elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18
21  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / No puedes escribir correctamente "JavaScrip t" en un post. en: 31 Octubre 2023, 20:17 pm
Intentalo.

Si escribes "JavaScrip t" sin el espacio entre JavaScrip y la T, te lo guarda como javascript automaticamente.

No te deja poner las mayusculas.

Me preguntaba por que.

22  Programación / Desarrollo Web / Re: El lenguaje más conveniente para hacer páginas web... en: 31 Octubre 2023, 20:15 pm
Amable old man,

Visual Studio Code es un IDE (Integrated Development Environment) que te sirve como marco de trabajo para desarrollar software (como ya sabes, por ejemplo, con Python).

Puedes hacer lo mismo con JavaScrip t.
23  Programación / Desarrollo Web / Re: El lenguaje más conveniente para hacer páginas web... en: 31 Octubre 2023, 12:45 pm
Bien, voy a buscar un buen manual en español de HTML
y el software para hacer las prácticas, gracias ¿4…?


Bueno, puedes utilizar Visual Studio Code en Linux y Windows.

Videos como este te pueden servir:


24  Foros Generales / Dudas Generales / Re: ¿Por que hay tan poco C++ en los sistemas operativos? en: 31 Octubre 2023, 12:38 pm
Citar
C++ is a horrible language

Ah. Okay.

Sinceramente a mi tampoco me gusta C++. Especialmente porque nunca estuve de acuerdo con la programacion orientada a objetos; siempre me parecio una cosa forzada.

Una pregunta al respecto,

¿Tienes idea de a que se refiere con esto?

Citar
you can write object-oriented code (useful for filesystems etc) in C

¿Como que puedes escribir codigo orientado a objetos en C? (Obviamente habla de algun tipo de generalizacion pero no se a que se refiere con eso exactamente)
25  Seguridad Informática / Hacking / Re: Empezar en el mundo oscuro del hacking en: 31 Octubre 2023, 11:51 am
Sinceramente no te recomiendo el mundo oscuro del hacking.

Sobre todo porque no puedes ver nada.

26  Foros Generales / Foro Libre / Re: Foros Vietnamitas en: 31 Octubre 2023, 11:45 am
Muchas gracias! Entonces si no he entendido mal necesito hacer una busqueda en vietnamita/iraní con una vpn en sus respectivos paises verdad?



27  Programación / Desarrollo Web / Re: El lenguaje más conveniente para hacer páginas web... en: 31 Octubre 2023, 00:50 am
Que tal old man,

Bueno, depende del enfoque, pero mas o menos en general, te van a bastar los siguientes:

- HTML
- PHP
- JavaScrip t
- SQL

Realmente te basta el primero. El segundo te permite hacer mas cosas, el tercero aun mas cosas, y el cuarto aun mas cosas.

Suerte
28  Programación / Desarrollo Web / Re: Clonar un sitio web y pasarlo a wordpress en: 30 Octubre 2023, 14:15 pm
No hay manera de logearme...

Bueno, seguramente tengas que meterle mano al codigo fuente. El esta referenciando a un recurso local y la pagina en cuestion desde luego que no se aloja en tu host local.

Tendras que manipular el codigo de forma tal que se haga referencia a los recursos de forma remota al servidor de la pagina original.

¿Cual es tu objetivo? ¿Phishing?
29  Seguridad Informática / Hacking / Re: Vulnerar pantallas de las calles en: 30 Octubre 2023, 14:08 pm
solo lo básico.

La cuestion es que con solo lo basico lo unico que podrias vulnerar seria...
La verdad no se me ocurre nada.
Tal vez un COM del DOS 6.22.
Suerte en tu lucha de ego contra el gobierno.
30  Foros Generales / Dudas Generales / ¿Por que hay tan poco C++ en los sistemas operativos? en: 30 Octubre 2023, 13:28 pm
Esa es la pregunta.

Nunca me lo habia cuestionado pero ahora me ha entrado la duda.

En todas partes leo que C++ es mas rapido que C (Aun no se si fiarme de esa afirmacion).

Ademas C++ tiene perfecta amistad con ensamblador. Es tan facil integrarlo como en C.

Entonces, si todo son ventajas, ¿Se ha hecho algo al respecto de que nos estamos perdiendo de un mejor rendimiento programando los kernels en C?
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines