elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  [Tutorial] Crear un servidor para WoW usando ArcEmu y NCDB [Tutorial]
0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 [169] 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 ... 211 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: [Tutorial] Crear un servidor para WoW usando ArcEmu y NCDB [Tutorial]  (Leído 857,255 veces)
Barnes

Desconectado Desconectado

Mensajes: 136


In Function Main


Ver Perfil WWW
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #1680 en: 1 Noviembre 2008, 14:12 pm »

Para que no sea localhost simplemente no pongas localhost xD, pon tu dominio/index.php.
Ylo l que hago es hacer una capreta dentro de httpdocs del Xamp llamada Cuentas, entonces para que se conecten a tu pagina de cuentas simplemente deberan poner tu dominio/cuentas.
Y en cuanto al error ese que tiene de la conexion mysql seguramente te has equivocado cambiando el codigo fuente de la pagina php y por eso no te conecta, revisalo bien, que la db de cuentas sea Logon y el user y pass este correcto.

Para crear una pagina de cuentas miraos este post -.-

http://foro.elhacker.net/juegos_y_consolas/tutorial_crear_un_servidor_para_wow_compatible_con_la_version_243_tutorial-t222645.1515.html


« Última modificación: 1 Noviembre 2008, 14:24 pm por Barnes » En línea

Tutorial Servidor Online Wow
http://filebeam.com/4b86c1e7542a9ff51474c82d1c9d9289
password: elhacker.net

Si se llega a la Improvisacíon es porque falló la Realización
Ariath


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.099


Ver Perfil WWW
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #1681 en: 1 Noviembre 2008, 16:21 pm »

Una anotación:

Aunque lo dicho por Barnes está correcto (el usar el dominio en lugar de localhost), tener en cuenta que el propio PC no se puede conectar a su propia dirección IP externa.

Dicho de otra manera, que como no tengais apropiadamente editado el archivo hosts, no os funcionará la cosa, pues lo que hará será redirigir la llamada a vuestro dominio a vuestra IP interna (127.0.0.1).

A los demás si les funcionará la web poniendo el dominio sin mas.

Salu2

P.D: Barnes, ¿Viste mi comentario en tu blog acerca del SVN de ArcEmu?.



En línea

Barnes

Desconectado Desconectado

Mensajes: 136


In Function Main


Ver Perfil WWW
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #1682 en: 1 Noviembre 2008, 17:14 pm »

Una anotación:

Aunque lo dicho por Barnes está correcto (el usar el dominio en lugar de localhost), tener en cuenta que el propio PC no se puede conectar a su propia dirección IP externa.

Dicho de otra manera, que como no tengais apropiadamente editado el archivo hosts, no os funcionará la cosa, pues lo que hará será redirigir la llamada a vuestro dominio a vuestra IP interna (127.0.0.1).

A los demás si les funcionará la web poniendo el dominio sin mas.

Salu2

P.D: Barnes, ¿Viste mi comentario en tu blog acerca del SVN de ArcEmu?.



Vale compi, ya lo he visto, ahora lo corrijo.
En línea

Tutorial Servidor Online Wow
http://filebeam.com/4b86c1e7542a9ff51474c82d1c9d9289
password: elhacker.net

Si se llega a la Improvisacíon es porque falló la Realización
fersee

Desconectado Desconectado

Mensajes: 22


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #1683 en: 1 Noviembre 2008, 21:44 pm »

quiero pedir disculpas por mi conducta anterion es que ya habia tenido un dia terrible y me encabrone mucha perdon
En línea

Togira Ikonoka

Desconectado Desconectado

Mensajes: 102


Estoy lisado, pero también ileso.


Ver Perfil WWW
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #1684 en: 1 Noviembre 2008, 22:04 pm »

quiero pedir disculpas por mi conducta anterion es que ya habia tenido un dia terrible y me encabrone mucha perdon

no pasa na hombre... cualquiera tiene su dia malo... pero que sepas que yo intente hacer el server unas 8 veces... pero al final me salio, es cuestion de reintentar y tener paciencia...  :-\
En línea

¿Quieres crearte tu servidor WoW? En Crea tu Servidor WoW - ArcEmu encontraras toda la información nesesaria :D
Togira Ikonoka

Desconectado Desconectado

Mensajes: 102


Estoy lisado, pero también ileso.


Ver Perfil WWW
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #1685 en: 1 Noviembre 2008, 23:35 pm »

Ariath, estas guiás servirían para el servidor?? (tu guía claro)

http://piratespwow.foroactivo.com/antrix-ascent-f5/2-reinos-en-1-server-abreviado-y-mejor-esplicado-t1332.htm

http://piratespwow.foroactivo.com/antrix-ascent-f5/guia-poner-itemsspell-o-skills-desde-el-comienzo-t712.htm

es que no quiero joder-lo...

otra cosa mariposa... xD

lo de las misiones e estado mirando por ahí y e encontrado unas traducciones pero están en .sql e probado de cambiar la extensión por .qbquery, pero me sale esto:




pone: Table 'world.creature_names' doesn't exist

lo podrías arreglar para que funcionara??

aquí los archivos: (también esta los npc e items)

http://rapidshare.de/files/40813898/Traducciones.rar.html

espero tu respuesta... xD
En línea

¿Quieres crearte tu servidor WoW? En Crea tu Servidor WoW - ArcEmu encontraras toda la información nesesaria :D
kuchiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 14


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #1686 en: 1 Noviembre 2008, 23:45 pm »

algo que me gustaria saber si a nadie le importa contestarme:
como creo y meto un npc personalizado dentro del juego?
una ayudita plis
gracias por adelantado.
En línea

Ariath


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.099


Ver Perfil WWW
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #1687 en: 1 Noviembre 2008, 23:57 pm »

Pues, ni idea, porque no puedo acceder a ninguno de los 2 sitios, pide registro XD.

Esto... no puedo ver las imágenes, al menos no puedo ampliarlas (no se si será cosa del Firefox) :P .

Una cosa no entiendo: Dices que has probado a cambiarles la extensión de .SQL a .Qbquery...

La pregunta es, ¿Por? .

Si .SQL es la extensión normal con la que trabajan todos los gestores de bases de datos (Query Browser incluido) :) .

Ahora le hecho un vistazo a los archivos.

Salu2

P.D: Hay que ver que apego le teneis a Rapidshare XD , yo personalmente promuevo todo lo que puedo el uso de Filebeam, Mediafire y similares, más que nada, por que no tienen las cabronadas de Rapidshare y Megaupload :P (TOOOMA PUBLICIDAD XDD).

P.D 2: Lo del NPC personalizado. La respuesta rápida sería: Coge un NPC del juego (que tenga el comportamiento que quieras que tenga el tuyo), mirale la ID, luego en el Query Browser buscas esa ID en creature_names, te copias los valores en algún sitio, luego creas una entrada nueva en creature_names y pones los valores que habías apuntado antes (cambiando la ID por una que no exista ya).

Haces lo mismo en creature_proto (buscas la ID del NPC del juego, apuntas valores, creas una nueva entrada, introduces los valores que te has apuntado y la ID se la cambias por la misma que pusiste en la entrada nueva en creature_names.

Eso es lo básico.


La respuesta larga y detallada: Cuando tenga tiempo de hacer el tutorial XD .
En línea

Slan48

Desconectado Desconectado

Mensajes: 19


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #1688 en: 1 Noviembre 2008, 23:59 pm »

hola, me gustaria saber como hacer que mi dominio tenga la IP publica, porque no entiendo esa parte del tutorial de crear dominios :huh:


mira coloco mi puerta de enlace y ps no me sale
« Última modificación: 2 Noviembre 2008, 00:07 am por Slan48 » En línea

kuchiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 14


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #1689 en: 2 Noviembre 2008, 00:05 am »

la cuestion es que dudo que algun  npc tenga lo que yo quiero que tenga como el poder dar honor, oro, teletransportar...


edito para no poner otra entrada:
ay otra cosa que me tiene mosqueado y es que me sale un  mensajito en el juego que pone "this server is powered by WhyDB" me lo pone todo el tato cada 10 sec o asi y toca las narices como puedo quitarlo?
en el primer servidor que hice no salia y en este que me he montado hoy si ayudita.
« Última modificación: 2 Noviembre 2008, 00:12 am por kuchiki » En línea

Páginas: 1 ... 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 [169] 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 ... 211 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines