elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18
51  Sistemas Operativos / Windows / Re: Duda sobre el tamaño de la pantalla y los Hz. en: 22 Octubre 2023, 23:34 pm
Es una notificacion que no tiene preocupacion ninguna. Simplemente te esta avisando de las configuraciones del momento en el que cierras el juego.

Deberia ajustarse automaticamente al momento. Si no, el problema seria del juego o emulador -programa- en cuestion, no del OS.

Por otra parte, los Hz en este caso son la medida que comunmente se utiliza para evaluar el ratio de actualizacion de los cuadros en la pantalla.

En otras palabras, que tan rapido te muestra la pantalla los cambios que ocurren en ella. Por ejemplo, este GIF tiene un ratio de actualizacion de alrededor de 6 - 7 Hz (6 - 7 ciclos -cuadros, imagenes- por segundo):

52  Comunicaciones / Redes / Re: Multiplexacion de un mismo puerto en: 22 Octubre 2023, 23:23 pm
Citar
Bien que pasa si quiero tener más de una conexión con otro servidor por el puerto 443? Mi table de conexiones ahora mismo.

Bingo.

Muchas gracias por tu ayuda.
53  Comunicaciones / Redes / Re: Multiplexacion de un mismo puerto en: 21 Octubre 2023, 00:51 am
Podrías especificar el SO que estas utilizando.

https://superuser.com/questions/1118735/how-are-source-ports-determined-and-how-can-i-force-it-to-use-a-specific-port

Se especifica puerto aleatorio por que no has especificado ninguno, por otra parte tienes programas como netcat que te permiten seleccionar un puerto especifico de salida en Linux es el parametro -p "source_port".

SSH por ejemplo podrias usar un proxy, para todo lo demas solo se me ocurre hacer NAT en tu propia máquina cambiando el puerto especifico.

Ejemplo:

https://serverfault.com/questions/354298/iptables-change-port-of-outgoing-and-incoming-packets

No se si eso responde a tu pregunta.

A no ser que haya una razón más especifica no entiendo ese de "limpieza"

Responde a gran parte de mi pregunta, sin embargo el punto principal de ella sigue sin quedarme claro; ¿Por que darle libertad al usuario de elegir el puerto origen, y si no es especificado, elegir automaticamente uno aleatorio?

Concretamente,

¿Por que no equivaler automaticamente el puerto origen al puerto destino? ¿No tendria mas sentido que fuera asi?

Quiero decir, de esa forma no tendrias que preocuparte, por ejemplo, que dos sockets esten intentando utilizar el mismo puerto origen debido a que casualmente el generador de puertos random dio con el mismo numero en los dos sockets?

De cualquier forma, asi podrias tambien evitarte la tarea de asegurarte de que el mismo no genere colisiones.

Seria mas limpio ¿No?
54  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Descargas en: 21 Octubre 2023, 00:44 am
Alguien sabe porque a la hora de descargar, me sale error en la red cada 10 min? ;)

Es costumbre del foro tratar mal a los nuevos.

Estamos hablando de un error de descarga cada diez minutos exactamente. Tal vez te refieres mas bien a la cantidad de datos que se transfieren en diez minutos.

¿No sera algo relacionado a tu almacenamiento?
55  Comunicaciones / Redes / Re: Multiplexacion de un mismo puerto en: 20 Octubre 2023, 20:46 pm
Se podría hacer pero cual es el motivo?

¿"Limpieza..."?
56  Seguridad Informática / Hacking / Re: hola me hackearon el insta en: 20 Octubre 2023, 20:44 pm
Hola, tengo el mail de recuperación pero el hacker al parecer de Nigeria le tiene puesto un segundo código de autentificaron, ese es el problema, creo


¿Quieres decir que cambio el correo de verificacion?
57  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: necesito distribución Linux para Pentium 4 en: 19 Octubre 2023, 16:18 pm
Tomando en cuenta todo lo que dices, quieres algo que funcione, basicamente.

Te voy a dar mi sincera opinion sobre las distribuciones de Linux; no vale la pena que te metas en esos "Lios", porque es lo que son.

Te recomiendo Debian. Debian funciona.

Y probablemente no pierdas el cabello que probablemente quieras arrancarte con cualquier distribucion.

Si tienes pocas especificaciones, puedes adaptar el sistema a tus necesidades.

Te recomiendo el netinst para que reduzcas los problemas de compatibilidad.

Nota:

La razon por la cual creo que son un lio es porque ninguna persigue la disciplina necesaria para mantener algo como un sistema operativo. Ademas ninguna tiene una filosofia consistente, todas son un "De aqui y de alla" sin ningun principio concreto.

Debian me parece lo mas alejado a eso que conozco.

Nota 2:

Tambien puedes probar con Arch e instalar las utilidades que menos poder de procesamiento consuman, pero tampoco te lo recomiendo si quieres algo que funcione y ya.

Un saludo.
58  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: TROYANO PARA ANDROID en: 19 Octubre 2023, 13:19 pm
LO PRIMERO QUE NECESITAS es un dispositivo hiperbolico utlrasonido para interrumpir el trafico de red del movil a infectar. Vas a necesitar nanotubos de carbono para que los qubits puedan desplazarse atraves del sistema operativo. Cuando conectes el ultrasonido, ya sera cuestion de tiempo para que puedas subir el archivo a la nube.

PD: No compartas esta informacion con nadie.
59  Programación / Scripting / Re: Cual es la mejor manera de declarar clases. en: 19 Octubre 2023, 12:52 pm
en la documentación de python: la clase padre se usa sin () para eso después si necesitas le pasas los argumentos  en el método constructor __init__, los () lo usan cuando heredan de otra clase. Hay sintaxis que no es por ahorrar, sino por convención para claridad de código, es como el self, llamalo como quieras, pero los programadores lo respetan.

Tiene sentido.
Muchas gracias.
60  Comunicaciones / Redes / Multiplexacion de un mismo puerto en: 19 Octubre 2023, 12:47 pm
Entiendo que cuando un ordenador se conecta atraves de un socket a otro, la conexion ocurre desde un puerto random en el dispositivo cliente y el puerto en si seria el del dispositivo servidor. ¿Por que no multiplexar el mismo puerto para evitar que el local sea random?


Gracias de antemano por cualquier respuesta.
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines