El argumento que todo lo vale. Censura y noseque más. Resulta extraño que la elite mundial megasuperguay tenga tanto poder pero no puedan censurar a 4 gatos o... hacerlos desaparecer. Se mata gente por mucho menos hoy en dia, el otro dia mataron a un tio en mi pais nativo por los 5 euros que llevaba en su bolsillo pero ojo que los disidentes y la gente con los ""ojos abiertos"" que (curiosamente) utilizan los medios más utilizados por el mundo (e inevitablemente, controlados por empresas que según nosequien forman parte de la elite mundial) ahí siguen revelando todos sus secretos. Absurdo.
¿Supongo que pueden destruir un gaseoducto y no armar mucho revuelo, desviar la atención y nosequemas, pero si se trata de hacer desaparecer a un "revelador de la verdad"... nanai, eso esta fuera de sus limites?

PD: Antes la vacuna nos iba a matar a todos, hacernos infértiles y no se que cosas. Ahora... ahora solo mata selectivamente y en realidad fue para lucrarse..

Saludos
Todo este texto es de lo más “Ay, pero no es para tanto” que he leído.
Usas palabras como “megasuperguay”, implica que la intención es que el texto suene gracioso, sea el tema serio o no, refiriéndote a alguien que está hablando seriamente, sea el tema en cuestión serio o no. Luego creas una caricatura de las supuestas élites al ser incapaces de asesinar a “4 gatos”. Otra vez intentando jugar con los sentidos.
“Megasuperguay” Hace sentir el tema como algo ridículo.
“4 gatos” Reduce la importancia de cualquiera que se tome en serio el tema o lo defienda.
Con todo respeto, y sin intención de debatirlo demasiado, esta es la actitud de la gente cuando simplemente hace uso de su herramienta llamada prejuicios, que son muy útiles en unos casos, para simplemente no tener contacto con una realidad (o falsedad) que sería demasiado incómoda de aceptar.
No aceptas la idea que plantea el otro miembro del foro, ni la respetas.
Eso hace que si fuera cierta no te darías cuenta.
También hace que alguien que defienda la misma idea del otro miembro se ponga en tu contra, y nada más (que no importan, al final, porque son “4 gatos”).
La ironía y la ridiculización son siempre la herramienta del que está demasiado orgulloso de lo que opina:
Yo no digo que lo que dice Elektro es real, pero si que si fuera real, tú no podrías aceptarlo.
Pero bueno, a quién parece que estoy señalando si fui el primero que caí tanto en ello, como la mayoría. Intento hacerlo menos cada día.
Si me vas a responder de la misma forma piénsalo dos veces. Yo lo haría (o al menos eso espero).
Un saludo.