elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18
41  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Problema con System32 en: 25 Octubre 2023, 13:23 pm
Interesante.

Yo puedo listar a cmd.exe sin ningun problema.



¿Puedes comentar que version de Windows y Linux estas utilizando?
42  Informática / Software / Re: Como crear una libreria para arduino o microcontroladores para aprender mas sobre ella en: 25 Octubre 2023, 11:28 am
Hola tamara12

Primero que nada recomendarte que no escribas en mayusculas todo el tiempo PORQUE PARECE QUE ESTAS GRITANDO EUFORICAMENTE.

Recuerda que la euforia no dura mucho y no esta bien vista en ninguna disciplina.

Para escribir una libreria, tienes que empezar por escribir.

¿A que te refieres exactamente con microcontroladores? ¿Tienes un Arduino o algo por el estilo?
43  Foros Generales / Foro Libre / Re: Israel declara el Estado de Guerra, después de un ataque sorpresa por tierra, mar y aire de Hamás. en: 24 Octubre 2023, 19:05 pm
Dos bandos igualmente sanguinarios, con gente que los defiende a cada uno por su lado; basicamente este tema.
44  Seguridad Informática / Hacking / Re: Quiero seguir aprendiendo¡¡¡¡¡¡ en: 24 Octubre 2023, 14:38 pm
https://foro.elhacker.net/tutoriales_documentacion/cybersecurity_courses_sans_all_courses_collection_1-t518756.0.html

45  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: problema con apt-get update kali linux (sudo update) en: 24 Octubre 2023, 14:33 pm
¿Por que tienes un archivo Release para ese repositorio?

edita /etc/apt/sources.list:

Busca la linea:

Citar

Borrala.

Prueba de nuevo.
46  Foros Generales / Foro Libre / Re: Inteligencia artificial y programación en: 24 Octubre 2023, 00:34 am
¿Quieres programar inteligencias artificiales, aprender a programar usando a ChatGPT o quieres aprender a programar inteligencias artificiales que tengan a ChatGPT integrado?

Es que cada cosa tiene una respuesta diferente.
47  Informática / Software / Re: Problema nat con virtualbox en: 24 Octubre 2023, 00:29 am
Hola, gracias por tu respuesta. Estoy en una red publica. Me puse a mirar mi router y no se por donde tirar

Estas en una red publica pero te pusiste a mirar tu router...

¿La red es tuya?

Prueba cambiando a Bridged Adapter en la configuracion de red de VirtualBox. ¿O necesitas si o si una NAT?
48  Programación / Programación General / Re: ¿Qué se sabe sobre un programa que imite tu forma de reaccionar/pensar? en: 22 Octubre 2023, 23:46 pm
Uno al que le pegues un texto A y genere el texto B igual al que tú escribirías (o convertirías en texto) si te tomaras el tiempo de producirlo (a B) para responder A.

Algo así como un contestador automático.

Si hablas de inteligencia artificial, la unica forma es que la inteligencia artificial en cuestion experimente la vida exactamente como tu la experimentaste. Es decir, que desde que naciste, ella se encuentre experimentando el "Entorno" como tu, a tu lado.

Es posible.

De hecho hay proyectos pendientes al respecto.

No creo que exista otra forma de que un programa (inevitablemente inteligencia artificial) prediga interacciones como esa.
49  Informática / Software / Re: Problema nat con virtualbox en: 22 Octubre 2023, 23:41 pm
Hola, buenos días y feliz fin de semana.

Cada vez que utilizo el modo nat en virtualbox, no tengo conexión a internet. Esto no me pasa en vmware pro / player.

Debo de cambiar a otro modo para poder tener internet desde la máquina virtual

¿Alguien sabe a que se deba esto?

Gracias

¿Estas en una red publica o una red domestica?

Puede que la configuracion del router no te lo este permitiendo.
50  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: crear / compilar en windows - ejecutar en linux en: 22 Octubre 2023, 23:38 pm
Para emular el framework de .NET en Linux, lo mejor que se me ocurre es instalar wine.

¿Que distribucion de Linux utilizas?

Posdata: Si quieres hacerlo sin programas adicionales, no es posible.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines