elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Conflicto Ucrania-Rusia,EEUU, OTAN, Europa. (Todas las noticias relacionadas irán aquí)
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 [87] 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Conflicto Ucrania-Rusia,EEUU, OTAN, Europa. (Todas las noticias relacionadas irán aquí)  (Leído 587,492 veces)
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.042



Ver Perfil
Re: Conflicto Ucrania-Rusia,EEUU, OTAN, Europa. (Todas las noticias relacionadas irán aquí)
« Respuesta #860 en: 18 Junio 2023, 02:13 am »

Putin niega el éxito de la contraofensiva: “Ucrania ha perdido 186 tanques y 470 camiones"



En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.042



Ver Perfil
Re: Conflicto Ucrania-Rusia,EEUU, OTAN, Europa. (Todas las noticias relacionadas irán aquí)
« Respuesta #861 en: 20 Junio 2023, 23:19 pm »

Imágenes del ejército ucraniano atacando Zaporizhzhia con tanques y vehículos de combate blindados






Oleksiy Reznikov publicó un video de la caza nocturna CAESAR





Esta es una modificación del CAESAR en el chasis Tatra 815-7 8x8, que fueron proporcionados por Dinamarca y Francia. Esta modificación demostró ser bastante efectiva en el campo de batalla, en particular, debido a la mayor capacidad de transporte de municiones, así como al sistema de carga automatizado. Cuando el ocupante ruso se va a dormir, no sabe que CÉSAR se ha ido de caza nocturna, que será por la gloria. Pero tiene miedo. Y los cobardes mueren muchas veces antes de la muerte real. ¡Gracias, Dinamarca y Francia! --------------------- Cuando el ocupante ruso se va a dormir, no se da cuenta de que los CÉSAR se han ido a una cacería nocturna, que será gloriosa. Pero está aterrorizado. Y los cobardes mueren muchas veces antes de su muerte real. ¡Gracias, Dinamarca y Francia! vídeo: Oleksiy Godzenko



Los soldados ucranianos fortalecen sus posiciones en dirección a Bakhmut: "Eliminamos a los rusos"



« Última modificación: 20 Junio 2023, 23:34 pm por El_Andaluz » En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.042



Ver Perfil
Re: Conflicto Ucrania-Rusia,EEUU, OTAN, Europa. (Todas las noticias relacionadas irán aquí)
« Respuesta #862 en: 22 Junio 2023, 00:46 am »

El ejército ucraniano parte hacia el frente con equipo suministrado desde Occidente por la noche







Zelenski: "Nuestras fuerzas están destruyendo al enemigo en el este y en el sur"


El presidente Volodimir Zelenski afirma que las fuerzas de Ucrania están destruyendo a las rusas en los dos escenarios principales de la guerra de Ucrania, el este y el sur del país.

"En este momento, nuestros soldados en el sur y el este están destruyendo activamente al enemigo, limpiando a Ucrania", dijo Zelenski en su mensaje de video nocturno. Una defensa contra el terrorismo significa destruir a los terroristas. Y es una garantía de que el estado del mal nunca tendrá la oportunidad de traer el mal a Ucrania", asegura.[/b]
« Última modificación: 22 Junio 2023, 01:09 am por El_Andaluz » En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.042



Ver Perfil
Re: Conflicto Ucrania-Rusia,EEUU, OTAN, Europa. (Todas las noticias relacionadas irán aquí)
« Respuesta #863 en: 1 Julio 2023, 15:32 pm »

Secuencia completa: La brigada de Asalto ucraniana AZOV graba un intenso combate en Donetsk


En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.042



Ver Perfil
Re: Conflicto Ucrania-Rusia,EEUU, OTAN, Europa. (Todas las noticias relacionadas irán aquí)
« Respuesta #864 en: 8 Julio 2023, 15:47 pm »

Rusia ve el envío de bombas racimo a Ucrania como otra provocación de EEUU que acerca a otra guerra mundial



El embajador de Rusia en Estados Unidos, Anatoli Antonov, considera que la decisión de enviar bombas racimo a Ucrania es otra provocación estadounidense que "acerca a la humanidad a una nueva guerra mundial", informa Europa Press.

Antonov ha calificado la actuación de EEUU como un "gesto de desesperación" que, a su parecer, pone de manifiesto que el país norteamericano "y sus satélites se han dado cuenta de su impotencia". En este sentido, el representante de Rusia ha denunciado "la brutalidad y el cinismo" con que las autoridades estadounidenses han abordado "el tema de la entrega de armas letales a Kiev".

El embajador ruso ha señalado, en declaraciones a los medios de comunicación, que "las provocaciones estadounidenses están realmente fuera de escala" y que Washington está "tan obsesionado con la idea de derrotar a Rusia que no se da cuenta de la gravedad de sus acciones".

La injerencia de la potencia occidental "solo provoca más bajas y prolonga la agonía del régimen de Kiev", reza un comunicado compartido en el canal de Telegram de la Embajada rusa. Desde Rusia han denunciado, además, que Estados Unidos "ha ignorado las opiniones negativas de sus aliados sobre los peligros del uso indiscriminado de municiones racimo", del mismo modo que ha hecho "la vista gorda ante las bajas civiles".

No obstante, Antonov ha asegurado que "bombardear a la república con armas occidentales de ninguna manera obstaculizará el camino hacia los objetivos de la operación militar especial destinada a erradicar las amenazas de seguridad de la Federación Rusa, incluido el nazismo alimentado en Ucrania".


Una "transición" para conseguir más munición

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, ha asegurado que el compromiso para enviar bombas de racimo a Ucrania fue una "decisión difícil" pero necesaria, ya que las fuerzas ucranianas "se están quedando sin munición" y el armamento anunciado este viernes funciona como "transición", para ganar tiempo hasta conseguir nuevos proyectiles de artillería.

"Fue una decisión muy difícil para mí. La hablé con nuestros aliados, con nuestros amigos en el Congreso", ha explicado Biden en una entrevista para la cadena CNN, poco después de que varios departamentos de su Administración anunciasen lo que ya venían anticipando días algunos medios, pese a los recelos expresados por organizaciones defensoras de los Derechos Humanos y por Naciones Unidas.

Las municiones de racimo prometidas por Washington son compatibles con las lanzaderas de proyectiles de 155 milímetros que ya tiene Ucrania, algo en lo que ha querido incidir Biden para hablar de lo que ha descrito como un "periodo de transición". En este sentido, ha señalado que no se trata de un compromiso "permanente", sino hasta conseguir otro tipo de proyectiles de artillería que puedan servir a las fuerzas ucranianas.

La Convención sobre Municiones de Racimo, un tratado internacional suscrito por más de un centenar de países, aboga por prohibir este modelo de armas por su impacto indiscriminado sobre la población civil. "No somos firmantes de este acuerdo, pero me llevó un tiempo convencerme de hacerlo", ha explicado el mandatario norteamericano, que ha dicho seguir la "recomendación" fijada por el Departamento de Defensa. "Lo principal es ver si (los ucranianos) tienen las armas para frenar ahora a los rusos (...) o no. Y creo que las necesitan", ha añadido, en línea con los argumentos expresados en las últimas horas por distintas voces de la Administración.

Biden ha dado este polémico paso antes de emprender rumbo a Europa, para una gira por varios países que estará marcada en gran medida por el contexto ucraniano y que tendrá como gran cita la cumbre de líderes de la OTAN en Lituania.


España en contra de las bombas de racimo

La ministra de Defensa, Margarita Robles, ha informado de que España "no comparte" y se posiciona "en contra" de la decisión de Estados Unidos de enviar bombas de racimo a las Fuerzas Armadas ucranianas.

"España, tiene un compromiso firme en que determinadas armas y bombas no se pueden entregar en ningún caso", ha aseverado Robles en declaraciones a los medios de comunicación en un acto del PSOE en Madrid.

Cuestionada por el polémico envío, pues se trata de una decisión que choca con los avisos de Naciones Unidas y que contraviene una convención internacional que prohíbe el uso de este tipo de armamento, la titular de Defensa ha subrayado la posición "clara y rotunda" de España en contra de esta acción.

En este sentido, Robles, quien ha puntualizado que el envío de estas bombas es decisión de Estados Unidos y no de la OTAN, ha insistido en el apoyo "total y absoluto" del Gobierno de España a Ucrania, pero ha defendido que en la "legítima defensa no se utiliza unas bombas como son las bombas de racimo".

El Gobierno de EEUU confirmó ele viernes que entregará bombas de racimo a las Fuerzas Armadas ucranianas, una decisión que reconoce "difícil" pero que ha defendido alegando que ha sido consultada con los países aliados y que servirá a Ucrania para "defenderse" de la ofensiva iniciada por las tropas rusas en febrero de 2022.

El asesor de Seguridad Nacional de la Casa Blanca, Jake Sullivan, ha anunciado un compromiso que choca con los avisos de Naciones Unidas y que contraviene una convención internacional que prohibe el uso de este tipo de armamento, de la que ni Estados Unidos ni Ucrania son parte. Entiende, de hecho, que los países firmantes de dicho tratado "no pueden apoyar formalmente" este paso.




En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.042



Ver Perfil
Re: Conflicto Ucrania-Rusia,EEUU, OTAN, Europa. (Todas las noticias relacionadas irán aquí)
« Respuesta #865 en: 8 Julio 2023, 16:13 pm »

La ofensiva Ucraniana lenta pero sigue su curso soldados ucranianos cuerpo a cuerpo eliminando rusos de las trincheras como se ve en este vídeo se trata de soldados de infantería del 28.


Los soldados de infantería del 28. ° OMBr eliminaron con éxito a los ocupantes del desembarco al sur de Bakhmut.



La feroz batalla duró todo el día. Nuestros soldados comenzaron a despejar los refugios y se encontraron con una unidad de invasores bajo el mando de un oficial de las fuerzas especiales enemigas. El enemigo no quiso rendirse por mucho tiempo, pero bajo la presión de fuego de infantería y morteros, finalmente se vio obligado a huir más lejos, donde ya fue rematado por nuestra artillería. Recuerden que liberar cada metro de nuestra tierra es un trabajo sumamente difícil, titánico, y por la devolución de todos los territorios debemos trabajar todos juntos. Y recuerda también a los que dieron su vida en estas batallas. Quien puso el futuro del país y la nación por encima de sí mismo. ¡Juntos a la victoria!
En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.042



Ver Perfil
Re: Conflicto Ucrania-Rusia,EEUU, OTAN, Europa. (Todas las noticias relacionadas irán aquí)
« Respuesta #866 en: 12 Julio 2023, 23:20 pm »

El ministro de Defensa del Reino Unido advierte a Ucrania que no es un "Amazon" de entrega de armas





El ministro de Defensa británico, Ben Wallace, ha declarado este miércoles que había advertido a Ucrania que sus aliados internacionales "no eran Amazon", y que Kiev necesitaba mostrar su gratitud por las donaciones de armas para persuadir a los políticos occidentales a dar más.

Londres ha sido uno de los partidarios más acérrimos de Kiev desde la invasión de Rusia el año pasado, y el primer ministro Rishi Sunak ha dicho que el Reino Unido y sus aliados duplicarán su apoyo a Ucrania.

Pero Wallace advirtió que Ucrania tenía que persuadir a los legisladores de EE.UU. y "a los políticos dudosos en otros países, que vale la pena", y que "les guste o no, la gente quiere ver gratitud".

Wallace habló al margen de la cumbre de la OTAN en Lituania en respuesta a una pregunta de un reportero sobre las quejas del presidente ucraniano Volodimir Zelenski de que a Kiev no se le había dado un plazo para unirse a la alianza.

Wallace recordó que había viajado el año pasado a Ucrania, donde se le presentó una lista de la compra de armas.

"Ya sabes, no somos Amazon", dijo, refiriéndose a la gigante empresa tecnológica y minorista estadounidense. "Les dije eso el año pasado, después de que haya conducido 11 horas para que me dieran una lista de la compra."

El miércoles, Zelenski suavizó su tono, diciendo que los resultados de la cumbre habían sido buenos,aunque no había habido una invitación formal para que Ucrania se uniera a la OTAN, y que había recibido noticias positivas sobre más ayudas.

En una conferencia de prensa, Zelenski dijo que no entendía los comentarios de Wallace.

"Siempre estuvimos agradecidos con el Reino Unido, los primeros ministros y el ministro de defensa porque la gente siempre nos apoya", dijo.

"No entendí lo que quería decir y cómo podríamos mostrarnos más agradecidos. Tal vez el ministro quiere algo especial, pero tenemos relaciones maravillosas."

Al ser preguntado sobre los comentarios de Wallace, Sunak declaró que Zelenski había estado agradecido por el apoyo dado hasta el momento y que más apoyo estaría disponible según sea necesario.

"El presidente Zelenski ha expresado su gratitud por lo que hemos hecho en varias ocasiones", dijo Sunak en una conferencia de prensa en la cumbre de Vilnius.

"Entiendo completamente el deseo de Volodimir de hacer todo lo posible para proteger a su gente y parar esta guerra, y continuaremos dándole el apoyo que necesita."




En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.042



Ver Perfil
Re: Conflicto Ucrania-Rusia,EEUU, OTAN, Europa. (Todas las noticias relacionadas irán aquí)
« Respuesta #867 en: 18 Julio 2023, 01:38 am »

Rusia reacciona al ataque del puente: La respuesta será la victoria en el frente de guerra





Y de momento no hay acuerdo del grano con Rusia así que nos tendremos que preparar porque los alimentos volverán a subir en la mayoría de los países Europeo y del resto del mundo que no se creía que le va afectar a nadie.


Rusia advierte: sin acuerdo del grano cualquier buque podría ser objetivo militar




Esperemos que los rusos no se equivoquen de Objetivos...
En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.042



Ver Perfil
Re: Conflicto Ucrania-Rusia,EEUU, OTAN, Europa. (Todas las noticias relacionadas irán aquí)
« Respuesta #868 en: 30 Julio 2023, 10:43 am »

Un ataque ucraniano con drones al distrito financiero de Moscú coincide con la celebración de Putin del Día de la Armada



Al cumplirse 522 días de guerra en Ucrania, las autoridades rusas cerraron de forma preventiva el aeropuerto internacional de Vnúkovo y desviaron los vuelos a los aeropuertos de Domodédovo y Sheremetievo, también de Moscú.

El cierre del tercer aeropuerto más grande de la ciudad fue la respuesta al ataque ucraniano con drones que alcanzaron fachadas de dos torres de oficinas en la capital rusa, en el distrito financiero y de negocio conocido como Moskva-Citi, a varios kilómetros del Kremlin. "Nadie resultó herido", según una primera valoración de Sergei Sobyanin, alcalde de Moscú.

El hecho de que drones hostiles hayan empezado a llegar en los últimos meses al corazón de la capital rusa, aunque no inflijan daños graves, resulta incómodo para las autoridades, que han dicho a la opinión pública que Rusia tiene el control total de lo que llaman su "operación militar especial" contra Ucrania.

Rusia celebra este último domingo del mes de julio, el Día de la Armada con una parada naval en San Petersburgo, a la que el presidente Vladimir Putin ha confirmado su asistencia, acompañado de cuatro jedes de Estado africanos.

Al mismo tiempo, la artillería antiaérea y medios de guerra electrónica rusos derribaron o inhibieron los 25 drones ucranianos que tenían por objetivo la península de Crimea, según el Ministerio de Defensa de Rusia.

Ucrania prosigue su contraofensiva en los frentes de Donetsk y Zaporiyia, en el este y sur del país.




Drones ucranianos atacan Moscú sin víctimas




« Última modificación: 30 Julio 2023, 11:03 am por El_Andaluz » En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.042



Ver Perfil
Re: Conflicto Ucrania-Rusia,EEUU, OTAN, Europa. (Todas las noticias relacionadas irán aquí)
« Respuesta #869 en: 5 Agosto 2023, 14:37 pm »

Vuelve el juego de Hundir la flota Rusa del Mar Negro:



Así derribó un dron ucraniano un barco de la armada rusa - Imágenes de inteligencia





Imagen de un barco de asalto anfibio ruso que se hunde y golpeado por embarcaciones de superficie sin tripulación ucranianas






Más información sobre estos ataques Ucranianos contra la flota rusa del Mar negro.


Un nuevo ataque con 450 kilos de TNT daña un petrolero ruso con combustible para sus tropas en Crimea


La sala de máquinas de un petrolero ruso situado en el estrecho de Kerch, cerca de Crimea, ha resultado dañada como consecuencia de un ataque marítimo con drones un día después de que el buque de desembarco de la Armada rusa Olenegorsky Gornyak, con unos 100 militares a bordo, "quedara fuera de combate" tras ser alcanzado por drones marinos ucranianos en el puerto de Novorossiysk. El petrolero ruso atacado en el Mar Negro, con once miembros en su tripulación, ha sido alcanzado por un avión no tripulado marítimo ucraniano que transportaba 450 kg de explosivos mientras transportaba combustible para el ejército ruso, según ha dicho una fuente de inteligencia ucraniana

El petrolero ruso fue sancionado por EEUU por suministrar combustible para aviones del presidente sirio, Bashar al Asad. La Inteligencia británica destaca el "golpe significativo" para la Flota del Mar Negro por los daños causados hace tan solo 24 horas al Olenegorsky Gornyak, de 3600 toneladas y 113 metros de eslora, el mayor desde el hundimiento del crucero Moskva.




Segundo ataque marítimo en 24 horas con drones


Drones ucranianos atacaron un petrolero ruso en el Mar Negro cerca de Crimea el viernes por la noche, según funcionarios rusos y un video que circula en las redes sociales, informa Ap.

El ataque fue el segundo ataque marítimo con aviones no tripulados en un día, después de Ucrania atacó un importante puerto ruso este viernes en un ataque que subrayó las crecientes capacidades navales de Kiev como el Mar Negro se convierte en un campo de batalla cada vez más importante en la guerra.

"El petrolero Sig... sufrió un agujero en la sala de máquinas cerca de la línea de flotación en el lado de estribor, presumiblemente como resultado de un ataque con drones marinos", escribió en Telegram la Agencia Federal de Transporte Marítimo y Fluvial de Rusia, añadiendo que no había víctimas entre los 11 miembros de la tripulación.







Medvedev acusa a Ucrania de querer provocar una "catástrofe medioambiental" con el ataque a un petrolero ruso


El expresidente ruso y actual vicepresidente del Consejo de Seguridad del país, Dimitri Medvedev, ha acusado a Ucrania de querer provocar una "catástrofe medioambiental" en el mar Negro con el ataque a un petrolero ruso esta madrugada.

"Los bastardos y los degenerados sólo entienden de crueldad y fuerza. Aparentemente, no es suficiente para ellos atacar Odesa o Izmail", ha manifestado en su canal de Telgram el exmandatario ruso y hombre de confianza del actual presidente Vladimir Putin.

"Si la escoria de Kiev quiere organizar una catástrofe medioambiental en el mar Negro, debe hacerlo en esa parte (suroeste) de su territorio que pronto caerá en manos de Polonia y eso apestará después durante siglos", ha añadido.

Según el vicepresidente del Consejo de Seguridad de Rusia, esto sería "la decisión final" del acuerdo de granos, un pacto del que Moscú se salió a mediados de julio y tras lo que se han multiplicado los ataques en el mar Negro.






Seguiré informando sobre la aniquilación de toda la flota rusa en el mar negro en los próximos días, semanas o meses.

 ;)
« Última modificación: 5 Agosto 2023, 16:19 pm por El_Andaluz » En línea

Páginas: 1 ... 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 [87] 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines