elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18
31  Foros Generales / Foro Libre / Re: La Deep web Investigación en: 30 Octubre 2023, 13:22 pm
Primero antes de nada mi nombre es Marcos, no soy ni periodista ni nada que se le parezca pero estoy interesado en hacer un mini reportaje sobre la DeepWeb y si es posible ir profundo, no me creo capaz de llegar sin ayuda a esas profundidades pero busco a alguien que solo me syude a llegar a encontrar, dinero falso, drogas y armas de fuego pues de eso va mi articulo. Sería Anónimo totalmente, sin nombres, ni rastros. Solo es para un experimento social. Alguien se ve capaz de hacerlo por la zona de Coruña?

Hola,

Suena interesante, estoy dispuesto a ayudarte, pero primero una cosa...

¿El objetivo de tu "Reportaje" es asustar a la gente respecto a lo terrorifica que es esa oportunidad mal aprovechada de libertad y anonimato que se le da a la gente, o demostrar la realidad no tan terrorifica y mas realista de lo que significa una red del tipo en cuestion, es decir, la mal llamada "Deep" web?
32  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Preguntas sobre las IA(Ejemplo ChatGPT entre otras y los programadores en: 28 Octubre 2023, 21:22 pm
Yo creo que al principio las AI fueron adoptadas como una forma de ejecutar un mejor aprovechamiento economico del individuo, pero luego se dieron cuenta de que antes bien el individuo las utiliza para su propio beneficio hoy en dia, mas que nada, y "El poder" ya no esta tan interesado en ellas.
33  Foros Generales / Noticias / Re: Más de 40 estados de EEUU demandan a Instagram por ser “dañina” para los menores y la equiparan al tabaco en: 28 Octubre 2023, 13:41 pm
y mientras quienes la consumen no perjudiquen a otros

Se neutraliza lo que daña a otros, no solo el que es dañado.

De hecho, el que vende la cocaina paga peor condena que el que la consume, siguiendo tu logica (el que daña a terceros de alguna forma es el que debe ser castigado o neutralizado al menos) y asi debe ser.

Dañas a terceros poniendo algo dañino y adictivo a disposicion de la poblacion, porque siempre hay un porcentaje de mentalidad debil que es capaz de ignorar el daño con tal de satisfacer la adiccion, por lo tanto dañas a terceros, indirectamente, cuando vendes cocaina.

Si consideramos adquirir conocimiento como algo adictivo, la diferencia es que adquirir conocimiento algunas veces no es dañino, por lo menos, pero consumir cocaina siempre lo es. Mas o menos dañino, mucho o poco, pero siempre; tiene sentido neutralizar entonces a alguien que pone a disposicion de una masa grande de personas un producto dañino y adictivo.

Asi que no hay que quitarle la libertad a la gente de consumir, pero si neutralizar al que pone a disposicion de los demas algo dañino y adictivo.
34  Informática / Hardware / Re: Intel o AMD para portatil (laptop) laboral en: 27 Octubre 2023, 13:13 pm
Si vas a trabajar unicamente en Windows probablemente te convenga algo que cuente con NVIDIA e Intel.

Si te interesa trabajar tambien con entornos Linux entonces opta por AMD y te va a funcionar perfectamente tambien.

Contexto de la recomendacion:
Cuando los problemas entre AMD y Linux se presentan son mas faciles de resolver que cuando se presentan entre NVIDIA y Linux.

35  Informática / Software / Re: ¿Consideras el uso de pyinstaller una practica profesional? en: 27 Octubre 2023, 13:04 pm
Hola, yo cuando programaba en Python utilizaba py2exe y no PyInstaller aunque es mas recomendable PyInstaller por ser más moderno y tener actualizaciones más recientes.

En cuanto a si es más profesional usarlo, cualquiera de los dos son para crear programas ejecutables, lo profesional no depende de eso, depende del proyecto, del código que se va a compilar si es muy complejo o complejo y de la función que cumpla ese código.
Si el código o los códigos son profesionales entonces lo será el ejecutable/programa también.


Saludos

Entiendo.

Aunque creo que plantee mal la pregunta por esta respuesta que me das.

Realmente la cuestion es, ¿Puedo confiar en pyinstaller para basar una infraestructura de software?

Gracias por tu tiempo, Daniel.
36  Foros Generales / Noticias / Re: Más de 40 estados de EEUU demandan a Instagram por ser “dañina” para los menores y la equiparan al tabaco en: 27 Octubre 2023, 13:01 pm
Leí bastante y sigo sin entender por qué se quiere quitar libertad a la gente.

Totalmente de acuerdo contigo. Deberiamos dejar que la gente cosuma cocaina tambien.
Despues de todo, la mayoria de la poblacion siempre tiene el juicio suficiente como para elegir consumir algo adictivo con conciencia, asi es como siempre ha funcionado la sociedad, despues de todo.

37  Foros Generales / Noticias / Re: Más de 40 estados de EEUU demandan a Instagram por ser “dañina” para los menores y la equiparan al tabaco en: 26 Octubre 2023, 20:16 pm
Ya era hora.
Que empiece la caceria.
38  Informática / Software / ¿Consideras el uso de pyinstaller una practica profesional? en: 26 Octubre 2023, 16:57 pm
Como alternativa a, por ejemplo, .NET y C, para aplicaciones de escritorio para Windows.

¿Lo consideras una practica profesional? ¿Por que si o por que no?
39  Informática / Software / Re: Problema nat con virtualbox en: 26 Octubre 2023, 16:55 pm
Citar
So, if you want to create an internal network with connectivity to the host choose NAT Network, but notice that you will have no Internet access. NAT is set only when you just want Internet access from your VM and nothing else.

However none of these settings are ok with you if you want to have either connectivity between both VMs and the Internet. As far as I know, your only choice is to configure both VMs in bridged mode, so they will be 'different' computers in you host network and you will be able to ping them all and the Internet from any of them.
https://askubuntu.com/questions/660253/no-internet-access-on-vms-in-nat-network-in-virtualbox
40  Programación / Programación General / IMAGE_OPTIONAL_HEADER, ¿Lo unico que cambia? en: 25 Octubre 2023, 23:58 pm
En un PE, dependiendo de si hablamos de un PE32 o un PE64 (sin hablar de la arquitectura de la maquina), ¿Es IMAGE_OPTIONAL_HEADER la unica estructura que cambia?

Es decir,

Si se que IMAGE_OPTIONAL_HEADER es IMAGE_OPTIONAL_HEADER32 en un PE, y IMAGE_OPTIONAL_HEADER64 en otro PE, ¿Puedo tener la seguridad que, por ejemplo IMAGE_FILE_HEADER, y IMAGE_SECTION_HEADER son exactamente iguales en los dos archivos PE?

Gracias de antemano...
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines