad

Gracias
100  Foros Generales / Dudas Generales / Re: ¿Cual es el opuesto de bomba? en: 20 Febrero 2023, 14:08 pm
Gracias  ;D
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15 16 17 18
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines