elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Conflicto Ucrania-Rusia,EEUU, OTAN, Europa. (Todas las noticias relacionadas irán aquí)
0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 [79] 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 ... 101 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Conflicto Ucrania-Rusia,EEUU, OTAN, Europa. (Todas las noticias relacionadas irán aquí)  (Leído 631,948 veces)
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.087



Ver Perfil
Re: Conflicto Ucrania-Rusia,EEUU, OTAN, Europa. (Todas las noticias relacionadas irán aquí)
« Respuesta #780 en: 26 Febrero 2023, 16:41 pm »

Ha sido Subido el vídeo apenas hace dos horas impresionante como ha quedado Bajmut arrasada hasta los cimientos, batallas cuerpo a cuerpo contra los rusos calle por calle cada metro cuenta, solo se escucha el silbido de las balas y explosiones a lo lejos las puertas de hierro de las casas están llenas agujeros por los impacto de las balas, impresionante el balazo que se lleva uno de los soldados ucraniano no entiendo como se pueden exponer tanto al enemigo.
 

Si tenéis algo de tiempo mirar vídeo pone los pelos de punta.




Seguimos con videos impactantes de Bajmut de nuestros soldados! ¡Este es uno de los videos más interesantes que tienes que ver de principio a fin! En este video, les presentaré a Yura, apodada "Gluk", del popular video "Ve por 300, pero resultó...", quien aún no ha visto este episodio, recomiendo verlo antes de ver este episodio. :  

 • El caso de Bajmut...
 
Glyuk contará cuál era la situación entonces y qué pasó con los heridos. Veamos una nueva batalla real con imágenes que ponen la piel de gallina...
« Última modificación: 26 Febrero 2023, 16:46 pm por El_Andaluz » En línea

MCKSys Argentina
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.471


Diviértete crackeando, que para eso estamos!


Ver Perfil
Re: Conflicto Ucrania-Rusia,EEUU, OTAN, Europa. (Todas las noticias relacionadas irán aquí)
« Respuesta #781 en: 26 Febrero 2023, 17:02 pm »

Hola!

He removido los posts con insultos.

Por favor, traten de discutir sobre el asunto sin atacarse mutuamente; de lo contrario lo mesajes serán eliminados (o el post cerrado).

Cualquier duda, no duden en enviarme un MP.

Saludos!
En línea

MCKSys Argentina

"Si piensas que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree, no estás pensando."

4v1dy4

Desconectado Desconectado

Mensajes: 137



Ver Perfil
Re: Conflicto Ucrania-Rusia,EEUU, OTAN, Europa. (Todas las noticias relacionadas irán aquí)
« Respuesta #782 en: 26 Febrero 2023, 17:20 pm »

Aqui un analisis de Seymour Hersh (Periodista) sobre lo que ocurrio con la explosion del Nord Stream el 26 de Septiembre:

https://seymourhersh.substack.com/p/how-america-took-out-the-nord-stream

Puede significar un punto de inflexion en lo que concierne a la situacion.

Aqui una biografia de Seymour Hersh:

https://es.wikipedia.org/wiki/Seymour_Hersh

Saludos.
En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.087



Ver Perfil
Re: Conflicto Ucrania-Rusia,EEUU, OTAN, Europa. (Todas las noticias relacionadas irán aquí)
« Respuesta #783 en: 26 Febrero 2023, 17:40 pm »

Aqui un analisis de Seymour Hersh (Periodista) sobre lo que ocurrio con la explosion del Nord Stream el 26 de Septiembre:

https://seymourhersh.substack.com/p/how-america-took-out-the-nord-stream

Puede significar un punto de inflexion en lo que concierne a la situacion.

Aqui una biografia de Seymour Hersh:

https://es.wikipedia.org/wiki/Seymour_Hersh

Saludos.


Aquí un post que yo publique sobre el tema de Nord Stream https://foro.elhacker.net/buscador-t516086.0.html

Da igual que lo pongas el artículo en inglés, alemán o lo que sea ya sabía que iba a poner un articulo donde dice que ha sido estadounido si quieres debatir sobre el tema entra en enlace que yo puse pero no desvíe el tema principal.
En línea

4v1dy4

Desconectado Desconectado

Mensajes: 137



Ver Perfil
Re: Conflicto Ucrania-Rusia,EEUU, OTAN, Europa. (Todas las noticias relacionadas irán aquí)
« Respuesta #784 en: 26 Febrero 2023, 17:44 pm »

si quieres debatir sobre el tema entra en enlace que yo puse pero no desvíe el tema principal.

Me parece perfecto. Lo hare.

No hay una traduccion al Español por el momento.

Saludos.
En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.087



Ver Perfil
Re: Conflicto Ucrania-Rusia,EEUU, OTAN, Europa. (Todas las noticias relacionadas irán aquí)
« Respuesta #785 en: 1 Marzo 2023, 00:34 am »

Malas noticias para el ejército Ucraniano la caída de bajmut se cree que va ser en apenas horas si no algún día más.

Rusia aplasta las defensas ucranianas de Bajmut por medio del desgaste y "ataques frontales"





Después de meses de resistencia, el poderío del interminable ejército ruso se hace notar en el este de Ucrania, en la ciudad de Bajmut. El incesante flujo de reclutas, mercenarios y soldados profesionales que Moscú envía al frente sin parar ha dado sus frutos, a costa de una 'carnicería' entre sus filas y grandes pérdidas materiales. Pero frutos a fin de cuentas, en una campaña en la que el líder ruso, Vladimir Putin, necesita desesperadamente anotarse una victoria después de medio año de derrotas que aguaron la fiesta del primer año de guerra.

El presidente ucraniano, Volodimir Zelenski, ha admitido este martes que la situación en Bajmut es "difícil", debido al constante empuje de las tropas de Moscú, que ya se habrían hecho con uno de los barrios de la periferia de la ciudad. Según el informe diario sobre este 27 de febrero del Instituto para el Estudio de la Guerra (ISW por sus siglas en inglés), Rusia habría cambiado su táctica con el fin de provocar un mayor "desgaste" de Kiev.

El ISW asegura que Moscú basa ahora sus asaltos en una mayor "combinación táctica" que radica en el lanzamiento de "asaltos frontales" de infantería y vehículos blindados precedidos de bombardeos de artillería. Según el Instituto, no pasaría ni un minuto entre el fin de las andanadas artilleras y el inicio de los asaltos.

Los avances, sin embargo, se vertebran en una utilización masiva, y con un alto nivel de pérdidas, de recursos humanos y técnicos que no podrían lograr "avances operativamente significativos". Se trata de ganar metros a un alto coste, una táctica que ha llegado a ser comparada por su similitud a las utilizadas durante la Primera Guerra Mundial.

Estas tácticas, apuntan los encargados de ese think tank de análisis, son muy similares a las de los mercenarios del Grupo Wagner. Estos han protagonizado buena parte de los últimas conquistas de Moscú, así como duros enfrentamientos con Putin y, especialmente, contra su ministro de Defensa, Sergei Shoigu. Estos son solo el último síntoma de la competición de bandos que se vive en el seno del Kremlin.


¿Qué podría ocurrir tras la posible caída de Bajmut?

El 60% de Bajmut se encuentra ya completamente arrasada, según las agencias de prensa que informan sobre la situación en el frente. Es una montaña de escombros donde la semana pasada, a unos días de que se cumpliera el primer aniversario de la guerra, permanecían apenas 6.000 civiles de los 77.000 que tenía antes de la guerra.



Es un yermo humeante y su valor radica, básicamente, en el camino que abre. A través de esta ciudad se abre el camino a Rusia para continuar su marcha hacia las ciudades de Slaviansk y Kramatorsk, dos de las grandes ciudades de la provincia de Donetsk junto con su capital homónima. Esta última la controlan las milicias prorrusas apoyadas por Moscú desde 2014.

Según los expertos del Instituto para el Estudio de Conflictos y Acción Humanitaria (IECAH) consultados la semana pasada por El HuffPost, la hoja de ruta rusa pasaría, para empezar, por ocupación total de las provincias de Lugansk y Donetsk, que conforman el Donbás. Mirar más allá de eso, explicaba el experto del IECAH, Jesús Núñez, sería "hablar por hablar", ya que todo depende del éxito o el fracaso de la supuesta contraofensiva que prepara Kiev en el sur del país.

Esta visión cuadra con la información que este martes han hecho pública los servicios de inteligencia italianos, recogida por la Agencia EFE. Según esta, Rusia se estaría preparando para un conflicto "a largo plazo". Al mismo tiempo, la lentitud en los avances y el estancamiento de los frentes los estaría aprovechando Rusia para reorganizarse.

Más allá de Bajmut, todo apunta a que las siguientes ciudades en ser golpeadas serán Kramatorsk y Slaviansk, y en ellas sus habitantes, los que queden allí. Si los pronósticos no fallan, todo apunta a que seguirá el reguero de ciudades reducidas a cenizas.






La otra noticia es que posiblemente van a enviar refuerzo los Ucranianos a defender lo que queda de la ciudad de Bajmut yo creo que es más una estrategia para desgastar al grupo de mercenarios de wagner que son los que mejor preparado tiene el ejército ruso, una forma de distraerlo allí porque la gran ofensiva Ucraniana va llegar en primavera con los tanques leopar intentando capturar Crimea que se supone que es donde Ucrania va arriesgar y donde se supone que se puede decidir la batalla final o Sebastopol. Pero lo ideal sería que en esa gran ofensiva Ucrania tenga aviones de combates, si no se va hacer muy difícil. Es solo lo que yo creo después de tanto tiempo siguiendo el conflicto. Lo suyo es engañar al oponente hacerle creer que va atacar un sitio y luego te lleva la sorpresa así es como el ejército Ucraniano también ha ido ganando terreno en el campo de batalla.



Ucrania envía refuerzos a la ciudad de Bajmut ante el avance de Moscú



La viceministra de Defensa ucraniana, Hanna Malyar, ha anunciado la decisión de enviar refuerzos a la ciudad de Bajmut, en la región de Donetsk, ante los recientes avances rusos entorno a una localidad clave para los intereses del Kremlin en el este de Ucrania.

"Durante un reciente viaje a la ciudad, el comandante de las Fuerzas Terrestres del Ejército de Ucrania, Oleksander Sirskii, ha decidido trasladar unidades adicionales", ha informado Malyar, según recoge la agencia de noticias UNIAN.

Según ha detallado la viceministra de Defensa, la situación en Bajmut es "complicada y tensa" debido a los esfuerzos de las Fuerzas Armadas rusas por hacerse con el control de la localidad en su misión de capturar al completo la región de Donetsk.

Malyar es la primera representante del Gobierno ucraniano en pronunciarse públicamente sobre la situación en la ciudad después de que el jefe interino de la autodenominada república popular de Donetsk, Denís Pushilin, asegurara hoy que el grupo Wagner ha tomado un barrio de las afueras de Bajmut.

Las inmediaciones de la ciudad de Bajmut son, desde hace semanas, escenario de intensos enfrentamientos entre el Ejército de Rusia y de Ucrania en el marco de la guerra. Las tropas rusas han logrado recientemente significativos avances al tomar los enclaves aledaños a la localidad. Moscú le da un valor estratégico especial a Bajmut, pues desde allí salen gran parte de los suministros que Kiev envía a sus tropas en el frente oriental del conflicto.




« Última modificación: 1 Marzo 2023, 01:06 am por El_Andaluz » En línea

Tachikomaia


Conectado Conectado

Mensajes: 1.217


Superhacker (es broma xD )


Ver Perfil
Re: Conflicto Ucrania-Rusia,EEUU, OTAN, Europa. (Todas las noticias relacionadas irán aquí)
« Respuesta #786 en: 1 Marzo 2023, 10:24 am »

¿Aproximadamente cuántos países están de acuerdo conque Rusia siga atacando y cuántos en contra? O quizá debería preguntar cuánta fuerza está a favor y cuánta en contra. Entiendo que puede ser problemático iniciar una guerra con Rusia, pero no se debe permitir que ellos hagan lo que quieran, deberían pararlos. Y sino después, cuando estén debilitados (o un poco), deberían dejarlos en la ruina, para evitar que repitan lo que hicieron. Pero no se debe permitir que los ucranianos sigan sufriendo.
En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.087



Ver Perfil
Re: Conflicto Ucrania-Rusia,EEUU, OTAN, Europa. (Todas las noticias relacionadas irán aquí)
« Respuesta #787 en: 1 Marzo 2023, 23:04 pm »

¿Aproximadamente cuántos países están de acuerdo conque Rusia siga atacando y cuántos en contra? O quizá debería preguntar cuánta fuerza está a favor y cuánta en contra. Entiendo que puede ser problemático iniciar una guerra con Rusia, pero no se debe permitir que ellos hagan lo que quieran, deberían pararlos. Y sino después, cuando estén debilitados (o un poco), deberían dejarlos en la ruina, para evitar que repitan lo que hicieron. Pero no se debe permitir que los ucranianos sigan sufriendo.


Mejor decir quienes sería los aliados y quienes son los no aliados de Ucrania aquí tienes un mapa puede ver todavía alguna sorpresa y añadirse algún país más a favor de Ucrania.




Ya lo dije una vez hay dos formas de terminar esta guerra una o se negocia la retirada del todo territorio de Ucrania del Ejército Ruso o la otra opción que nadie quiere es que la Otan intervenga con todas sus consecuencias por mucho que nos joda la situación está así, no vamos a dejar que Ucrania caiga en manos de los Rusos a estas altura, después de un año que hemos estado apoyando a Ucrania tanto militarmente mandado tanques, armas y mucho dinero, sería traicionero dejar que Ucrania la capital caiga en manos de los rusos si se atreven hacer otra ofensiva a gran escala, que lo mas probable es que lo intenten de nuevo los rusos.

Yo creo que ahora es la Oportunidad de que entre la Otan y haga retroceder al ejército Ruso, rusia ahora mismo está muy debilitada y las armas nucleares que siempre nos amenaza es un farol, este es un estilo al gordo de Corea del Norte es disuadir diciendo que nos van a destrozar con armas nucleares en caso de que intervengamos en algún momento.

Rusia no quiere solo Crimea y el donbass quiere borrar del mapa a Ucrania incluido a todos los Ucranianos lo que quiere es que deje de existir como tal.

En línea

Tachikomaia


Conectado Conectado

Mensajes: 1.217


Superhacker (es broma xD )


Ver Perfil
Re: Conflicto Ucrania-Rusia,EEUU, OTAN, Europa. (Todas las noticias relacionadas irán aquí)
« Respuesta #788 en: 2 Marzo 2023, 06:56 am »

¿Pero cómo puede haber países que apoyen la invasión de uno que nada hizo? Si es por algunos supuestos nazis, eso no justifica ir a romper todo.

A Armenia tengo entendido que los masacraron una vez, parece que no aprendieron que el que le pase eso a un país es desagradable, o no sé qué les pasa.
Y Venezuela no sé si me da risa o qué, se caen a pedazos y apoyan que se haga pedazos a otro en vez de que los recursos usados para eso se usaran para mejorar a los países pobres. Chavezs se quejaba del supuesto imperialismo yanquie ¿y lo que hace Rusia no lo es? Que yo sepa los yanquies fueron atacados por un par de aviones, quizá fue un autoatentado sí, pero los rusos ni esa excusa tienen. Pensar que a mí los rusos me habían empezado a caer bien a pesar de tantas películas donde eran pintados como los malos. Pero ahora... Bueno, no los rusos sino quienes apoyan a Putin, pero imagino que son la mayoría. Aunque dicen que los informativos les mienten. ¿Pero qué les han dicho para que crean que está bien invadir?  :rolleyes:
En línea

4v1dy4

Desconectado Desconectado

Mensajes: 137



Ver Perfil
Re: Conflicto Ucrania-Rusia,EEUU, OTAN, Europa. (Todas las noticias relacionadas irán aquí)
« Respuesta #789 en: 2 Marzo 2023, 12:49 pm »

Citar
deberían dejarlos en la ruina

Imposible.

Adema, ¿Por que querriamos que los rusos pagaran por las acciones de su gobierno?

Investiga la historia de Rusia. Si se ve de rodillas va a querer exterminar el mundo y tiene los medios para hacerlo.

La unica solucion es diplomatica a estas alturas en el mundo "Nuclear".

Es facil pensar en destruir a los rusos para acabar la guerra, como "Entregarle" el territorio a Rusia. Las dos son opciones no viables para acabar con la guerra.

Una porque los rusos saben que si pierden van a perder todos con ellos. Eso lo dijo un ex agente de la CIA, Ron Alego creo que se llama, si te interesa buscalo en YT. Todo el que conozca el historial belico Ruso lo sabe.

Y la otra solucion implicaria acabar con la poca soberania que queda en Ucrania.

Entiendo que los medios Occidentales presionen con todo lo que tienen para inducir un sentimiento belicista, y como no... Si los financian los mismos que se benefician de la guerra (Como en la mayoria de las guerras de este siglo y la mitad del siglo pasado) pero debemos estar atentos.

Llegar a una conclusion en la que no se viole la integridad a Ucrania, al mismo tiempo que Rusia no perciba una derrota es complicado. Especialmente en el actual contexto geopolitico.

No se de donde eres pero el continente en el que yo vivo, que es Europa, siempre ha vivido un papel importante en la historia belica que involucre a Rusia y no es Estados Unidos sino Europa el que debe llevar las riendas de esta situacion, pero como no lo hacen, bueno, aqui estamos, y mucho menos se van a preocupar ni por la situacion de los ucranianos, ni de los rusos, ni de nadie.

PD: "Deberian dejarlos en la ruina". Un poco cinico el comentario, ¿No? xd ¿Con dejar en la ruina a que te refieres? ¿Al pueblo ruso o al gobierno ruso? ¿Sabias que gran parte del pueblo ruso esta en contra de la guerra? Me imagino que no, porque con ese comentario...

Yo no tengo familia rusa, tampoco amigos rusos. De hecho de habla rusa solo conozco ucranianos. Pero la falta de empatia por gente que no tiene nada que ver es increible.

Para el que quiera saber que mas tengo para decir: Yo no voy a comentar mas nada al respecto de esta guerra... Sin embargo sugerir que se tenga mucho cuidado con los sentimientos y la informacion que se transmiten en tiempos de guerra. Vale la pena investigar todo lo que ocurrio en la alemania Nazi y en los tiempos de la Union Sovietica a profundidad para comprender los patrones que se repiten.

Nota al comentario anterior: Ya que probablemente algunos salgan con ataques del tipo "Menos mal que ya no vas a comentar nada" (Porque... Bueno, las razones las sabra el entendido) aclaro de antemano que el comentario anterior va dirigido a cualquiera que quiera saber que mas tengo para decir, y no al contrario. Cualquiera es libre de responder, claro esta.
En línea

Páginas: 1 ... 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 [79] 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 ... 101 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines