elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  [Tutorial] Crear un servidor para WoW usando ArcEmu y NCDB [Tutorial]
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 [173] 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 ... 211 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: [Tutorial] Crear un servidor para WoW usando ArcEmu y NCDB [Tutorial]  (Leído 858,493 veces)
skeletic

Desconectado Desconectado

Mensajes: 7


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #1720 en: 4 Noviembre 2008, 12:13 pm »

Alguien me puede decir como borrar el mysql totalemente. Lo desistalo,borro la carpeta de mysql en archivos de programa y cuando lo vuelvo a instalatar sigue estando los host que creer con anterioridad ¿Cómo hago para ponerlo como al principio?


En línea

bilnus

Desconectado Desconectado

Mensajes: 10


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #1721 en: 4 Noviembre 2008, 12:29 pm »

ya e solucionado lo de los mapas, instale el wow en version español y ya pude sacar los mapas pero ahora me pasa otro problema.... lo que no me pasa ami no le pasa a nadie que coraje xD bueno, el problema esque cuando estoy haciendo la configuracion de mysql al terminar ya cuando todo va a acabar me sale todo la v de que esta bien o completo menos la ultima la que pone " apply security settings" cuando llega a esa me da informes de errores y nunca se completa, tengo lo de las 3 contraseñas esas no de dos nose si eso tendra algo que ver. gracias

un saludo


En línea

Ariath


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.099


Ver Perfil WWW
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #1722 en: 4 Noviembre 2008, 13:20 pm »

Alguien me puede decir como borrar el mysql totalemente. Lo desistalo,borro la carpeta de mysql en archivos de programa y cuando lo vuelvo a instalatar sigue estando los host que creer con anterioridad ¿Cómo hago para ponerlo como al principio?

Prueba con esto, me he basado en algo que he encontrado en el foro oficial de MySQL:

1. Ejecuta el MySQL Server Instance Configuration Wizard (Inicio>Todos los programas>MySQL>MySQL Server X.X (X.X es la versión que tengamos instalada)) y ejecuta la acción llamada Remove Instance.
 
2. (Después de desinstalar MySQL) Borra la carpeta de MySQL al completo.

3. Reinicia

Salu2

P.D: Error en Apply Security Settings -> Reinicia el PC y vuelve a configurar MySQL (MySQL Server Instance Configuration Wizard>Reconfigure Instance.

Si no te funciona así, haz primero Remove Instance, reinicias y vuelves a ejecutar el Wizard.
En línea

poca

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #1723 en: 4 Noviembre 2008, 14:42 pm »

Hola!!! He seguido el tutorial al pie de la letra pero tengo un problema, al crear un spawn en una ciudad de outland o intentar dirigirme a cualquier zona de outland me dice que no tengo acceso porque no tengo le burning crusade, a que se debe?
No lo entiendo, posiblemente sea el extractor de mapas, pero lo puse en la carpeta del wow como bien dijisteis, ade+ yo juego en el ofi por lo tanto tengo la burning :S

Posdata:aunque usemos whydb, ncdb como se haria?
« Última modificación: 4 Noviembre 2008, 14:58 pm por poca » En línea

skeletic

Desconectado Desconectado

Mensajes: 7


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #1724 en: 4 Noviembre 2008, 14:53 pm »

Hice todo lo que dijiste pero al volverlo a instalar aun sigue todo lo que tenia anteriormente. De todas forma igualmente al poner mi dominio me da el error 1130 el cual dice que no esta permitido la conexión a MySQL server. ¿Qué puedo hacer?
En línea

DerTeufel69

Desconectado Desconectado

Mensajes: 15



Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutor
« Respuesta #1725 en: 4 Noviembre 2008, 18:54 pm »

hola nuevamente

....bueno aun tengo el problema del angel q no me quiere revivir sera q alguien sabe sobre ese problema ? :huh:

PD. mm no es por molestar pero es algo q no puedo solucionar  :-\
En línea

bilnus

Desconectado Desconectado

Mensajes: 10


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #1726 en: 4 Noviembre 2008, 20:00 pm »

muchas gracias ya me va el servidor ahora solo tengo unas cuantas preguntas.

- cuando inicio el servidor y me meto en el server, no para de salir un mensaje que pone "this server is powered by whyDB" y es muy molesto, me podrian decir como quitarlo?.

- como puedo poner lo de para que la gente se creen la cuenta en mi server?

- hay algun archivo que te traduzca alguna parte de las quest, objetos, etc.?

bueno eso es todo muchas gracias por todo me aveis servido de gran ayuda

un saludo.
En línea

Ariath


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.099


Ver Perfil WWW
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #1727 en: 4 Noviembre 2008, 21:37 pm »

http://foro.elhacker.net/juegos_y_consolas/tutorial_crear_un_servidor_para_wow_compatible_con_la_version_243_tutorial-t222645.1665.html

Leer un poco más, por favor, que de la 112 a la 117 solo hay 5 páginas.

No leais solo los ultimos posts. Mirar siempre las 5 últimas páginas por lo menos (y digo 5, porque suelen aparecer nuevos posts relativamente rápido, sino serían menos :P ).

Lo de las traducciones se ha comentado también en otras ocasiones, leer para atrás que seguro que encontrais algo sin bucear demasiado.

Salu2

NOTIFICO: A partir de este momento, me paso definitivamente al blog y dejo el hilo (de todas formas, quizás alguna vez suelta me pase, por mirar).

Voy a ver si tengo suerte con la administración del blog y consigo que no sea un hervidero de páginas de preguntas/respuestas clonadas. No lo digo como crítica (bueno, quizás si, un poco xD), sino para destacar lo que es un hecho. En el blog, puedo reorganizar las cosas mejor, esperemos que tenga suerte en ello, aunque seguro que será una de esas cosas que primero se dicen y luego da pereza ponerse :P .

"Ta pronto"

Este mismo mensaje lo voy a poner en el primer post también.
En línea

Barnes

Desconectado Desconectado

Mensajes: 136


In Function Main


Ver Perfil WWW
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #1728 en: 4 Noviembre 2008, 21:44 pm »

http://foro.elhacker.net/juegos_y_consolas/tutorial_crear_un_servidor_para_wow_compatible_con_la_version_243_tutorial-t222645.1665.html

Leer un poco más, por favor, que de la 112 a la 117 solo hay 5 páginas.

No leais solo los ultimos posts. Mirar siempre las 5 últimas páginas por lo menos (y digo 5, porque suelen aparecer nuevos posts relativamente rápido, sino serían menos :P ).

Lo de las traducciones se ha comentado también en otras ocasiones, leer para atrás que seguro que encontrais algo sin bucear demasiado.

Salu2

NOTIFICO: A partir de este momento, me paso definitivamente al blog y dejo el hilo (de todas formas, quizás alguna vez suelta me pase, por mirar).

Voy a ver si tengo suerte con la administración del blog y consigo que no sea un hervidero de páginas de preguntas/respuestas clonadas. No lo digo como crítica (bueno, quizás si, un poco xD), sino para destacar lo que es un hecho. En el blog, puedo reorganizar las cosas mejor, esperemos que tenga suerte en ello, aunque seguro que será una de esas cosas que primero se dicen y luego da pereza ponerse :P .

"Ta pronto"

Este mismo mensaje lo voy a poner en el primer post también.


 :-( :-( Hasta la vista cuchiflitin, me tienes para lo que quieras, piraata! xD
En línea

Tutorial Servidor Online Wow
http://filebeam.com/4b86c1e7542a9ff51474c82d1c9d9289
password: elhacker.net

Si se llega a la Improvisacíon es porque falló la Realización
Ariath


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.099


Ver Perfil WWW
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #1729 en: 4 Noviembre 2008, 21:58 pm »

XDDD, gracias "Triki" (no se si se escribirá así el nombre del famoso "Monstruo de las galletas" :P ), también me verás por tu blog de vez en cuando.

No llores por mi, que soy mu sensible y me pongo a llorar también  :-( ...

Me alegro de que el tutorial inicial haya servido para que la gente (sino todos, una parte al menos) aprenda las bases del montaje del servidor, que era para lo que lo postee en su día.

Ahora, los que habeis aprendido, os queda la tarea de ayudar a los demás :P .

Sed buenos con los que se quedan aquí, y seguid el mandamiento del buen forero "me informaré todo lo posible de los temas antes de preguntar, por si ya está respondido" ;) .

Salu2

P.D: Si alguna vez me paso por el hilo, será solo para leer y poco más, pero ya no trataré dudas.
En línea

Páginas: 1 ... 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 [173] 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 ... 211 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines