elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  [Tutorial] Crear un servidor para WoW usando ArcEmu y NCDB [Tutorial]
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 [166] 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 ... 211 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: [Tutorial] Crear un servidor para WoW usando ArcEmu y NCDB [Tutorial]  (Leído 857,220 veces)
Ariath


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.099


Ver Perfil WWW
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #1650 en: 30 Octubre 2008, 22:59 pm »

Mmm... en principio, hay que traducir las misiones una a una.

Se podría traducir todo de una vez, pero para ello tendrían que realizarse unas consultas algo elaboradas.
(Traducir es un decir, la consulta se haría en todo caso para rellenar las entradas de la quest_localized con las quests en inglés, luego a partir de ahi, se podría ir traduciendo una a una.) .

A saber, habría que realizar una consulta del tipo para insertar datos en la tabla, y luego, al llegar a los campos con el texto de las misiones, se podría introducir otra consulta que sacase el texto de las misiones de la tabla quests.

No estoy seguro de la consulta a realizar, pues ciertas cosas del lenguaje SQL las tengo un tanto espesas (no toco el lenguaje SQL en profundidad desde hace un año), pero podría ser algo parecido a esto:

INSERT INTO 'world.quests_localized' VALUES ((SELECT entry FROM world.quest),'esES', (SELECT title FROM world.quest), ... ;

Y seguiría con los demás campos, pero ya digo, hace mucho tiempo que no toco SQL en profundidad, con lo que no se si esto más o menos de esta forma funcionaría.

Salu2

P.D: Se puede probar, nada se pierde con ello. Quizá pruebe mañana despues de la "Uni"...

P.D: Valenciano, cuando decías en el otro post "que no te salía para elegir", ¿A qué te refieres? ¿Se te desconecta acaso el servidor cuando pinchas para crear personaje?.


En línea

Nobody12

Desconectado Desconectado

Mensajes: 179



Ver Perfil WWW
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #1651 en: 30 Octubre 2008, 23:08 pm »

gracias x responder xD
pues mira, cuando abro el wow si k puedo loguearme, pongo mi cuenta y mi contraseña y todo correcto.
Pero cuando tengo k crear un personaje, primero k no puedo elegir ni draenei ni elfos de la sangre, y segundo cuando los creo, luego no aparecen, es como si no se guardaran, creo un personaje pero luego no m aparece para elejirlo para entrar en el reino.  >:(
A y luego esta el problema con la creacion de cuentas
mira metete en mi foro e intenta crearte una, veras lo k pasa.
http://cachimbawow.no-ip.biz/


En línea

Nobody12

Desconectado Desconectado

Mensajes: 179



Ver Perfil WWW
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #1652 en: 30 Octubre 2008, 23:17 pm »

yo uso el xampp
aki esta el arxivo index.php
Esta en documento de texto,xk no m dejaba subir arxivos php
http://filebeam.com/a349e2d2cacdc7f060abb3343408ce50
x cierto gracias x enseñarme a subir arxivos xD
x si kieres probar el server el realmlist es este
set realmlist CachimbaWoW.no-ip.biz
aunk mejor prueba mañana xk m voy a estudiar y tengo k apagar ya
gracias  :D
« Última modificación: 30 Octubre 2008, 23:24 pm por valenciano013 » En línea

Slan48

Desconectado Desconectado

Mensajes: 19


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #1653 en: 31 Octubre 2008, 01:59 am »

hola, el server me sirve perfecto aunque no he probado en red, pero ahora cree un picaro, y se supone que ellos pueden aprender a usar espadas pero cuando fui al maestro de armas ps solo me enzeña a usar arco, que pasa???? :huh:

tambien quisiera saber como se ponen portales, gracias :)
En línea

aitorm

Desconectado Desconectado

Mensajes: 9



Ver Perfil WWW
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #1654 en: 31 Octubre 2008, 03:01 am »



PD2:Las quest estan en ingles pero yo e usado un archivo que cargandolo en la base de datos world te las traduce (no todas pero si la mayoria, y algunas estan algo mal traducidas pero weno) el link es este: http://rapidshare.com/files/135661618/quests-misiones.rar.html lo e sacado del post de frequency, si algien encuentra una traducion mas nueba que la ponga.

Salu2

A mi me va perfecto todo pero claro en ingles si alguien a podido ponerlo en español me podia decir como me e descargado el archivo ese pero no se como ponerlo con el MySQL  Query Browser.

Salu2
En línea

Juego online esta asia asa pruebenlo http://www.travian.net/?uc=net6_23011
DerTeufel69

Desconectado Desconectado

Mensajes: 15



Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #1655 en: 31 Octubre 2008, 03:12 am »

Hola a todos

como siempre tengo una pregunta ... hace como 20 minutos estaba juango con un PJ normal .. y me mori ... fui a parar a un panteon y resulto que no estaba el angel ... entre leer la biblia ( wowhead.com ) y copiel el id del dicho angel .. ahora lo puse donde deberia estar ... salio bien bonito ... y trate de revivir con su ayuda .. dado el caso no me habla ...

pregunta por no lo hace ? y como lo puedo arreglar  :huh:

bueno espero les gustara mi historia de introducion ...espero puedan ayudarme  :xD
En línea

Xsent

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #1656 en: 31 Octubre 2008, 03:14 am »

Ariath una pregunta rapida:

En el juego, en el chat, me sale un mensaje cada 5seg que dice "This server is powered by WhyDB". ¿Hay alguna forma de quitarlo? Es que resulta un poco molesto xD.

Saludos.
En línea

DerTeufel69

Desconectado Desconectado

Mensajes: 15



Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #1657 en: 31 Octubre 2008, 03:20 am »

hola, el server me sirve perfecto aunque no he probado en red, pero ahora cree un picaro, y se supone que ellos pueden aprender a usar espadas pero cuando fui al maestro de armas ps solo me enzeña a usar arco, que pasa???? :huh:

tambien quisiera saber como se ponen portales, gracias :)

Hola

primero tu picaro es Horda o Alianza ?

si es Horda las espadas las aprendes en Undercity o entrañas (en español) SI mal no recuerdo ....
y si eres alianza aprendes a usar espadas en Stormwind City o veltormenta (en español....almenos asi creo q era >-< )


Ahora para lo de los portales antes ya lo publicaron aqui ... claro q no recuerdo quien fue pero si me permite yo lo copie a una carpeta q tengo sobre estas cosas y lo pondre .. (no se si funciona no lo use aun )

para lo portales te pones en el lugar q lo qieres poner y pones .go spawn (id del lugar) 1

el uno es para q no se borre y las id son

stormwind: 176296
darnassus: 176498
exodar: 183321
ironforge: 176497
ogrimar 176499
cima del trueno: 176500
undercity: 176501
silvermoon: 182352
shattrath: 183384
« Última modificación: 31 Octubre 2008, 03:24 am por DerTeufel69 » En línea

Slan48

Desconectado Desconectado

Mensajes: 19


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #1658 en: 31 Octubre 2008, 04:38 am »

listo gracias ya pude poner los portales y aprender lo de espadas, aunque me gustaria saber como transportarme a cualquier lugar con las coordenadas, ps se las coordenadas de los lugares pero necesito saber como colocarlas

gracias, espero no molestar mucho XD
En línea

Ariath


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.099


Ver Perfil WWW
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #1659 en: 31 Octubre 2008, 12:49 pm »

Los mensajes que salen spammeados cada X segundos en el chat, son parte de una funcionalidad nueva que han incluido en el servidor (aunque no se a priori con qué finalidad, pero bueh).

Al que le molesten (supongo que a todos), debe ir al archivo de configuración Optional y tocar esto:

<CommonSchedule AutoBroadCast = "1"
   BroadCastInterval = "10"
   BroadCastTriggerPercentCap = "2"
   BroadCastOrderMode = "0">

La entrada en negrita es la que controla ese mensaje. Lo que hace es simplemente, cada X tiempo (el intervalo, es el valor de BroadCastInterval, supongo que en segundos), muestra un mensaje de los que hay en la tabla world.broadcast (ahi, cada mensaje lleva asociado tambien un porcentaje, una probabilidad de salir. Es necesaria sobretodo en el caso de que figuren ahí varios mensajes).

Para desconectar ese spam, solo hay que poner el AutoBroadCast a 0.

La cuestión de los angeles... prueba a ver si puedes revivir en otro sitio (otro angel), y sino puedes resucitar en ninguno, habrá que mirar si hay que arreglar algo en la base de datos (lo mismo el propio ArcEmu tiene algun parche ya... ).

SAlu2
En línea

Páginas: 1 ... 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 [166] 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 ... 211 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines